Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 11/01/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Resolución de 14 de diciembre de 2007, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto del contrato que se cita (Expte. 07ICCOALPD04- 07ICCOALMJ19- 07ICCOALMJ24). (PD. 5680/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

c) Núm. de expediente: 07ICCOALPD04- 07ICCOALMJ19- 07ICCOALMJ24.

2. Objeto del contrato: Suministro por lotes de infraestructuras científicas.

a) División por lotes: Sí.

b) Número de lotes: Tres.

c) Descripción del objeto del Lote 1 (07ICCOALPD04): Suministro de analizador NIR olivescan para aceituna y orujo, con un presupuesto de 46.400

d) Descripción del objeto del Lote 2 (07ICCOALMJ19): Suministro de un equipo NIR portátil, con un presupuesto de 73.000

e) Descripción del objeto del Lote 3 (07ICCOALMJ24): Suministro de un acondicionamiento de cámaras climáticas, con un presupuesto de 41.854

f) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera Alameda del Obispo dependiente del IFAPA, sito en Córdoba.

g) Plazo de ejecución: Dos meses para cada lote.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 161.254

5. Garantías:

a) Provisional: No se requiere.

b) Definitiva: 4% del precio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: Avenida Isaac Newton, núm. 3, 2.º C).

Edificio Bluenet. Isla de la Cartuja. 41092 (Sevilla).

c) Teléfono: 954 994 608.

d) Telefax: 954 994 607.

e) También en la página web "www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa".

7. Requisitos específicos del contratista:

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Clasificación: No procede.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha limite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (art. 78.2 LCAP). Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: El indicado en el anterior punto 6.b) de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas. Lugar y fecha:

a) Sobres 1 (documentación administrativa): El día 21 de febrero de 2008, a las 10,00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm. 1 (Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el núm. 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA en Avenida Isaac Newton, 3, 2.º C), los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.

b) Sobres 2 (documentación económica y técnica): El día 3 de marzo de 2008, a las 9,00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres núm. 2 (Proposición Económica y Técnica), núm. 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Entidad, domicilio y localidad: Servicios Centrales del IFAPA, en Sevilla, en Avenida Isaac Newton, 3, 2.º, Edificio Bluenet. Isla de la Cartuja. 41092.

10. Otras informaciones:

a) Las ofertas se presentarán en español.

b) El presente suministro está financiado en su totalidad con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo 2007-2013.

c) Tramitación del gasto: Anticipado.

11. Gastos de anuncios: El coste del presente anuncio será por cuenta de cada adjudicatario en proporción a los lotes adjudicados.

Sevilla, 14 de diciembre de 2007.- La Presidenta, M. Carmen Hermosín Gaviño.

Descargar PDF