Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 19/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 1 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de procedimiento ordinario núm. 766/2008. (PD. 3015/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20066000803.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 766/2008. Negociado: SG.

De: Doña Christine Joseph Davies.

Procurador: Sr. Ernesto del Moral Chaneta.

Letrada: Sra. Rocío Fernández Texeira.

Contra: Don Alberto Fayerman Becker y doña Ana María Rodríguez Fito Campos.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 766/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres), a instancia de doña Christine Joseph Davies contra don Alberto Fayerman Becker y doña Ana María Rodríguez Fito Campos, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

Fuengirola, a 27 de julio de 2009.

La Ilma. Sr. doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres), ha visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 766/2008, seguidos a instancia de doña Christine Joseph Davies, representada por el Procurador de los Tribunales Sr. don Ernesto del Moral Chaneta, contra don Alberto Fayerman Becker y doña Ana María Rodríguez Fito Campos, declarados en rebeldía y emplazados por medio de edictos, por encontrarse en paradero desconocido.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda ejercitada por doña Christine Joseph Davies contra don Alberto Fayerman Becker y doña Ana María Rodríguez Fito Campos, declarando que la actora es dueña de la finca registral 8934 del Registro de la Propiedad núm. Uno de Fuengirola ordenando la inscripción de su dominio en el Registro de la Propiedad con cancelación de los asientos contradictorios. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Alberto Fayerman Becker y doña Ana María Rodríguez Fito Campos, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a uno de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF