Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 11/04/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo relacionado con el recurso contencioso-administrativo núm. 134/2008, Negociado 2, interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cuatro de Sevilla y en razón del recurso contencioso-administrativo núm. 134/2008, Negociado 2, interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, contra Orden de 4 de diciembre de 2007, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48.3 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

RESUELVO

1.º La remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

2.º Notificar la presente Resolución de inmediato a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente, emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los Autos, en forma legal, en el plazo de nueve días, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo las notificaciones para emplazamiento efectuadas.

Sevilla, 27 de marzo de 2008.- El Secretario General

Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF