Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 21/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 5 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de Áridos y Clasificados La Gorgoracha, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por no haberse podido practicar la notificación, dirigida a Áridos y Clasificados La Gorgoracha, S.L., de escrito de fecha 3.9.09, relativo, accidente en explotación «Riscos Negros», en el t.m., de Vélez de Benaudalla, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica extracto del escrito por medio de anuncio:

Con fecha 29.7.09, un trabajador de esa empresa presentó escrito solicitando «copia del acta del accidente que sufrí en... cantera Riscos Negros». Dado que en el parte del segundo trimestre presentado el 6.7.09, no aparece ningún accidente y recientemente no han comunicado ningún accidente grave, deberán comunicar de qué accidente se trata, adjuntando un informe del director facultativo en caso de que sea grave y, en cualquier caso, indicando la fecha, la actividad del trabajador y describiendo las causas y las circunstancias más relevantes que existían en el momento de producirse.

Granada, 5 de octubre de 2009.- El Delegado, Francisco Cuenca Rodríguez.

Descargar PDF