Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 17/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar, por la que se notifica la Resolución de la reclamación interpuesta en el proceso de escolarización del Colegio Privado Concertado «Nuestra Señora de los Milagros» de Algeciras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación sin que haya surtido efecto, se notifica a doña Josefa Sánchez García la Resolución de 4 de septiembre de 2009, del Sr. Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en la que se resuelve desestimar la reclamación interpuesta por usted contra la lista de admitidos y no admitidos publicada por el Colegio Privado Concertado «Nuestra Señora de los Milagros» de Algeciras, en el proceso para la escolarización en el nivel de 5.º de primaria, y para el curso escolar 2009/10. La citada Resolución se encuentra en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar, sita en C/ Regino Martínez, número 35, tercera planta.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la Resolución de 4 de septiembre de 2009, en el proceso de escolarización de 5.º de primaria, y para el curso escolar 2009/10, en el Colegio Privado Concertado «Nuestra Señora de los Milagros» de Algeciras.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como informar a la interesada que en el número 35 de la C/ Regino Martínez, tercera planta, se encuentra la documentación objeto de esta Resolución.

Algeciras, 20 de noviembre de 2009.- El Subdelegado del Gobierno, Rafael España Pelayo.

Descargar PDF