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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la varios criterios de adjudicación las siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 058 500.
e) Telefax: 955 058 516.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 18 de agosto de 2009 a las 13,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
Sobre núm. 2, «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 201.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dirección General de Infraestructuras Viarias.
b) Domicilio: Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de La Cartuja.
c) Localidad: Sevilla, 41092.
d) Fecha: Apertura técnica 15.9.2009. Apertura economica 25.9.2009
e) Hora: Apertura técnica: Once horas. Apertura economica: Once horas.
10. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
11. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): 5.6.2009.
13. Dirección del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2009/0146 (07-AA-2808-00-00-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Topografía de los proyectos de seguridad vial 2008-2009.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 199.467,80 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de expediente: 2009/0153 (7-AA-2596-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Auscultación de la señalización horizontal en diversas carreteras de la red autonómica de Andalucía.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 10 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 148.945,16 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de expediente: 2009/0158 (7-AA-2811-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Coordinación de seguridad y salud en las obras de conservación de red de carreteras autonómica de la Junta de Andalucía. Provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Año 2010.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 138.581,12 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 1 de junio de 2009.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
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