Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 16/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Sevilla, de adjudicación de contrato del servicio que se cita. (PP. 3270/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Delegación de Convivencia y Seguridad.

c) Número de expediente: 2009/0800/0521 (Expte. 52/09).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de reparaciones mecánicas en general del material de transporte que compone la flota de vehículos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

c) Fecha de publicación: 30.6.09.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 137.931,03 € (sin IVA).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.9.09.

b) Contratista: Auto-Distribución Híspalis, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 160.000 € (IVA incluido).

e) Plazo de adjudicación: Será hasta agotar el crédito sin que se supere el año desde la firma del contrato.

Sevilla, 13 de octubre de 2009.- El Secretario General.

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