Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 03/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas

Anuncio de 4 de marzo de 2008, del Parque Tecnológico de Andalucía, S.A., de concurso público que se cita. (PP. 957/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Entidad "Parque Tecnológico de Andalucía, S.A.", anuncia la contratación que se cita, mediante el procedimiento de concurso público abierto, haciendo público un resumen del Pliego de Condiciones.

1. Objeto: Contrato de suministro e instalación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión y Sistema de Seguridad Perimetral basado en tecnologías inalámbricas destinado a la Ampliación del Parque Tecnológico de Andalucía.

2. Plazo de ejecución: El Sistema de Seguridad Perimetral basado en tecnologías inalámbricas deberá estar acabado para el 30 de junio de 2008 y el sistema de Circuito Cerrado de Televisión deberá estar instalado y correctamente funcionando el 30 de junio de 2009. Todo según se indica en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas.

3. Tipo de licitación: 726.355,00 euros, IVA excluido.

4. Recogida de documentación: En la sede social de esta entidad, sita en C/ María Curie, núm. 35, Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, Málaga, teléfono: 951 231 300, de 9,00 a 13,00, desde el día siguiente hábil a esta publicación, a excepción de los sábados, en que permanecerán cerradas al público las oficinas.

5. Presentación de plicas: Se podrán presentar durante los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.

6. Apertura de plicas: A las 10,30 horas del primer viernes tras la conclusión del período de presentación de plicas.

7. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, así mismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 4 de marzo de 2008.- El Director General, Felipe Romera Lubias.

Descargar PDF