Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 25/01/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la apertura de un plazo de presentación de ofertas para el servicio que se cita. (PD. 96/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de los «Servicios de la oficina de calidad de la Consejería de Medio Ambiente» se exigía Clasificación del Contratista en dos subgrupos diferentes, el 2 y 8, dentro del mismo grupo y categoría. Durante el plazo de licitación del expediente todas las empresas interesadas en participar en el procedimiento pusieron en conocimiento de este Organismo la inexistencia en el mercado de empresas clasificadas en el Subgrupo 2, Categoría C, por lo que se les informó que podrían presentar sólo la primera de las exigidas.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas se celebró la primera sesión de la Mesa de Contratación, de examen de documentación administrativa, y al observar que las empresas participantes sólo habían presentado una de las clasificaciones exigidas, los miembros de la Mesa acordaron iniciar un nuevo plazo de licitación al considerar que podría vulnerarse el derecho de aquellas empresas, que al no estar en posesión de las dos clasificaciones, renunciaron a participar en el procedimiento por no reunir los requisitos exigidos.

Por tanto, se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas con las siguientes modificaciones:

Clasificación exigida: Grupo V; Subgrupo 2; Categoría C.

Plazo de recepción de ofertas: 12 de febrero de 2010, a las 20,00 horas.

Condiciones de apertura de las ofertas: Se podrán consultar en la dirección de Internet:

www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

Sevilla, 18 de enero de 2010.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF