Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 06/05/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 22 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario número 1379/2006, interpuesto por la Fundación Formación y Empleo de Andalucía (FOREM-A).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo P.O. número 1379/2006, interpuesto por la Fundación Formación y Empleo de Andalucía (FOREM-A) Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía de fecha 24 de octubre de 2003 desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra Resolución de 30 de junio de 2003, dictadas en expediente núm. 11-55/95, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallo. Que debo estimar y estimo el recurso interpuesto por la representación procesal de Fundación Formación y Empleo de Andalucía (FOREM-A), asistida por el Letrado don Miguel Conde Villuendas contra Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía de fecha 24 de octubre de 2003, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra Resolución de 30 de junio de 2003, que se anula por no resultar ajustada a derecho; procediendo la devolución de la cantidad ingresada por el recurrente e intereses. Todo ello sin hacer pronunciamiento en materia de costas.»

Según lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 22 de abril de 2008.- El Secretario General
Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF