Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
a) Organismo: Empresa Publica de Suelo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada, a través de la Oficina del Area de Rehabilitación del Centro Histórico de Loja.
c) Dirección: C/ Las Tiendas núm. 14. C.P. 18.300, de Loja (Granada).
d) Teléfono: 958 325 628. Fax: 958 325 316.
e) Número de expediente: 2008/6502.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Rehabilitación de Infravivienda sita en C/ Zacatín, núm. 7, Loja.
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 236, de 27 de noviembre de 2008
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 314.345,10 euros IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de marzo de 2009.
b) Contratista: Rodríguez Alcobet Construcciones y Urbanización, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 271.972,2 euros IVA excluido.
Loja, 15 de julio de 2009.- La Gerente, María del Mar Román Martínez.
Descargar PDF