Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 16/04/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo.

Corrección de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2007, por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción, Acciones Experimentales, Estudios y Difusión sobre el Mercado de Trabajo, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acompañamiento para la Inserción, establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, y se determinan las bases reguladoras de concesión de ayudas para su ejecución (BOJA núm. 7, de 10.1.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado errores en la transcripción de la Orden de 26 de diciembre de 2007, por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción, Acciones Experimentales, Estudios y Difusión sobre el Mercado de Trabajo, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acompañamiento para la Inserción, establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, y se determinan las bases reguladoras de concesión de ayudas para su ejecución, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 7, de 10 de enero de 2008, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

- En la página 7, segunda columna, en el punto 4.º del apartado c) del artículo 2.4 donde dice: "Personas paradas de muy larga duración, definidas en el apartado 4.1.b) del artícu-

lo 2 de la presente Orden y mujeres con problemas de integración laboral.", debe decir: "Personas paradas de muy larga duración, definidas en el apartado 3.a) del artículo 2 de la presente Orden y mujeres con problemas de integración laboral."

- En la página 15, primera columna, en el apartado 1 del artículo 39 donde dice: "...mediante la rendición de la cuenta justificativa de los gastos realizados, acompañado de un certificado de un auditor de cuentas inscrito como ejerciente...", debe decir: "...mediante la rendición de la cuenta justificativa de los gastos realizados, acompañada, en su caso, de un certificado de un auditor de cuentas inscrito como ejerciente...".

- En la misma página y columna, en el apartado 2 del artículo 39 donde dice: "...los justificantes o cualquier otro documento con validez jurídica que permitan acreditar el cumplimiento del objeto de la ayuda. En todo caso...", debe decir: "...los justificantes o cualquier otro documento con validez jurídica que permitan acreditar el cumplimiento del objeto de la ayuda o, en su caso, el certificado del auditor de cuentas. En todo caso.....".

Sevilla, 26 de febrero de 2008.

Descargar PDF