Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 3 de febrero de 2009, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se hace público el Acuerdo de 2 de febrero de 2009, del Servicio de Planificación e Inspección Deportiva, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, dispone que la competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales, corresponde a la Jefaturas de Sección u órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos.

El Servicio de Planificación e Inspección Deportiva se encuentra adscrito a la Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, siendo necesario por razones técnicas realizar la correspondiente delegación de competencias en esta materia, de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los artículos 101 y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Por cuanto antecede, esta Secretaría General para el Deporte,

RESUELVE

Hacer público el Acuerdo de 2 de febrero de 2009, del Servicio de Planificación e Inspección Deportiva de la Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, cuyo texto figura como Anexo de la presente Resolución, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos mediante cotejo.

Sevilla, 3 de febrero de 2009.- El Secretario General, Manuel Jiménez Barrios.

ANEXO

ACUERDO DE 2 DE FEBRERO DE 2009, DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN E INSPECCIÓN DEPORTIVA DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS.

De conformidad con el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, la competencia para la autenticación de copias de documentos corresponde a la Jefatura de Sección u órgano asimilado responsable del Registro General de Documentos.

Con el fin de agilizar y mejorar la atención directa al ciudadano, debido a la numerosa presentación de documentos para su compulsa, se hace necesario delegar la competencia para autenticación de copias de documentos mediante cotejo en los puestos que se citan.

Por todo ello, de conformidad con el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los artículos 101 y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

ACUERDO

Primero. Delegar la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados mediante cotejo con el original, prevista en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, en los titulares de los siguientes puestos:

- Código de puesto 6733310, Asesor Técnico de Inspección.

- Código de puesto 8261310, Negociado de Gestión.

Segundo. La delegación que se efectúa mediante este Acuerdo será revocable en cualquier momento, sin perjuicio de la posible avocación de la misma cuando circunstancias de índole técnica o jurídica lo hagan conveniente.

Tercero. En las copias autenticadas que se expidan en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 102.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y producirá efectos a partir de la fecha de su publicación. Sevilla, 2 de febrero de 2009.- La Jefa de Servicio de Planificación e Inspección Deportiva, Fdo.: Eva M.ª Alonso Pinillos.

Descargar PDF