Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 27 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 8 del Decreto 53/2007, de 20 de febrero (BOJA de 23 de febrero), por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los universitarios, establece que los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, oído el correspondiente Consejo Escolar Provincial y, en su caso, los Consejos Escolares Municipales, delimitarán las áreas de influencia y sus modificaciones, de acuerdo con la capacidad autorizada de cada centro docente y la población escolar de su entorno, teniendo en cuenta a la hora de fijarlas que se pueda ofrecer a los solicitantes, siempre que sea posible, como mínimo, un centro público y otro privado concertado. Asímismo, determinarán las áreas limítrofes a las anteriores. En el caso de los centros que imparten enseñanzas de bachillerato, la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes se realizará para cada una de las diferentes modalidades.

El artículo 3 de la Orden de 24 de febrero de 2007 (BOJA de 26 de febrero), por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios, establece en su punto 3 que las citadas áreas de influencia y, cuando proceda, sus modificaciones, se publicarán mediante Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por todo ello, una vez oído el Consejo Escolar Provincial y los correspondientes Consejos Escolares Municipales, en uso de las atribuciones que le confiere la normativa vigente, esta Delegación Provincial ha dispuesto las siguientes áreas de influencia para los centros que imparten la educación infantil, la educación primaria o la educación secundaria.

Primero. Objeto.

1. Las áreas de influencia que se fijan a continuación afectan exclusivamente a los centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial o el bachillerato.

2. Aquellos centros docentes públicos y privados concertados que vean modificadas sus enseñanzas adaptarán sus áreas de influencia a la nueva configuración que resulte.

3. Las relaciones de calles a las que se alude en los apartados siguientes quedarán expuestas en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOJA y permanecerán en el mismo hasta el 1 de junio próximo.

4. A los efectos previstos en esta Resolución, las Zonas de Educación Secundaria Postobligatoria (ESPO) de esta provincia son las que se indican en el Anexo A.

5. A los efectos previstos en esta Resolución, las Zonas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de esta provincia son las que se señalan en el Anexo B.

6. Aquellas calles no incluidas en las relaciones a las que se alude en el punto 3 y que se encuentren dentro del perímetro de cada una de las áreas de influencia de los centros, se considerarán incluidas dentro del área de influencia que les corresponda.

7. Los centros docentes públicos de nueva creación y aquellos privados que se conviertan en concertados tendrán como área de influencia para cada una de las etapas educativas, hasta que se produzca la correspondiente modificación de la presente Resolución, las correspondientes al centro más cercano del mismo tipo de titularidad y enseñanzas.

Segundo. Áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten educación infantil y/o educación primaria.

1. El área de influencia de 10 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo I comprenderá los límites geográficos de la localidad donde se hallen ubicados los mismos. En el caso de los Colegios Públicos Rurales dicha área será la que corresponda a cada una de las localidades que los conformen.

2. El área de influencia de 6 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo I comprenderá los límites geográficos de las localidades limítrofes con respecto a la localidad donde se hallen ubicados los mismos. En el caso de los Colegios Públicos Rurales se seguirá el mismo criterio señalado en el apartado primero.

3. El área de influencia de 10 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo II, ubicados en localidades de la provincia con áreas de influencias determinadas para cada uno de los mismos, comprenderá la relación de calles que se señalan teniendo en cuenta aquellas observaciones que, en su caso, se indican.

4. El área de influencia de 6 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo II comprenderá las áreas de influencia de 10 puntos de los centros o localidades limítrofes.

5. El área de influencia de 10 puntos de los centros de Córdoba capital que se relacionan en el Anexo III comprenderá la relación de calles que se señalan teniendo en cuenta aquellas observaciones que, en su caso, se indican.

6. El área de influencia de 6 puntos de los centros de Córdoba que se relacionan en el Anexo III comprenderá la relación de calles que se señalan teniendo en cuenta aquellas observaciones que, en su caso, se indican.

7. Los colegios de Educación Infantil y Primaria relacionados en los Anexos I, II y III que impartan 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria tendrán para esta etapa las mismas áreas de influencia señaladas en los apartados anteriores.

Tercero. Áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten educación secundaria obligatoria.

1. El área de influencia de 10 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo IV comprenderá la de los colegios adscritos, tanto los ubicados en el mismo municipio como los situados en otras localidades, pertenecientes a la misma zona ESO.

2. El área de influencia de 6 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo IV comprenderá la de las zonas ESO limítrofes pertenecientes a la provincia de Córdoba.

3. El área de influencia de 10 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo V, ubicados en localidades de la provincia con áreas de influencia determinadas para cada uno de los mismos, comprenderá la relación de calles que se señalan teniendo en cuenta aquellas observaciones que, en su caso, se indican.

4. El área de influencia de 6 puntos de los centros que se relacionan en el Anexo V comprenderá las áreas de influencia de 10 puntos de los centros o localidades limítrofes.

5. El área de influencia de 10 puntos de los centros de Córdoba capital que se relacionan en el Anexo VI comprenderá la relación de calles que se señalan teniendo en cuenta aquellas observaciones que, en su caso, se indican.

6. El área de influencia de 6 puntos de los centros de Córdoba que se relacionan en el Anexo VI comprenderá las áreas de 10 puntos de los centros limítrofes.

7. Las áreas de influencia de los centros privados concertados no incluidos en los Anexos V y VI , se establecen de acuerdo con los siguientes criterios:

7.1. Tendrá la consideración de área de 10 puntos, la correspondiente al área de 10 puntos fijada para Educación Infantil y/o Educación Primaria.

7.2. Tendrá la consideración de área de 6 puntos, la correspondiente al área de 6 puntos fijada para Educación Infantil y/o Educación Primaria.

Cuarto. Áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten bachillerato.

1. Para las modalidades de Ciencias y Tecnología y/o Humanidades y Ciencias Sociales, según los casos, de los centros relacionados en el Anexo VII se establecen las siguientes áreas:

1.1. El área de influencia de 10 puntos de dichos centros será la correspondiente a la zona ESPO donde se encuentren ubicados los mismos.

1.2. El área de influencia de 6 puntos de dichos centros será la correspondiente a las zonas ESPO de la provincia limítrofes con la zona ESPO donde se encuentren ubicados los mismos.

2. Para la modalidad de Artes de los centros relacionados en el Anexo VIII se establecen las siguientes áreas:

2.1. El área de influencia de 10 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de la localidad donde se encuentren ubicados los mismos. Igualmente, tendrán la misma consideración todas las localidades que no cuenten con la misma oferta educativa.

2.2. El área de influencia de 6 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de las demás localidades de la provincia de Córdoba que cuenten con esta oferta educativa.

3. Para las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales de los centros de Córdoba capital relacionados en el Anexo IX se establecen las siguientes áreas:

3.1. Zonas ESO de Ciudad Jardín-Poniente, Vista Alegre-San Basilio y Villarrubia.

3.1.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14700067 IES Alhakén II.

14700161 IES Medina Azahara.

14002972 IES Séneca.

14000343 IES Villarrubia.

14004889 IES Zoco.

3.1.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

3.2. Zona ESO Sector Sur.

3.2.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14007295 IES Averroes.

14700705 IES Guadalquivir.

14008056 IES San Álvaro.

14700535 IES Santa Rosa de Lima.

3.2.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

3.3. Zonas ESO de Alcolea, Fuensanta-Cañero y Levante.

3.3.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14007180 IES Blas Infante.

14700146 IES Fidiana.

14007659 IES Galileo Galilei.

14700079 IES Gran Capitán.

14007374 IES La Fuensanta.

14700481 IES Puente de Alcolea.

14002261 IES Rafael de la Hoz.

14700559 IES Santa Catalina de Siena.

14003101 CDP Academia Lope de Vega.

3.3.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

3.4. Zona ESO Valdeolleros-Brillante.

3.4.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14700286 IES Ángel de Saavedra.

14000707 IES El Tablero.

14700730 IES Grupo Cántico.

3.4.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

3.5. Zona ESO Huerta de la Reina.

3.5.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14700419 IES La Escribana.

14002996 IES López Neyra.

14007945 IES Trassierra.

3.5.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

3.6. Zona ESO Centro.

3.6.1. Tendrán la consideración de área de 10 puntos las áreas correspondientes a los siguientes centros:

14002960 IES Luis de Góngora.

14002923 IES Maimónides.

14002455 CDP Sagrada Familia.

14002959 CDP Zalima.

3.6.2. Tendrán la consideración de área de 6 puntos las correspondientes a los otros centros de la ciudad.

Quinto. Áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten programas de cualificación profesional inicial.

1. Las áreas de influencia de los centros que se relacionan en el Anexo X se establecen según los siguientes criterios:

1.1. El área de influencia de 10 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de la localidad donde se encuentren ubicados los mismos. Igualmente, tendrán la misma consideración todas las localidades que no cuenten con la misma oferta educativa de Programas de Cualificación Profesional Inicial.

1.2. El área de influencia de 6 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de las demás localidades de la provincia de Córdoba que cuenten con la misma oferta educativa de Programas de Cualificación Profesional Inicial.

Sexto. Áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados específicos de educación especial.

1. Las áreas de influencia de los centros que se relacionan en el Anexo XI se establecen según los siguientes criterios:

1.1. El área de influencia de 10 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de la localidad donde se encuentren ubicados los mismos. Igualmente, tendrán la misma consideración todas las localidades que no cuenten con la misma oferta educativa.

1.2. El área de influencia de 6 puntos de dichos centros será la correspondiente a los límites geográficos de las demás localidades de la provincia de Córdoba que cuenten con la misma oferta educativa.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Delegación Provincial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27.11.92), modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14.1.1999), o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo señalado en el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14.7.98).

Córdoba, 27 de enero de 2009.- La Delegada, Antonia Reyes Silas.

ANEXOS

ANEXO A

Zonas de Educación Secundaria Postobligatoria (ESPO) de la provincia de Córdoba

AGUILAR

ALMODÓVAR DEL RÍO

BAENA

BUJALANCE

CABRA

CARLOTA, LA

CASTRO DEL RÍO

CÓRDOBA

FERNÁN NÚÑEZ

FUENTE OBEJUNA

FUENTE PALMERA

HINOJOSA DEL DUQUE

LUCENA

MONTILLA

MONTORO

PALMA DEL RÍO

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

POSADAS

POZOBLANCO

PRIEGO DE CÓRDOBA

PUENTE GENIL

RAMBLA, LA

RUTE

SANTAELLA

VILLANUEVA DE CÓRDOBA

ANEXO B

Zonas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la provincia de Córdoba

ADAMUZ

AGUILAR

ALCOLEA

ALMODÓVAR DEL RÍO

BAENA

BELALCÁZAR

BELMEZ

BENAMEJÍ

BUJALANCE

CABRA

CAÑETE DE LAS TORRES

CARLOTA, LA

CARPIO, EL

CASTRO DEL RÍO

CÓRDOBA-1/CIUDAD JARDÍN/PONIENTE

CÓRDOBA-2/VISTA ALEGRE/SAN BASILIO

CÓRDOBA-3/SECTOR SUR/GUADALQUIVIR

CÓRDOBA-4/FUENSANTA/CAÑERO

CÓRDOBA-5/LEVANTE

CÓRDOBA-6/VALDEOLLEROS/BRILLANTE

CÓRDOBA-7/HUERTA DE LA REINA

CÓRDOBA-8/CENTRO

DOÑA MENCÍA

DOS TORRES

ESPEJO

FERNÁN NÚÑEZ

FUENTE OBEJUNA

FUENTE PALMERA

HINOJOSA DEL DUQUE

HORNACHUELOS

IZNÁJAR

LUCENA

LUQUE

MONTALBÁN

MONTEMAYOR

MONTILLA

MONTORO

MORILES

NUEVA CARTEYA

PALMA DEL RÍO

PEDRO ABAD

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

POSADAS

POZOBLANCO

PRIEGO DE CÓRDOBA

PUENTE GENIL

RAMBLA, LA

RUTE

SANTAELLA

VILLA DEL RÍO

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA

VILLANUEVA DE CÓRDOBA

VILLARRUBIA

VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA

VISO, EL

ANEXO I
Adamuz 14000011 C.E.I.P. Laureado Capitán Trevilla Paseo Antonio Gala, 5
Alameda del Obispo 14008081 C.E.I.P. Guillermo Romero Fernández Ctra. Aeropuerto, Km.4
Albendín 14000367 C.E.I.P. Santa María de Albendín C/ Maestro Antonio Herenas, s/n
Alcaracejos 14000151 C.E.I.P. Ntra. Sra. de Guía Extramuros, s/n
Alcolea 14007738 C.E.I.P. Joaquín Tena Artigas Ctra. de Madrid, s/n
Alcolea 14007532 C.E.I.P. Los Ángeles C/ Francia, s/n
Algallarín 14000069 C.E.I.P. Fray Albino C/ Fray Albino, 2
Almedinilla 14000185 C.E.I.P. Rodríguez Vega Paseo de Las Moreras, s/n
Almodóvar del Río 14000288 C.E.I.P. Luis de Góngora C/ Luis de Góngora, s/n
Almodóvar del Río 14000291 C.D.P. Ntra. Sra. de Gracia y San Francisco Solano Maestro Amalio Labajo, 1
Almodóvar del Río 14601171 C.D.P. Santo Cristo C/ Los Mochos, 102
Añora 14000355 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Peña Barrio Amargura, 88
Azuel 14600991 C.P.R. Quercus Ctra. Fuencaliente, s/n
Belalcázar 14000525 C.E.I.P. Sor Felipa de la Cruz C/ Consolación, s/n
Bélmez 14000550 C.E.I.P. Ntra. Sra. de los Remedios C/ Covadonga, s/n.
Bembézar del Caudillo 14600841 C.P.R. Bembézar C/ San Isidro, 9-11
Cabra 14000801 C.E.I.P. Huertas Bajas Ctra. Monturque-Cabra, Km.2
Cañada del Rabadán 14007209 C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez C/ Córdoba, s/n
Cañete de las Torres 14000926 C.E.I.P. Ramón Hernández Martínez C/ Séneca, 10
Carcabuey 14000951 C.E.I.P. Virgen del Castillo Avda. de la Constitución, 6
Cardeña 14000999 C.E.I.P. Maestro Juan Hidalgo Doctor Marañón, 1
Cerro Muriano 14001441 C.E.I.P. Santa Bárbara Acera Sta. Bárbara, 17
Conquista 14001414 C.E.I.P. Federico García Lorca Ctra. de Villanueva de Córdoba, s/n
Doña Mencía 14003356 C.E.I.P. Los Alcalá Galiano C/ Junco, s/n
Dos Torres 14003381 C.E.I.P. Ntra. Sra. de Loreto Avda. Doctor Cornejo, s/n
El Carpio 14001220 C.E.I.P. Ramón y Cajal Avda. de Andalucía, s/n
El Fontanar 14007933 C.E.PR. El Fontanar Plaza El Fontanar, s/n
El Higueral 14600838 C.P.R. Iznájar Norte El Higueral
El Higuerón 14003231 C.E.I.P. Maimónides C/ Gonzalo de Saavedra, 2
El Viso 14006849 C.E.I.P. La Inmaculada C/ Córdoba, 53
Encinarejo de Córdoba 14003216 C.E.I.P. Araceli Bujalance Arcos C/ Arquitecto Francisco Jiménez de la
Encinas Reales 14003401 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Expectación Rafael Alberti, 1
Espejo 14003423 C.E.I.P. Cervantes C/ Virgen del Pilar, s/n
Espiel 14003484 C.E.I.P. Antonio Valderrama Plaza de la Libertad, s/n
Fuente Carreteros 14003851 C.E.I.P. Blas Infante Avda. del Parque, 17
Fuente la Lancha 14003587 C.E.I.P. Santa Catalina Travesía de los Pedroches s/n
Fuente Obejuna 14600851 C.P.R. Guadiato Ctra. Badajoz, s/n
Fuente Palmera 14007593 C.E.PR. Federico García Lorca C/ Posadas, 52
Fuente Palmera 14003861 E.I. Purísima Concepción C/ Carlos III, 12
Fuente-Tójar 14004002 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario C/ Nueva, 2
Guadalcázar 14004038 C.E.I.P. Marqués de Guadalcázar C/ María Isidra de Guzmán, s/n
Guijo 14004041 C.E.I.P. Virgen de las Cruces Juan Carlos I, s/n
Hornachuelos 14004208 C.E.I.P. Victoria Díez Portugal, 1
Iznájar 14004397 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Piedad C/ Calvario, 10
Jauja 14004464 C.E.I.P. Genil C/ Pleito, s/n
La Guijarrosa 14006539 C.E.I.P. Agustín Palma Soto Ctra. de Córdoba, s/n
La Herrería 14003885 C.E.I.P. Margarita Guisado C/ Villalón, 8
La Montiela 14006540 C.E.I.P. Genil Genil, s/n
La Ventilla 14003964 C.E.I.P. Ramón Medina Escuelas Nuevas, s/n
La Victoria 14006631 C.E.I.P. José Antonio Valenzuela Plaza de la Constitución, 9
Los Mochos 14601181 C.E.I.P. Los Mochos Los Mochos, s/n
Luque 14004658 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario Cruz Marbella, s/n
Llanos de Don Juan 14601107 C.P.R. Blas Infante C/ José Antonio, 21
Llanos de Espinar 14001301 C.E.I.P. Llano del Espinar C/ Escuelas, 9
Montalbán de Córdoba 14006874 C.E.I.P. Monte Albo C/ Montealbo, 12
Montemayor 14004701 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Bda. María Auxiliadora, s/n
Monturque 14005055 C.E.I.P. Torre del Castillo C/ Moriles, 26
Moriles 14005079 C.E.I.P. García de Leániz Avda. del Deporte, s/n
Navas del Selpillar 14004646 C.E.I.P. San Francisco Escuelas Nuevas 6
Nueva Carteya 14005080 C.E.I.P. Francisco García Amo Avda. de la Constitución, 13
Obejo 14601031 C.P.R. Vía Augusta C/ Eugenio Barroso, s/n
Ochavillo del Río 14003897 C.E.I.P. Fernández Grilo Avda. Guadalquivir, 26
Palenciana 14005134 C.E.I.P. San José C/ Alameda, 3
Palma del Río 14005274 C.D.P. Inmaculada Concepción C/ Santo Domingo, 2
Palma del Río 14005213 C.D.P. San Luis Rey Avda. María Auxiliadora, 2
Palomar 14601090 C.P.R. Río Genil C/ Iglesia, s/n
Pedro Abad 14005390 C.E.I.P. Antonio Machado C/ Espino, s/n
Pedro Abad 14005377 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada C/ Santa Rafaela María, 9
Pedroche 14005419 C.E.I.P. Simón Obejo y Valera C/ Damas, 49
Peñalosa 14006898 C.E.I.P. Maestro Francisco Gómez Ventilla, s/n
Priego de Córdoba 14600929 C.P.R. Tiñosa C/ Río, 50
San Sebastián de los Ballesteros 14006527 C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino Enrique Gastardi, s/n
Santa Cruz 14004877 C.E.I.P. Elena Luque Avda. Primero de Mayo, s/n
Santa Eufemia 14006588 C.E.I.P. San Pedro y Santa Teresa C/ Maestro Manuel Moreno, 3
Santaella 14006552 C.E.I.P. Urbano Palma Barrio Isla, s/n
Silillos 14007210 C.E.I.P. Antonio Gala C/ Écija, s/n
Torrecampo 14006591 C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Veredas Gracia 78
Valenzuela 14006606 C.E.I.P. Nuestro Padre Jesús Paseo Valenzuela, 6
Valsequillo 14600863 C.P.R. Ágora C/ Calvario, 1
Ventorros de Balerma 14600826 C.P.R. Iznájar Sur Ventorros de Balerma, s/n
Villa del Río 14006655 C.D.P. Divina Pastora C/ San Roque, 19
Villa del Río 14006643 C.E.I.P. Poeta Molleja C/ Juan Parejo, s/n
Villafranca de Córdoba 14006679 C.D.P. Jesús, María y José C/ Isaac Peral, 2
Villafranca de Córdoba 14006667 C.E.I.P. Teresa Comino Extramuros, s/n
Villalón 14003976 C.E.I.P. Séneca Ctra. Ronda, s/n
Villanueva del Duque 14006783 C.E.I.P. Maestro Rogelio Fernández C/ Carretera, 5
Villanueva del Rey 14006813 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Era de Antón Romero s/n
Villar 14007222 C.E.I.P. San Isidro Labrador Plaza Real, 80
Villaralto 14006825 C.E.I.P. Nicolás del Valle Avda. del Parque, 1
Villaviciosa de Córdoba 14006837 C.E.I.P. Ntra. Sra. de Villaviciosa Ctra. de Córdoba, s/n
Zuheros 14006850 C.E.I.P. Ntra. Sra. de los Remedios C/ Santo, s/n
ANEXO II
Aguilar de la Frontera 14000070 C.E.I.P. Alonso de Aguilar C/ Alonso de Aguilar, 60
Aguilar de la Frontera 14000094 C.E.I.P. Carmen Romero Ctra. Puente Genil, s/n
Aguilar de la Frontera 14000082 C.E.I.P. Doña María Coronel C/ El Tejar, 14
Aguilar de la Frontera 14000136 C.D.P. Jesús Nazareno C/ Moralejo, 19
Arrecife 14001050 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Los Naranjeros, 2
Baena 14000380 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Avda. Padre Villoslada, 22
Baena 14000471 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia C/ Santa Marina, 1
Baena 14000434 C.D.P. Espíritu Santo C/ Fernández de Córdoba, 12
Baena 14000422 C.E.I.P. Juan Alfonso de Baena C/ Puerta de Córdoba, s/nº
Baena 14000392 C.E.I.P. Valverde y Perales C/ Antonio Machado, 7
Baena 14000410 C.E.I.P. Virrey del Pino C/ Ramón y Cajal, 7
Benamejí 14000616 C.E.I.P. Menéndez Pelayo Prolongación de José Marrón, s/n
Benamejí 14600930 C.E.I.P. Virgen de Gracia C/ Las Eras, s/n
Bujalance 14000653 C.E.I.P. Inmaculada del Voto C/ Maestro Jesús Jiménez, 2
Bujalance 14007970 C.E.I.P. Juan Díaz del Moral Ermita de Jesús, s/n
Bujalance 14000665 C.D.P. La Milagrosa Plaza de Santa Ana, 1
Cabra 14000732 C.E.I.P. Andrés de Cervantes Avda. Fuente de las Piedras, 53
Cabra 14000719 C.E.I.P. Ángel Cruz Rueda C/ Santo Cristo, 41
Cabra 14000720 C.E.I.P. Juan Valera C/ Mio Cid, 1
Cabra 14000744 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Sierra Avda. González de Meneses, 1
Cabra 14000768 C.D.P. San José C/ Mayor 18
Castro del Río 14001402 C.E.I.P. Doctor Caravaca C/ Acacia, s/n
Castro del Río 14001281 C.E.I.P. Virgen de la Salud Paseo de la Salud, 18
Fernán Núñez 14003526 C.E.I.P. Álvaro Cecilia Moreno Ronda de las Erillas, s/n
Fernán Núñez 14003538 C.E.I.P. Fernando Miranda Pintor Velázquez, 41
Fuente Obejuna 14003681 C.E.I.P. San Carlos Borromeo Extremadura, s/n
Fuente Obejuna 14007571 C.E.I.P. San Sebastián Plaza el Santo
Hinojosa del Duque 14004075 C.E.I.P. Inmaculada C/ Romero de Torres, 56
Hinojosa del Duque 14004051 C.E.I.P. Maestro Jurado Plaza de la Caridad,49
La Carlota 14001074 C.E.I.P. Carlos III Carlos III, 101
La Rambla 14006357 C.E.I.P. Alfar Los Prietos, 50
La Rambla 14006308 C.E.I.P. Cruz Verde C/ Cruz Verde, 40
Lucena 14006451 C.E.I.P. (Nuevo zona Puente Córdoba) C/ Corazón de Jesús, s/n
Lucena 14600711 C.E.I.P. Antonio Machado Bda. de la Estrella, s/n
Lucena 14004476 C.E.I.P. Barahona de Soto C/ Ancha, Nº 50
Lucena 14007261 C.E.I.P. El Prado Avda. Blas Infante, 1
Lucena 14008135 C.D.P. La Purísima C/ Antonio Eulate, 14
Lucena 14004531 C.D.P. La Purísima C/ Antonio Eulate, 12
Lucena 14004488 C.E.I.P. Ntra. Sra. de Araceli Paseo de Rojas, 2
Lucena 14004506 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen Erilla Blanca s/n
Lucena 14004521 C.E.I.P. San José de Calasanz C/ Jose Nieto Muñoz, 10
Lucena 14004622 C.E.I.P. Virgen del Valle C/ Corazón de Jesús, s/n
Monte Alto 14001141 C.E.I.P. Monte Alto Avda. de Andalucía, 57
Montilla 14004749 C.E.I.P. Beato Juan de Ávila C/ Luis Braille, 19
Montilla 14004786 C.E.I.P. Gran Capitán Avda. de la Constitución, s/n
Montilla 14004798 C.D.P. La Asunción C/ Diego de Alvear, 6
Montilla 14004750 C.D.P. San Francisco Solano Arcipreste Fernández Casado, 3
Montilla 14004762 C.E.I.P. San Francisco Solano C/ Giner de los Ríos, 4
Montilla 14004774 C.E.I.P. San José Ronda de Curtidores, 8
Montilla 14004804 C.D.P. San Luis y San Ildefonso C/ San Luis, 12
Montilla 14007143 C.E.I.P. Vicente Aleixandre C/ Conde de la Cortina, 26
Montoro 14007337 C.E.I.P. Épora Avda. de Andalucía, s/n
Montoro 14004920 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario C/ Salazar, 6
Montoro 14004932 C.E.I.P. San Francisco Solano C/ Cervantes, 9
Montoro 14004944 C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino C/ Renepon, s/n
Palma del Río 14005237 C.E.I.P. Antonio Carmona Sosa Avda. Aulio Cornelio, 59
Palma del Río 14601235 C.E.I.P. Ferrobús Avda. de la Paz s/n
Palma del Río 14005201 C.E.I.P. El Parque Avda. de la Diputación, s/n
Palma del Río 14005225 C.E.I.P. San Sebastián Ronda del Jardín, s/n
Palma del Río 14601168 E.I. Santa Ana C/ Amor de Dios, s/n
Palma del Río 14600668 E.I. Vicente Nacarino C/ Duque y Flores, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005420 C.E.I.P. Alfredo Gil Avda. Vista Alegre, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005444 C.E.I.P. Aurelio Sánchez C/ Aurelio Sánchez, 21
Peñarroya-Pueblonuevo 14005456 C.E.I.P. Eladio León C/ Samaniego, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005481 C.D.P. Presentación de María Plaza de España, 6
Peñarroya-Pueblonuevo 14005432 C.E.I.P. San José de Calasanz Ronda de la Paz, 7
Posadas 14007386 C.E.I.P. Andalucía Avda. de Andalucía, s/n
Posadas 14005535 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Salud Plaza Virgen de la Salud, s/n
Pozoblanco 14005614 C.E.I.P. Ginés de Sepúlveda C/ Llanos, s/n
Pozoblanco 14005651 C.D.P. La Inmaculada Plaza de la Iglesia, 6
Pozoblanco 14005584 C.E.I.P. Manuel Cano Damián C/ Ronda de los Muñoces, 19
Pozoblanco 14005641 C.D.P. San José Plaza Padres Salesianos, 7
Pozoblanco 14005602 C.E.I.P. Virgen de Luna C/ San José, 6
Priego de Córdoba 14005973 C.E.I.P. Ángel Carrillo Avda. D.Niceto Alacalá- Zamora , s/n
Priego de Córdoba 14005869 C.E.I.P. Camacho Melendo C/ Ramón y Cajal, 49
Priego de Córdoba 14005870 C.E.I.P. Cristóbal Luque Onieva C/ Haza Luna, s/n
Priego de Córdoba 14005857 C.E.I.P. Niceto Alcalá-Zamora y Torres C/ Albaicín, 3
Priego de Córdoba 14005894 C.D.P. Nuestra Señora de las Angustias Plaza del Río, 2
Priego de Córdoba 14005900 C.D.P. San José C/ Cava, 12
Priego de Córdoba 14007118 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza C/ Virgen de la Cabeza, 60
Puente Genil 14006141 C.E.I.P. Agustín Rodríguez C/ Baldomero Jiménez, s/n
Puente Genil 14006187 C.D.P. Alemán C/ Luis de Góngora, 1
Puente Genil 14007398 C.E.I.P. Castillo de Anzur C/ Montalbán, s/n
Puente Genil 14006175 C.D.P. Compañía de María C/ Susana Benítez, 5-7
Puente Genil 14007994 C.E.I.P. Dulce Nombre C/ La Huerta, s/n
Puente Genil 14006126 C.E.I.P. José María Pemán C/ José María Pemán, s/n
Puente Genil 14600747 C.E.I.P. Maestro Enrique Asensi C/ Madrid, s/n
Puente Genil 14006151 C.E.I.P. Ramiro de Maeztu C/ Herrera, 13
Puente Genil 14006138 C.E.I.P. Santiago Ramón y Cajal C/ Príncipe de Asturias, s/n
Quintana 14600917 C.P.R. Ana de Charpentier Avda. de la Torre, s/n
Rute 14006400 C.E.I.P. Fuente del Moral C/ Fuente del Moral, s/n
Rute 14600905 C.E.I.P. Los Pinos C/ del Hacho, 25
Rute 14006394 C.E.I.P. Ruperto Fernández Tenllado C/ Libertad, s/n
Villanueva de Córdoba 14007246 C.E.I.P. María Moreno C/ Navaluenga, s/n
Villanueva de Córdoba 14006710 C.E.I.P. Moreno de Pedrajas C/ Fuentevieja, s/n
Villanueva de Córdoba 14006722 C.E.I.P. San Miguel C/ San Antonio, 2
Villanueva de Córdoba 14006709 C.E.I.P. Virgen de Luna Pozoblanco,65
ANEXO III
Córdoba 14007611 C.E.I.P. Abderramán C/ Acera del Río, s/n. Esq.Hixen I
Córdoba 14001724 C.E.I.P. Al-Andalus C/ Vicente Aleixandre, s/n
Córdoba 14001712 C.E.I.P. Albolafia Espaldas a C/Motril, s/n
Córdoba 14001645 C.E.I.P. Alcalde Jiménez Ruiz C/ Miguel Ángel Orti Belmonte, 2
Córdoba 14001748 C.E.I.P. Alcalde Pedro Barbudo Avda. Virgen de Linares, 2
Córdoba 14001751 C.E.I.P. Alfonso Churruca Ctra. Palma del Río, Km. 2
Córdoba 14001694 C.E.I.P. Algafequi C/ Periodista Gago Jiménez, 1
Córdoba 14001670 C.E.I.P. Aljoxani Avda. Ntra. Sra. de la Merced s/n
Córdoba 14008007 C.D.P. Almanzor C/ Asomadilla, 2
Córdoba 14001530 C.E.I.P. Andalucía C/ La Rábida, s/n
Córdoba 14008093 C.E.I.P. Antonio Gala C/ Músico Tomás de Victoria, s/n
Córdoba 14007295 C.E.I.P. Averroes C/ La Ladera, 7
Córdoba 14006941 C.D.P. Bambi Avda. de la Arruzafa, 25
Córdoba 14002145 C.D.P. Bética-Mudarra C/ Vandalino, 4
Córdoba 14001487 C.E.I.P. Caballeros de Santiago Plaza de Valdelagrana, 3
Córdoba 14002157 C.D.P. Calasancio C/ Madres Escolapias, 90
Córdoba 14002170 C.D.P. Cervantes Avda. de la Fuensanta, 37
Córdoba 14600759 C.E.I.P. Ciudad Jardín C/ Previsión, 18
Córdoba 14001505 C.E.I.P. Colón Plaza de Colón, s/n
Córdoba 14600590 C.E.I.P. Concepción Arenal Avda. Blas Infante 1
Córdoba 14001608 C.E.I.P. Condesa de las Quemadas C/ Murcia, 2
Córdoba 14002182 C.D.P. Córdoba C/ Úbeda, 4
Córdoba 14001773 C.E.I.P. Cronista Rey Díaz C/ Cronista Rey Díaz, 4
Córdoba 14600644 E.I. Cruz de Juárez C/ Antonio Barroso y Castillo, 1
Córdoba 14002200 C.D.P. Divina Pastora C/ Conde de Torres Cabrera, 15
Córdoba 14001517 C.E.I.P. Duque de Rivas Sierra de Grazalema, s/n
Córdoba 14007672 C.E.I.P. Eduardo Lucena Avda. Guerrita, s/n
Córdoba 14601016 E.I. El Brillante C/ Teruel, s/n
Córdoba 14003046 C.D.P. El Nido C/ Ciudad Moncada, s/n
Córdoba 14001529 C.E.I.P. Enríquez Barrios C/ Maestro Priego López, 1
Córdoba 14002212 C.D.P. Espinar C/ Maese Luis, 26
Córdoba 14601156 C.E.I.P. Europa C/ Doctor Manuel Ruiz Maya, s/n
Córdoba 14008071 C.E.I.P. Federico García Lorca C/ Libertador G. Artigas
Córdoba 14007234 C.E.I.P. Fernán Pérez de Oliva C/ Arquitecto Sáenz de Santamaría, s/n
Córdoba 14002236 C.D.P. Ferroviario Plaza de Colón, s/n
Córdoba 14002248 C.E.I.P. Fray Albino C/ Doña Aldonza, 2
Córdoba 14007453 C.D.P. Giner de los Ríos C/ Teólogo Núñez Delgadillo, 8
Córdoba 14600693 C.E.I.P. Gloria Fuertes C/ General Lázaro Cárdenas, 2
Córdoba 14007271 C.E.I.P. Hernán Ruiz Pasaje Pintor Reinoso,s/n
Córdoba 14001554 C.E.I.P. Jerónimo Luis Cabrera C/ Cañete de las Torres, s/n. Sector Sur
Córdoba 14002285 C.D.P. Jesús Nazareno C/ Jesús Nazareno, 4
Córdoba 14001736 C.E.I.P. José de la Torre y del Cerro C/ Virrey de Ceballos, 2
Córdoba 14001682 C.E.I.P. Juan de Mena Avda. Carlos III, s/n
Córdoba 14007441 C.E.I.P. Juan Rufo Avda. Blas Infante, s/n
Córdoba 14002844 C.D.P. Kinder la Arruzafa Avda. de la Arruzafa, nº 33
Córdoba 14001463 C.E.I.P. La Aduana Ctra. de Villaviciosa km 7
Córdoba 14002327 C.D.P. La Milagrosa C/ Conde de Gondomar, 4
Córdoba 14002480 C.D.P. La Salle C/ San Juan Bautista de la Salle, 7
Córdoba 14001566 C.E.I.P. López Diéguez C/ Arroyo de San Andrés, 2
Córdoba 14008019 E.I. Los Azahares Urb. Parque de las Avenidas, s/n
Córdoba 14003186 C.E.I.P. Los Califas Avda. de Rabanales, s/n
Córdoba 14001633 C.E.I.P. Lucano C/ Cáñamo, s/n. Polg. de la Fuensanta
Córdoba 14007301 E.I. Margaritas C/ Escritor Torquemada, s/n. Bda.
Córdoba 14600966 C.E.I.P. Mediterráneo Avda. del Mediterráneo, s/n
Córdoba 14007465 E.I. Miraflores C/ Arcos de la Frontera, 25
Córdoba 14601211 C.E.I.P. Miralbaida Paseo de los Verdiales, s/n
Córdoba 14600981 C.E.I.P. Mirasierra C/ Del Campo, 17. Urb. Azahara
Córdoba 14001761 C.E.I.P. Ntra. Sra. de Linares C/ Lope de los Ríos, 13
Córdoba 14002339 C.D.P. Nuestra Señora de la Fuensanta C/ Luis Ponce de León, 21
Córdoba 14002364 C.D.P. Nuestra Señora de la Piedad Plaza de las Cañas, 3
Córdoba 14002352 C.D.P. Nuestra Señora de las Mercedes C/ Doña Aldonza, 6
Córdoba 14002376 C.D.P. Núñez Herrera C/ Marqués de Cabriñana, 16
Córdoba 14001578 C.E.I.P. Obispo Osio C/ Tras San Hermenegildo, s/n
Córdoba 14007982 C.E.PR. Pablo García Baena C/ Teruel, s/n
Córdoba 14601053 E.I. Parque de Fidiana C/ Paco León, s/n
Córdoba 14007891 C.E.I.P. Pedagogo García Navarro C/ Ingeniero Antonio Carbonell, 1
Córdoba 14002251 C.D.P. Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Plaza de la Compañía, 6
Córdoba 14002455 C.D.P. Sagrada Familia Plaza de Aguayos , 3
Córdoba 14002467 C.D.P. Sagrado Corazón Plaza de San Juan, 2
Córdoba 14001657 C.E.I.P. Salvador Vinuesa C/ Periodista Quesada Chacón, 65
Córdoba 14002492 C.D.P. San Acisclo y Santa Victoria C/ Téllez de Meneses, s/n
Córdoba 14001815 C.E.I.P. San Fernando C/ Algeciras, s/n
Córdoba 14002558 C.D.P. San Francisco de Sales C/ Santo Domingo Savio, 2
Córdoba 14001591 C.E.I.P. San Juan de la Cruz Priego de Cordoba s/n
Córdoba 14001864 C.E.I.P. San Lorenzo C/ Muñices, 12
Córdoba 14002595 C.D.P. San Rafael C/ Antonio Maura, 37
Córdoba 14002601 C.D.P. San Rafael C/ Peñas Cordobesas, 2
Córdoba 14002613 C.E.PR. San Vicente Ferrer C/ Fernando Camacho, 50
Córdoba 14002650 C.D.P. Santa María de Guadalupe Avda. del 28 de Febrero, 5
Córdoba 14002807 C.D.P. Santa Victoria C/ Párroco Agustín Molina, 24
Córdoba 14002686 C.D.P. Santa Victoria C/ Santa Victoria, 1
Córdoba 14002704 C.D.P. Santísima Trinidad I C/ Tejón y Marín, 9
Córdoba 14007431 C.D.P. Santísima Trinidad II C/ Lope de Hoces, 10
Córdoba 14003010 C.D.P. Santísima Trinidad-Sansueña C/ Sansueña, 1
Córdoba 14003058 C.D.P. Santísima Trinidad-Trinitarios Plaza Cristo de Gracia, 5
Córdoba 14001891 C.E.I.P. Santos Mártires C/ San Bartolomé, 4
Córdoba 14001669 C.E.I.P. Santuario Avda. Calderón de la Barca, s/n
Córdoba 14002731 C.D.P. Séneca C/ Escritor Almeida Garret, 1
Córdoba 14001621 C.E.I.P. Tirso de Molina Avda. del Mediterráneo, s/n
Córdoba 14601193 C.E.I.P. Torre Malmuerta C/ Cronista Salcedo Hierro, s/n.
Córdoba 14002790 C.D.P. Virgen de la Fuensanta C/ Diego Serrano, 17
Córdoba 14601132 C.D.P. Virgen de la Fuensanta C/ Cáñamo, s/n
Córdoba 14002777 C.D.P. Virgen del Carmen C/ Alonso el Sabio, 14
Córdoba 14008101 C.E.I.P. Vista Alegre C/ Tomás de Aquino, s/n
Córdoba 14006931 C.D.P. Zaida C/ Previsión, 3
Villarrubia 14003290 C.E.I.P. Azahara C/ Azahara, s/n
Villarrubia 14600899 C.E.I.P. La Paz C/ El Veredón de los Frailes
ANEXO IV
Adamuz 14700471 I.E.S. Luna de la Sierra C/ Luis Vélez de Guevara, s/n
Alcolea 14700481 I.E.S. Puente de Alcolea C/ Capricho, s/n
Almodóvar del Río 14008068 I.E.S. Cárbula C/ Alcalde Manuel Alba, 2
Baena 14000483 I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor C/ Duque de Ahumada, 10
Belalcázar 14700729 I.E.S. Juan de Soto Alvarado C/ Menéndez Pelayo, s/n
Belmez 14700493 I.E.S. José Alcántara Plaza del Maestro, s/n
Benamejí 14700501 I.E.S. Diego de Bernuy C/ Huelva, s/n
Bujalance 14000677 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia C/ Benito Rojas, s/n
Bujalance 14000689 I.E.S. Mario López Ronda Ronda de Jesús, 85
Cañete de las Torres 14700511 I.E.S. Virgen del Campo Ronda del Convento, s/n
Castro del Río 14700717 I.E.S. Ategua C/ Isabel García Regio, 2
Doña Mencía 14700560 I.E.S. Mencía López de Haro Avda. El laderón, s/n
Dos Torres 14700572 I.E.S. San Roque C/ Andalucía, 1
El Carpio 14700523 I.E.S. Garci Méndez Avda. de Cádiz, s/n
El Viso 14700675 I.E.S. Cecilio Jiménez Avda. Parque, s/n
Espejo 14700742 I.E.S. Pay Arias C/ Virgen del Pilar, s/n
Fernán Núñez 14008147 C.D.P. Greguerías C/ San Sebastián, s/n
Fuente Obejuna 14003708 I.E.S. Lope de Vega Ctra. de Extremadura, s/n
Fuente Palmera 14700304 I.E.S. Colonial Ctra. La Ventilla, s/n
Hornachuelos 14700353 I.E.S. Duque de Rivas Cerro de las Niñas, s/n
Iznájar 14700584 I.E.S. Mirador del Genil C/ Calvario, 10
La Rambla 14006345 I.E.S. Profesor Tierno Galván C/ Calvario, s/n
Lucena 14700596 I.E.S. Boabdil Ctra. Córdoba-Málaga, s/n
Luque 14700602 I.E.S. Albenzaide C/ Vereda del Calvario, s/n
Montalbán de Córdoba 14700781 I.E.S. Maestro Eloy Vaquero Ctra. de Santaella, s/n. Zona
Montemayor 14700614 I.E.S. Ulia Fidentia Bda. María Auxiliadora, s/n
Moriles 14700626 I.E.S. Las Viñas Avda. del Deporte, s/n
Nueva Carteya 14700638 I.E.S. Cumbres Altas C/ Marqués de Cabriñana, s/n
Palma del Río 14005298 I.E.S. Antonio Gala Avda. de la Paz, s/n
Pedro Abad 14700641 I.E.S. Sácilis C/ Santa Rafaela María, 103
Posadas 14005560 I.E.S. Aljanadic C/ Almodóvar del Río, s/n
Rute 14700468 I.E.S. Nuevo Scala C/ Junquillo, s/n
Santaella 14006576 I.E.S. Arcelacis C/ Villargallegos, s/n
Villa del Río 14700444 I.E.S. Nuestra Señora de la Estrella Avda. de la Estrella, s/n
Villafranca de Córdoba 14700432 I.E.S. La Soledad C/ La Soledad, s/n
Villanueva de Córdoba 14700316 I.E.S. La Jara C/ Navaluenga, s/n
Villarrubia 14000343 I.E.S. Villarrubia C/Turia, s/n
Villaviciosa de Córdoba 14700419 I.E.S. La Escribana C/ Cultura Sebastián, 9
ANEXO V
Aguilar de la Frontera 14002029 I.E.S. Ipagro C/ Padre Oblatos, s/n
Aguilar de la Frontera 14700390 I.E.S. Vicente Núñez C/ Fray Luis de León, 2
Cabra 14000847 I.E.S. Aguilar y Eslava Plaza de Aguilar y Eslava, s/n
Cabra 14000501 I.E.S. Dionisio Alcalá Galiano C/ Escultor Antonio Maiz Castro, s/n
Cabra 14000835 I.E.S. Felipe Solís Villechenous Avda. Fuente del Río, 15
Fernán Núñez 14003551 I.E.S. Francisco de los Ríos Avda. Juan Carlos I, s/n
Fernán Núñez 14700365 I.E.S. Miguel Crespo Ronda de las Erillas, s/n
Hinojosa del Duque 14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Paseo de la Constitución, 14
Hinojosa del Duque 14004105 I.E.S. Padre Juan Ruiz C/ Fray Luis de Granada, 2
La Carlota 14000321 I.E.S. El Sauce C/ Punta del Sauce, 4
La Carlota 14700298 I.E.S. Nuevas Poblaciones C/ La Salud, 6
Lucena 14000331 I.E.S. Clara de Campoamor C/ Jaén, 6
Lucena 14007404 I.E.S. Juan de Aréjula Avda. Santa Teresa, s/n
Lucena 14004580 I.E.S. Marqués de Comares C/ Juego de Pelota, 54
Lucena 14700420 I.E.S. Miguel de Cervantes C/ Blas Infante, s/n
Montilla 14004828 I.E.S. Emilio Canalejo Olmeda Avda. de la Constitución, 18
Montilla 14004841 I.E.S. Inca Garcilaso Avda. de la Constitución, 14
Montoro 14004971 I.E.S. Antonio Galán Acosta Llanete de los Moros, s/n
Montoro 14004981 I.E.S. Santos Isasa Plaza Plano de la feria, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005501 I.E.S. Alto Guadiato Ronda del Guadiato, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005493 I.E.S. Florencio Pintado C/ Romero Robledo, 17
Pozoblanco 14007684 I.E.S. Antonio María Calero Avda. Marcos Redondo, s/n
Pozoblanco 14005663 I.E.S. Los Pedroches C/ Marcos Redondo, s/n
Pozoblanco 14700651 I.E.S. Ricardo Delgado Vizcaíno C/ Dr. Antonio Cabrera, 46
Priego de Córdoba 14005936 I.E.S. Álvarez Cubero Avda. Niceto Alcalá-Zamora, s/n
Priego de Córdoba 14700377 I.E.S. Carmen Pantion C/ Haza Luna, s/n
Priego de Córdoba 14005912 I.E.S. Fernando III El Santo Avda. de España, 83
Puente Genil 14700663 I.E.S. Infantas Elena y Cristina Ctra. del Palomar, s/n
Puente Genil 14007350 I.E.S. Ingeniero Juan de la Cierva C/ Cortes Españolas, s/n
Puente Genil 14006217 I.E.S. Manuel Reina C/ Cristóbal del Castillo, 2
Puente Genil 14000021 I.E.S. Profesor Andrés Bojollo Avda. de Europa, s/n
ANEXO VI
Córdoba 14004889 I.E.S. (Nuevo zona Zoco) C/ José María Martorell, s/n
Córdoba 14700067 I.E.S. Alhaken II C/ Manuel Fuentes Bocanegra, s/n
Córdoba 14700286 I.E.S. Ángel de Saavedra Avda. Virgen de las Angustias, s/n
Córdoba 14002984 I.E.S. Averroes C/ Motril, s/n
Córdoba 14007180 I.E.S. Blas Infante Plaza Platero Pedro de Bares, 31 A
Córdoba 14000707 I.E.S. El Tablero Avda. de la Arruzafilla, s/n
Córdoba 14700146 I.E.S. Fidiana C/ Saturno, s/n
Córdoba 14007659 I.E.S. Galileo Galilei C/ Francisco Pizarro, 16
Córdoba 14700079 I.E.S. Gran Capitán C/ Arcos de la Frontera, s/n
Córdoba 14700730 I.E.S. Grupo Cántico C/ Virgen de las Angustias, s/n
Córdoba 14700705 I.E.S. Guadalquivir Ctra. de Motril, s/n
Córdoba 14007374 I.E.S. La Fuensanta Avda. Calderón de la Barca, s/n
Córdoba 14002996 I.E.S. López Neyra Avda. del Mediterráneo, s/n
Córdoba 14002960 I.E.S. Luis de Góngora C/ Diego de León, 2
Córdoba 14002923 I.E.S. Maimónides C/ Alfonso XIII, 4
Córdoba 14002303 C.D.P. María Inmaculada C/ La Palmera, 5
Córdoba 14700161 I.E.S. Medina Azahara Avda. Gran Vía Parque
Córdoba 14002261 I.E.S. Rafael de la Hoz C/ San Francisco de Sales, s/n
Córdoba 14002455 C.D.P. Sagrada Familia Plaza de Aguayos , 3
Córdoba 14008056 I.E.S. San Álvaro C/ Poeta Marcial, s/n
Córdoba 14700559 I.E.S. Santa Catalina de Siena C/ Fernando Camacho, 44
Córdoba 14700535 I.E.S. Santa Rosa de Lima C/ Ciudad de Carmona, s/n
Córdoba 14002972 I.E.S. Séneca Avda. Menéndez Pidal, s/n
Córdoba 14007945 I.E.S. Trassierra C/ San Hermenegildo, s/n
ANEXO VII
Aguilar de la Frontera 14700390 I.E.S. Vicente Núñez C/ Fray Luis de León, 2
Almodóvar del Río 14008068 I.E.S. Cárbula C/ Alcalde Manuel Alba, 2
Almodóvar del Río 14000306 C.D.P. Torrealba Ctra. de Córdoba, Km. 21
Baena 14000380 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Avda. Padre Villoslada, 22
Baena 14000434 C.D.P. Espíritu Santo C/ Fernández de Córdoba, 12
Baena 14000483 I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor C/ Duque de Ahumada, 10
Bujalance 14000689 I.E.S. Mario López Ronda Ronda de Jesús, 85
Cabra 14000847 I.E.S. Aguilar y Eslava Plaza de Aguilar y Eslava, s/n
Cabra 14000835 I.E.S. Felipe Solís Villechenous Avda. Fuente del Río, 15
Castro del Río 14700717 I.E.S. Ategua C/ Isabel García Regio, 2
Fernán Núñez 14003551 I.E.S. Francisco de los Ríos Avda. Juan Carlos I, s/n
Fuente Obejuna 14003708 I.E.S. Lope de Vega Ctra. de Extremadura, s/n
Fuente Palmera 14700304 I.E.S. Colonial Ctra. La Ventilla, s/n
Hinojosa del Duque 14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Paseo de la Constitución, 14
Hinojosa del Duque 14004105 I.E.S. Padre Juan Ruiz C/ Fray Luis de Granada, 2
La Carlota 14700298 I.E.S. Nuevas Poblaciones C/ La Salud, 6
La Rambla 14006345 I.E.S. Profesor Tierno Galván C/ Calvario, s/n
Lucena 14007404 I.E.S. Juan de Aréjula Avda. Santa Teresa, s/n
Lucena 14004580 I.E.S. Marqués de Comares C/ Juego de Pelota, 54
Montilla 14004828 I.E.S. Emilio Canalejo Olmeda Avda. de la Constitución, 18
Montilla 14004841 I.E.S. Inca Garcilaso Avda. de la Constitución, 14
Montoro 14004971 I.E.S. Antonio Galán Acosta Llanete de los Moros, s/n
Montoro 14004981 I.E.S. Santos Isasa Plaza Plano de la feria, s/n
Palma del Río 14005298 I.E.S. Antonio Gala Avda. de la Paz, s/n
Palma del Río 14005213 C.D.P. San Luis Rey Avda. María Auxiliadora, 2
Peñarroya-Pueblonuevo 14005501 I.E.S. Alto Guadiato Ronda del Guadiato, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14005493 I.E.S. Florencio Pintado C/ Romero Robledo, 17
Posadas 14005559 C.D.P. Yucatal C/ María Auxiliadora, 10
Pozoblanco 14007684 I.E.S. Antonio María Calero Avda. Marcos Redondo, s/n
Pozoblanco 14005663 I.E.S. Los Pedroches C/ Marcos Redondo, s/n
Priego de Córdoba 14005936 I.E.S. Álvarez Cubero Avda. Niceto Alcalá-Zamora, s/n
Priego de Córdoba 14005912 I.E.S. Fernando III El Santo Avda. de España, 83
Puente Genil 14007350 I.E.S. Ingeniero Juan de la Cierva C/ Cortes Españolas, s/n
Puente Genil 14006217 I.E.S. Manuel Reina C/ Cristóbal del Castillo, 2
Rute 14700468 I.E.S. Nuevo Scala C/ Junquillo, s/n
Santaella 14006576 I.E.S. Arcelacis C/ Villargallegos, s/n
Villanueva de Córdoba 14700316 I.E.S. La Jara C/ Navaluenga, s/n
ANEXO VIII
Cabra 14000847 I.E.S. Aguilar y Eslava Plaza de Aguilar y Eslava, s/n
Córdoba 14002960 I.E.S. Luis de Góngora C/ Diego de León, 2
Córdoba 14003198 E.A. Mateo Inurria Plaza de la Trinidad, 1
Córdoba 14007945 I.E.S. Trassierra C/ San Hermenegildo, s/n
Hinojosa del Duque 14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Paseo de la Constitución, 14
Lucena 14004580 I.E.S. Marqués de Comares C/ Juego de Pelota, 54
Priego de Córdoba 14005936 I.E.S. Álvarez Cubero Avda. Niceto Alcalá-Zamora, s/n
ANEXO IX
Córdoba 14003101 C.D.P. Academia Lope de Vega C/ Peñas Cordobesas, s/n
Córdoba 14700067 I.E.S. Alhaken II C/ Manuel Fuentes Bocanegra, s/n
Córdoba 14700286 I.E.S. Ángel de Saavedra Avda. Virgen de las Angustias, s/n
Córdoba 14002984 I.E.S. Averroes C/ Motril, s/n
Córdoba 14007180 I.E.S. Blas Infante Plaza Platero Pedro de Bares, 31 A
Córdoba 14000707 I.E.S. El Tablero Avda. de la Arruzafilla, s/n
Córdoba 14700146 I.E.S. Fidiana C/ Saturno, s/n
Córdoba 14007659 I.E.S. Galileo Galilei C/ Francisco Pizarro, 16
Córdoba 14700079 I.E.S. Gran Capitán C/ Arcos de la Frontera, s/n
Córdoba 14007374 I.E.S. La Fuensanta Avda. Calderón de la Barca, s/n
Córdoba 14002996 I.E.S. López Neyra Avda. del Mediterráneo, s/n
Córdoba 14002960 I.E.S. Luis de Góngora C/ Diego de León, 2
Córdoba 14002923 I.E.S. Maimónides C/ Alfonso XIII, 4
Córdoba 14700161 I.E.S. Medina Azahara Avda. Gran Vía Parque
Córdoba 14002455 C.D.P. Sagrada Familia Plaza de Aguayos , 3
Córdoba 14008056 I.E.S. San Álvaro C/ Poeta Marcial, s/n
Córdoba 14002972 I.E.S. Séneca Avda. Menéndez Pidal, s/n
Córdoba 14007945 I.E.S. Trassierra C/ San Hermenegildo, s/n
Córdoba 14002959 C.D.P. Zalima C/ Sánchez de Feria, 1
ANEXO X
Aguilar de la Frontera 14700390 I.E.S. Vicente Núñez C/ Fray Luis de León, 2
Almodóvar del Río 14008068 I.E.S. Cárbula C/ Alcalde Manuel Alba, 2
Baena 14000483 I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor C/ Duque de Ahumada, 10
Benamejí 14700501 I.E.S. Diego de Bernuy C/ Huelva, s/n
Bujalance 14000677 C.D.P. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia C/ Benito Rojas, s/n
Bujalance 14000689 I.E.S. Mario López Ronda Ronda de Jesús, 85
Cabra 14000835 I.E.S. Felipe Solís Villechenous Avda. Fuente del Río, 15
Castro del Río 14700717 I.E.S. Ategua C/ Isabel García Regio, 2
Córdoba 14004889 I.E.S. (Nuevo zona Zoco) C/ José María Martorell, s/n
Córdoba 14003101 C.D.P. Academia Lope de Vega C/ Peñas Cordobesas, s/n
Córdoba 14700286 I.E.S. Ángel de Saavedra Avda. Virgen de las Angustias, s/n
Córdoba 14002984 I.E.S. Averroes C/ Motril, s/n
Córdoba 14007180 I.E.S. Blas Infante Plaza Platero Pedro de Bares, 31 A
Córdoba 14000707 I.E.S. El Tablero Avda. de la Arruzafilla, s/n
Córdoba 14007659 I.E.S. Galileo Galilei C/ Francisco Pizarro, 16
Córdoba 14700079 I.E.S. Gran Capitán C/ Arcos de la Frontera, s/n
Córdoba 14700705 I.E.S. Guadalquivir Ctra. de Motril, s/n
Córdoba 14007374 I.E.S. La Fuensanta Avda. Calderón de la Barca, s/n
Córdoba 14002996 I.E.S. López Neyra Avda. del Mediterráneo, s/n
Córdoba 14002960 I.E.S. Luis de Góngora C/ Diego de León, 2
Córdoba 14002923 I.E.S. Maimónides C/ Alfonso XIII, 4
Córdoba 14002303 C.D.P. María Inmaculada C/ La Palmera, 5
Córdoba 14006904 C.D.P. Oscus C/ Valladares, 17
Córdoba 14007416 C.D.P. Ramón y Cajal C/ Libertador Joaquín José da Silva
Córdoba 14002601 C.D.P. San Rafael C/ Peñas Cordobesas, 2
Córdoba 14007945 I.E.S. Trassierra C/ San Hermenegildo, s/n
Córdoba 14001980 C.E.E.E. Virgen de la Esperanza C/ Encarnación Agustina, 1
Fernán Núñez 14008147 C.D.P. Greguerías C/ San Sebastián, s/n
Fernán Núñez 14700365 I.E.S. Miguel Crespo Ronda de las Erillas, s/n
Fuente Palmera 14700304 I.E.S. Colonial Ctra. La Ventilla, s/n
Hinojosa del Duque 14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Paseo de la Constitución, 14
Hornachuelos 14700353 I.E.S. Duque de Rivas Cerro de las Niñas, s/n
La Carlota 14700298 I.E.S. Nuevas Poblaciones C/ La Salud, 6
Lucena 14700596 I.E.S. Boabdil Ctra. Córdoba-Málaga, s/n
Lucena 14007404 I.E.S. Juan de Aréjula Avda. Santa Teresa, s/n
Lucena 14700420 I.E.S. Miguel de Cervantes C/ Blas Infante, s/n
Montilla 14004828 I.E.S. Emilio Canalejo Olmeda Avda. de la Constitución, 18
Montoro 14004981 I.E.S. Santos Isasa Plaza Plano de la feria, s/n
Palma del Río 14005298 I.E.S. Antonio Gala Avda. de la Paz, s/n
Palma del Río 14005213 C.D.P. San Luis Rey Avda. María Auxiliadora, 2
Peñarroya-Pueblonuevo 14005501 I.E.S. Alto Guadiato Ronda del Guadiato, s/n
Pozoblanco 14700651 I.E.S. Ricardo Delgado Vizcaíno C/ Dr. Antonio Cabrera, 46
Pozoblanco 14005641 C.D.P. San José Plaza Padres Salesianos, 7
Priego de Córdoba 14700377 I.E.S. Carmen Pantion C/ Haza Luna, s/n
Priego de Córdoba 14005912 I.E.S. Fernando III El Santo Avda. de España, 83
Puente Genil 14007350 I.E.S. Ingeniero Juan de la Cierva C/ Cortes Españolas, s/n
Puente Genil 14006217 I.E.S. Manuel Reina C/ Cristóbal del Castillo, 2
Rute 14700468 I.E.S. Nuevo Scala C/ Junquillo, s/n
Santaella 14006576 I.E.S. Arcelacis C/ Villargallegos, s/n
Villafranca de Córdoba 14700432 I.E.S. La Soledad C/ La Soledad, s/n
Villanueva de Córdoba 14700316 I.E.S. La Jara C/ Navaluenga, s/n
ANEXO XI
Cabra 14006862 C.D.P.E.E. Niño Jesús C/ San Juan de Dios, 16
Castro del Río 14001323 C.D.P.E.E. María Montessori C/ Garciperes, 6
Córdoba 14002017 C.D.P.E.E. María Montessori Avda. del Brillante, 78
Córdoba 14003022 C.D.P.E.E. Santo Ángel C/ Beato Henares, s/n
Córdoba 14001980 C.E.E.E. Virgen de la Esperanza C/ Encarnación Agustina, 1
Lucena 14004610 C.D.P.E.E. San Jorge C/ Cervantes, 3
Montilla 14007106 C.D.P.E.E. El Molinillo Avda. del Trabajo, s/n
Palma del Río 14007787 C.D.P.E.E. Manuel Benítez Avda. Rodríguez de la Fuente, s/n
Peñarroya-Pueblonuevo 14006916 C.D.P.E.E. Ntra. Sra. del Rosario Ctra. Estación, s/n
Descargar PDF