Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 1 de julio de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 113/2009, seguido a instancias de CSI-CSIF contra resolución de esta Delegación Provincial de 23 de diciembre de 2008, publicada en el BOJA núm. 4, de 8 de enero de 2009, por la que se formaliza encomienda de gestión a la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo, y en orden a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa,

SE ACUERDA

1.º Ordenar la remisión del expediente administrativo a que se contrae el mencionado recurso a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

2.º Dar traslado a la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo, de la notificación recibida al objeto de que si a su derecho conviene, y dentro del plazo de nueve días comparezcan en el recurso interpuesto.

3.º Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de la presente resolución, al objeto de que sirva de emplazamiento a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en la actuaciones, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 1 de julio de 2009.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF