Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de enero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Estepona, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 446/2004. (PD. 327/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20040001513.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 446/2004.

Negociado: LL.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Estepona, Málaga.

Juicio: Procedimiento Ordinario 446/2004.

Parte demandante: Raymond Tilon.

Parte demandada: Estepona Puerto, S.A.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NÚM. 186/2008

En Estepona, a diecisiete de diciembre de dos mil ocho.

Doña M.ª del Carmen Gutiérrez Henares, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Estepona, Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 446/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Raymond Tilon, representado por el Procurador de los Tribunales doña Silvia González Haro y asistido por el Letrado don Manuel Barrientes González; y de otra como demandada la entidad Estepona Puerto, S.A., en situación de rebeldía procesal, sobre acción declarativa de dominio y elevación de escritura pública.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales doña Silvia González Maro, en nombre y representación de don Raymond Tilon, contra la entidad Estepona Puerto, S.A.

Que debo declarar y declaro que don Raymond Tilon es propietario en pleno dominio de los apartamentos 1.º B, 1.º C, 2.º F y 5.º G, todos ellos del bloque 2 de la Urbanización Puerto Paraíso de Estepona.

Que debo condenar y condeno a la entidad Estepona Puerto, S.A., a que eleve a público los contratos de compraventa de los apartamentos 1.º B, 1.º C, 2.º F y 5.º G, todos ellos del bloque 2 de la Urbanización Puerto Paraíso de Estepona, de fechas 24 de mayo de 1985, 16 de febrero de 1985, 25 de julio de 1985 y 27 de marzo de 1985, suscritos entre las partes del presente procedimiento.

Con expresa imposición de costas a la demandada.

Notifíquese a las partes esta sentencia, contra la que podrán preparar recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación con arreglo a lo previsto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Entidad Estepona Puerto, S.A., el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

Diligencia. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

En Estepona, a diecinueve de enero de dos mil nueve.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF