Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 19/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 10 septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla :

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Título: «TT.SS.PP. en montes de Ayuntamientos y consorciados, Córdoba.»

c) Número de expediente: 61/09/M/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de abril de 2009, BOJA núm. 72.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 4.674.067,16 € (IVA excluido).

Esta inversión está cofinanciadas con Fondos FEADER (75%), lo que se comunica a efectos de publicidad.

5. Adjudicación.

a) Fecha adjudicación provisional: 9 de julio de 2009.

b) Fecha adjudicación definitiva: 10 de septiembre de 2009.

c) Contratista: Plantaciones y Caminos.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 3.874.801,68 euros (IVA excluido).

Sevilla, 10 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

Descargar PDF