Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 10/08/2009

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 21 de julio de 2009, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 2008, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Orden de la Consejería de Educación de 29 de septiembre de 2008 y Orden de 13 de noviembre de 2008, se nombraron con carácter provisional como personal funcionario en prácticas a los aspirantes que superaron los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Comprobada la documentación presentada por el citado personal; resueltos los recursos administrativos presentados contra la baremación efectuada en la fase de concurso y concluida la fase de prácticas, procede aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 2008.

En su virtud, esta Consejería de Educación dispone:

Primero. Modificar los listados del Anexo I de la Orden de 29 de septiembre de 2008, sobre nombramiento con carácter provisional del personal funcionario en prácticas que ha superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a la Función Pública Docente convocados por Orden de la Consejería de Educación de 25 de febrero de 2008, como consecuencia de las Resoluciones estimatorias de esta Consejería a los recursos administrativos presentados, incluyendo a los aspirantes que figuran en el Anexo II de esta Orden y excluyendo a los aspirantes que figuran en el los Anexos III, IV y VII de esta Orden.

Segundo. Declarar «apto» en la fase de prácticas al personal aspirante relacionado en el Anexo I de la presente Orden.

Tercero. Declarar «no apto» en la fase de prácticas al personal aspirante que se relaciona en el Anexo V de la presente Orden, debiendo repetirlas en el curso 2009/2010.

Cuarto. Autorizar al personal relacionado en el Anexo VI de esta Orden la realización de la fase de prácticas por encontrarse en situación de aplazamiento legal para su realización, incluyendo aquellos que por causas de fuerza mayor no han realizado el periodo mínimo de prácticas, tal y como se establece en la base 14 de la Orden de convocatoria de Procedimiento Selectivo de 25 de febrero de 2008 y en la Resolución por la que se regula la fase de prácticas de 10 de octubre de 2008. El personal en esta situación deberá incorporarse a la fase de prácticas en el curso académico 2009/2010, las personas que no se incorporen, perderán todos los derechos a su nombramiento como personal funcionario de carrera.

Quinto. Aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Educación de 25 de febrero de 2008 y proponer al Ministerio de Educación el nombramiento como funcionario de carrera del profesorado comprendido en el Anexo I de esta Orden, con los efectos de 1 de septiembre de 2009.

Sexto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 10.1.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de reposición ante esta Consejería de Educación en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 21 de julio de 2009

María del Mar Moreno Ruiz

Consejera de Educación

Descargar PDF