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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de septiembre de 2009. Hora: 14,00.
d) Número de expediente: 086/2009-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de un soporte técnico de administración de sistemas para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de nomenclatura): 72100000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios Criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Doscientos ochenta mil setecientos veinte euros ( 280.720 €), de los cuales corresponden al importe IVA excluido doscientos cuarenta y dos mil euros (242.000 €), y treinta y ocho mil setecientos veinte euros (38.720 €) al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas.
Provisional: 7.260 euros.
Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2009. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición Técnica. Fecha: 17 de septiembre de 2009. Hora: 12,00.
2) Proposición Económica. Fecha: 1 de octubre de 2009. Hora: 12,00.
9. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 23 de julio de 2009.
Sevilla, 23 de julio de 2009.- La Secretaria general Técnica, Isabel Liviano Peña.
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