Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 23/01/2009

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 5 de enero de 2009, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de nuestra Universidad acordó, en su sesión de 17 de octubre de 2008, la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal funcionario de administración y servicios.

A fin de garantizar con éxito el cumplimiento de las competencias del Gerente, contempladas en el artículo 65 de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, se hace preciso reforzar la estructura de la Gerencia con la creación y dotación del puesto de Vicegerente, lo que supone la consiguiente modificación de la relación de puestos de trabajo del PAS funcionario.

En consecuencia, y de conformidad con lo acordado por el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su sesión de 17 de octubre de 2008, este Rectorado ha resuelto:

Artículo único. Aprobar la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios, creando y dotando en la misma la plaza F30386, tal y como aparece en el Anexo que se acompaña.

Cádiz, 5 de enero de 2009.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 16.2.07, BOUCA de 20.2.07), el Gerente, Antonio Vadillo Iglesias.

ANEXO

Código: F30386.

Órgano gobierno: Rector.

U. Admva./Área funcional: Gerencia.

Servicio/Subunidad: Gerencia.

Puesto de trabajo: Vicegerente.

Adsc.: F/L/AE.

Esc: F/L/AE.

Gru.: A/1.

Niv.: 29.

FP: LD.

2008: 1.

C. Espec.: 21.795,34.

C. Prod.: 4.000,00.

Observ.: D.H., OBS.3, OBS.4.

Cantidades anuales expresadas en euros correspondientes al año 2008.

OBS.3: Complemento de productividad adicional variable, en función del cumplimiento de objetivos.

OBS.4: Experiencia mínima de tres años en puestos de trabajo de responsabilidad, especializados en las áreas económica y de recursos humanos.

Descargar PDF