Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 8 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa, que se tramita con motivo de las obras que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia Andaluza del Agua ha solicitado la tramitación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del «Proyecto de encauzamiento del río Guadarranque t.m. San Roque (Cádiz)», clave: A5.405.600/2111, que tiene por objeto la ejecución de las obras necesarias para garantizar la defensa del núcleo urbano de la Estación de San Roque frente a la avenida de 500 años de periodo de retorno en el río Guadarranque en el tramo comprendido entre el «Cruce de los Timbales» y el puente del ferroceril Bobadilla-Algeciras, evitando las inundaciones periódicas causadas por las avenidas del río Guadarranque. Las obras hidráulicas recogidas en el Proyecto referenciado han sido declaradas de interés general del Estado al estar incluidas en el Anexo II de la Ley 10/2001, de 5 de julio, por el que se aprueba el Plan Hidrológico Nacional, y conforme al apartado 5 del artículo 36 de la citada Ley, con los efectos previstos en los artículos, 46.1.b.2, 124, 127 y 130 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio.

El «Proyecto de Encauzamiento del Río Guadarranque. t.m. San Roque. (Cádiz)», clave A5. 405.600/2111 fue inicialmente aprobado con fecha 26 de octubre de 2006, y por Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia Andaluza del Agua (BOJA núm. 235, de 5 de diciembre de 2006, BOP de Cádiz núm. 235, de 12 de diciembre de 2006 y en el Diario «Europa Sur» de 19 de febrero de 2007), se somete al trámite de información ,habiéndose presentado alegaciones al mismo que han sido debidamente contestadas.

Con fecha 25 de enero de 2008 la Agencia Andaluza del Agua, en calidad de beneficiaria, solicita a esta Consejería la incoación del correspondiente expediente expropiatorio para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras recogidas en el Proyecto referenciado.

Considerando que la obra que motiva la expropiación de los terrenos necesarios para su ejecución se trata de una obra hidráulica de interés general del Estado a gestionar por la Comunidad Autónoma de Andalucía en virtud de Convenio específico según el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley de Aguas y que el citado Proyecto contiene la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos de necesaria expropiación o afección, la aprobación del mismo por Resolución, de 16 de octubre de 2007, de la Directora General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua, conlleva implícitamente la declaración de utilidad pública del fin a que hayan de afectarse los bienes y derechos de que se trate, así como la de la necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados, en aplicación de lo establecido en los artículos 36.5 de la Ley 10/2001, de 5 de julio, por el que se aprueba el Plan Hidrológico Nacional, 130 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, y 10 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 (LEF); siendo de aplicación el procedimiento expropiatorio que regulan los artículos 52 de la LEF y 56 y siguientes de su Reglamento, de 26 de abril de 1957.

A la vista de los antecedentes expuestos, esta Secretaría General Técnica, en ejercicio de las funciones atribuidas en el artículo 7, letra j) del Decreto 194/2008, modificado por el Decreto 176/2009 por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto:

Primero. Incoar la tramitación del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las obras correspondientes al «Proyecto de Encauzamiento del Río Guadarranque. t.m. San Roque. (Cádiz)», clave A5. 405.600/2111 que se desarrollara en los términos municipales de San Roque y Los Barrios (Cádiz), según relación anexa de interesados, bienes y derechos afectados por la expropiación, siendo la Agencia Andaluza del Agua beneficiaria de la expropiación.

Razones de operatividad y eficacia administrativa en relación con la ejecución de la obra hidráulica justifican que la Delegación Provincial de esta Consejería en Cádiz prosiga la tramitación del procedimiento, realizando todas las gestiones en orden a la ejecución del presente acuerdo, depósitos previos y ocupación, así como la tramitación del expediente en sus fases de justiprecio y pago.

Segundo. Convocar a los interesados, propietarios y titulares de derechos, que figuran en la relación adjunta a la presente Resolución, para que comparezcan en las dependencias de los Ayuntamientos de San Roque (Cádiz) el día 3 de marzo de 2010, a las horas que figuran al final de esta convocatoria, y de Los Barrios el día 4 de marzo de 2010, al objeto de proceder al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por las obras mencionadas. Todo ello sin perjuicio de que los intervinientes se podrán trasladar posteriormente, si fuese conveniente, a la finca que se trate, según lo dispuesto en el artículo 52, apartado 3.º de la vigente LEF.

Al acto convocado deberán asistir los interesados, por sí o bien representados por persona provista de poder notarial para actuar en su nombre, exhibiendo los documentos acreditativos tanto de su personalidad (DNI/NIF) como la documentación acreditativa de su titularidad (aportando Certificado del Registro de la Propiedad de titularidad y cargas, escritura pública, los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles de los dos últimos años o fotocopias compulsadas de esos documentos y cualquier otro documento que estime pertinente). Podrán los comparecientes, si lo estiman oportuno, hacerse acompañar a su costa de peritos y Notario. En caso de incomparecencia se entenderán las diligencias con el Ministerio Fiscal, según establece el artículo 5 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa.

La Delegación Provincial de esta Consejería en Cádiz dará traslado del emplazamiento a cada uno de los interesados mediante citación individual y a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la modificación efectuada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y su exposición en el tablón oficial de edictos servirá como notificación a los posibles interesados que no hayan podido ser identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, a aquellos de los que se ignore su domicilio y a los que intentada la correspondiente notificación, no se hubiese podido practicar la misma.

En dicho acto se les entregarán las hojas de valoración de los depósitos previos a la ocupación y de los perjuicios por la rápida ocupación, realizándose en un acto posterior el abono de los mismos, a cuenta del justiprecio final, o al depósito en la Caja Provincial en su caso, con lo que de acuerdo con el art. 52.6 de la LEF posteriormente se procederá a la inmediata ocupación. Por otro lado, cabe manifestación conjunta que interesa seguidamente se tramite el expediente en su fase de justiprecio y que los conceptos de depósitos previo a la ocupación e indemnización de los perjuicios derivados de la rápida ocupación, si fuesen procedentes se tengan en cuenta en dicha fase, surtiendo la referida Acta los efectos de la de Ocupación, adquiriéndose la disponibilidad sobre los terrenos expropiados en relación a la ejecución de las obras del proyecto referenciado. Según lo dispuesto en el artículo 24 de la LEF, durante el transcurso del acto se propondrá la adquisición de mutuo acuerdo de los bienes y derechos afectados.

Conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los interesados que figuran en la relación y todas aquellas personas cuyos derechos o intereses se consideren afectadas, hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas actas previas a la ocupación podrán formular alegaciones por escrito ante la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz, domiciliada en Pza. de Asdrúbal, s/n, 3.º, 11008 Cádiz, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Durante el período señalado estarán a disposición de los interesados los planos parcelarios de la expropiación y la relación de los bienes y derechos afectados en las dependencias de esta Delegación.

Sevilla, 8 de enero de 2010.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

ANEXO A LA RESOLUCIÓN, DE 8 DE ENERO DE 2010, DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERíA DE MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE CONVOCA AL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA URGENTE OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA, QUE SE TRAMITA CON MOTIVO DEL PROYECTO «CONSTRUCCIÓN DE ENCAUZAMIENTO DEL RÍO GUADARRANQUE. T.M. SAN ROQUE (CÁDIZ)», CLAVE: A5.405.600/2111
Núm.
de Finca
Polígono Parcela Titular Domicilio Superficie de afección (m Comparecencia
Expropiación Servidumbre
de acueducto
Ocupación
temporal
Día Hora
SAN ROQUE
1 11 1 José Sánchez García Cl Don Quijote de la Mancha 2, Pl: 4, Pt: A . 11360-San Roque (Cádiz) 13.364,56 282,35 6.365,80 3/3/2010 8:30
2 11 2 José Sánchez García Cl Don Quijote de la Mancha 2, Pl: 4, Pt: A . 11360-San Roque (Cádiz) 2.751,76 673,45 947,82 3/3/2010 8:50
3 11 3 José Sánchez García Cl Don Quijote de la Mancha 2, Pl: 4, Pt: A . 11360-San Roque (Cádiz) 0,00 78,53 0,00 3/3/2010 9:10
4 11 4 LA ZAHONERA S.A. Ps del mar Plta (Sotogrande) 6C pta 2 . 11310-San Roque (Cádiz) 0,00 215,14 616,12 3/3/2010 9:30
5 11 5 INMUEBLES DE ALGECIRAS S.L. Paseo de coca, 3 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 0,00 0,00 63,63 3/3/2010 9:50
6 11 7 LA ZAHONERA S.A. Ps del mar Plta 6C pta 2 . 11310-San Roque (Cádiz) 0,00 0,00 2.350,19 3/3/2010 10:10
7 11 18 José Laza Tirado (Herederos de) BO Campsa (Estación San Roque) 1 Pl:6 . 11368-San Roque (Cádiz) 22.647,00 0,00 0,00 3/3/2010 10:30
8 11 19 José Laza Tirado (Herederos de) BO Campsa (Estación San Roque) 1 Pl:7 . 11368-San Roque (Cádiz) 0,00 407,18 0,00 3/3/2010 10:50
9 11 20 Juan Barriga Martínez
Mª Dolores Benítez González
C/ Lecheros (Taraguilla 15) . 11369-San Roque (Cádiz) 0,00 540,60 1.692,14 3/3/2010 11:10
10 11 22 Juan Barriga Martínez C/ Lecheros (Taraguilla 15) . 11369-San Roque (Cádiz) 0,00 241,05 2.478,43 3/3/2010 11:30
11 11 9002 Confederación Hidrográfica del sur Paseo Reding 6 . 29016-Málaga (Málaga) 652,83 59,21 30,96 3/3/2010 11:50
13 11 9004 Confederación Hidrográfica del sur Paseo Reding 6 . 29016-Málaga (Málaga) 2.286,75 10.237,00 3/3/2010 12:10
14 11 9005 Confederación Hidrográfica del sur Paseo Reding 6 . 29016-Málaga (Málaga) 61.703,00 0,00 0,00 3/3/2010 12:30
14a 11 9006 Confederación Hidrográfica del sur Paseo Reding 6 . 29016-Málaga (Málaga) 78,93 3/3/2010 12:50
16 11 9011 Administrador de infraestructuras
ferroviarias
Avda Pio XII nº 110 . 28036-Madrid (Madrid) 0,00 70,37 285,53 3/3/2010 13:10
16a 11 9012 Administrador de infraestructuras
ferroviarias
Avda Pio XII nº 110 . 28036-Madrid (Madrid) 0,00 115,60 0,00 3/3/2010 13:30
17 11 9013 Junta de Andalucía C/ Juan Antonio Vizarrón . 41010-Sevilla (Sevilla) 257,73 67,15 182,42 3/3/2010 13:50
18 12 2 Ayuntamiento de San Roque Plaza de Armas Nº 1 . 11360-San Roque (Cádiz) 241,67 0,00 0,00 3/3/2010 14:10
24 1204406TF8
110S0001LT
Manuel Duarte García C/Molino 11. Estación de San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 7,00 0,00 0,00 3/3/2010 14:30
25 1204405TF8
110S0001PT
Rafael Ramirez Corzo C/Molino BO 23, Estación de San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 36,80 0,00 0,00 3/3/2010 14:50
26 1204413TF8
110S0001OT
Manuel Gutiérrez Florín LG Los tres pozos. Estación 4 . 11360-San Roque (Cádiz) 11,34 0,00 0,00 3/3/2010 8:30
26a 1204414TF8
110S0001KT
Manuel Benitez Medina C/ Villa Alta (estación) 44 . 1368-San Roque (Cádiz) 14,92 0,00 0,00 3/3/2010 8:50
26b 1204415TF8
110S0001RT
Basilio Ramos Blazquez
María Melgar Melgar
C/ Nuestra Señora del Rosario, 20 . 29380-Cortes de la Frontera (Málaga) 14,91 0,00 0,00 3/3/2010 9:10
26c 1204416TF8
110S0001DT
Ana Belén Moreno Ruíz
María Dolores Ruiz Barroso
José Moreno Acevedo
C/ Molino, 21 . 11360-San Roque (Cádiz) 5,67 0,00 0,00 3/3/2010 9:30
26d 1204417TF8
110S0001XT
Manuel Lozano Águilas C/ Rincón, 7 . 11368-San Roque (Cádiz) 4,25 0,00 0,00 3/3/2010 9:50
26e 1204418TF8
110S0001IT
Antonio Amaya Horrillo
Marmeta Aldea Galera
Avda. de España, 3 1ºA . 11205-Algeciras (Cádiz) 4,96 0,00 0,00 3/3/2010 10:10
26f 1204419TF8
110S0001JT
Pedro Morales Rodríguez
Maria Josefa Carretero Carreño
Avda. de Guadarranque 188 3ºA . 11360-San Roque (Cádiz) 6,38 0,00 0,00 3/3/2010 10:30
27 1204411TF8
110S0001FT
Juan Cuadro García
Teresa Ballesta Pérez
Francisco Cuadro García
Cra Almoraima (Estación 7) . 11368-San Roque (Cádiz) 16,00 0,00 0,00 3/3/2010 10:50
28 1107517TF8
110N0001EB
María Jesús Jiménez Mena C/ Molino . 11368-San Roque (Cádiz) 46,18 0,00 0,00 3/3/2010 11:10
29 1107513TF8
110N0001DB
Alfonso Cardona Morales LG. Molino.Estación de San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 46,74 0,00 0,00 3/3/2010 11:30
30 1107507TF8
110N0001OB
José Amaya Orrillo C/ Hospitalillo Nº 39 . 11368-San Roque (Cádiz) 0,00 0,00 87,42 3/3/2010 11:50
31 1107506TF8
110N0001MB
Coordinadora Prevención
Drogodependencias
C/ Iglesia Estación San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 11,00 0,00 26,42 3/3/2010 12:10
32 1107505TF8
110N0001FB
María Luisa Saavedra Barranco C/ Molino 43 . 11368-San Roque (Cádiz) 10,00 0,00 61,25 3/3/2010 12:30
33 1107501TF8
110N0001QB
Rafael Sanchez Machuca
Salvadora González Benítez
C/Barrio alto 14 . 11368-San Roque (Cádiz) 0,00 0,00 5,71 3/3/2010 12:50
34 1302501TF8
110S0001YT
Ayuntamiento San Roque Plaza de Armas Nº1 . 11360-San Roque (Cádiz) 3.446,74 0,00 0,00 3/3/2010 13:10
35 1302512TF8
110S0001OT
Huevos del sur S.A. C/ del Río Nº 10 ( Transversal) . 11360-San Roque (Cádiz) 230,00 0,00 0,00 3/3/2010 13:30
36 S/R José Godino Sánchez (propietario) Palets Campo de Gibraltar (arrendatario) Sierra de la Demanda Nº1. 11390-
El Pelayo Algeciras (Cádiz). Carretera del castellar s/n,
camino de la corchera Pelayo-finca
«Las Columnas» . 11360-San Roque Algeciras (Cádiz)
7.365,74 108,95 0,00 3/3/2010 13:50
37-1 S/R Carlos Jímenes Palanca Camino bajo de Huértor nº37, casa 2ª . 18008-Granada (Granada) 665,58 21,00 0,00 3/3/2010 14:10
37-2 S/R Calem S.A Carretera Sevilla-Málaga Km 3 . 41018-Sevilla (Sevilla) 17.793,32 133,89 0,00 3/3/2010 14:30
38 S/R Amorin Forestal España Carretera del castellar s/n, camino de la corchera.
11360-San Roque (Cádiz)
18.302,50 44,17 145,00 3/3/2010 14:50
LOS BARRIOS
39 8 27 Cortijo Grande de Guadarranque S.A. LG Cortijo Grande de Guadarranque . 11370-Los Barrios (Cádiz) 167,41 0,00 0,00 4/3/2010 8:30
40 8 47 Jose Antonio Bandrés Gallego
María Pilar Martín Oliva Álvarez
C/Agustín Bálsamo, Nº 4 . 11203-Algeciras (Cádiz) 420,58 861,69 0,00 4/3/2010 8:50
41 8 48 Francisco Barrera Cantón
Josefa Barca Chacón
Juan Barrera Cantón
C/San Vicente de Paul Nº 101 . 11203-Algeciras (Cádiz) 12.776,56 2.821,50 0,00 4/3/2010 9:10
42 8 69 Chacote, S.A. C/ Cortijo Santa Rosa . 11360-San Roque (Cádiz) 77.202,83 421,76 0,00 4/3/2010 9:30
43 8 70 Ramón Sánchez Ortiz
María Navajas Pérez
C/ Pasada de Jimena 70 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 4.282,07 0,00 0,00 4/3/2010 9:50
43-1 (61) 000200100TF8
0G0001BP
Ramón Sánchez Ortiz
María Navajas Pérez
C/ Pasada de Jimena 70 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 85,40 0,00 0,00 4/3/2010 10:10
44-1 8 71 Ramón Sánchez Ortiz C/ Pasada de Jimena 70 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 275,03 0,00 0,00 4/3/2010 10:30
44-2 (62) 8 000200200TF8
0G0001YP
Elisea Luque García
Pedro Ríos Foncubierta
Inmaculada Luque García
Urb. Las Cornizas 115 ·3ª Fase . 11205-Algeciras (Cádiz) 330,00 0,00 0,00 4/3/2010 10:50
44-3 8 71 Juan José Pecino Pérez Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 1.866,31 0,00 0,00 4/3/2010 11:10
45 8 72 Antonio Luquez Gutiérrez Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 355,45 0,00 0,00 4/3/2010 11:30
46-1 8 73 Juan José Pecino Pérez Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 68,31 0,00 0,00 4/3/2010 11:50
46-2 8 73 Joaquin Fernandez Díaz
y María de los Angeles Aragones Solbes
C/ Pescadores nº 19 . 11207-Algeciras (Cádiz) 189,65 0,00 0,00 4/3/2010 12:10
46-3 8 73 Francisco Fernandez Díaz Avda. España nº2, 2ºF . 11205-Algeciras (Cádiz) 42,02 0,00 0,00 4/3/2010 12:30
46-4 8 73 Manuel Pecino Perez Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 419,05 0,00 0,00 4/3/2010 12:50
47-1 8 74 Juan José Pecino Pérez Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 121,24 0,00 0,00 4/3/2010 13:10
47-2 8 74 Joaquin Fernandez Díaz
y María de los Angeles Aragones Solbes
C/ Pescadores nº 19 . 11207-Algeciras (Cádiz) 377,88 0,00 0,00 4/3/2010 13:30
47-3 8 74 Francisco Fernandez Díaz Avda. España nº2, 2ºF . 11205-Algeciras (Cádiz) 35,79 0,00 0,00 4/3/2010 13:50
48-1 8 75 Francisco Fernandez Díaz Avda. España nº2, 2ºF . 11205-Algeciras (Cádiz) 208,40 0,00 0,00 4/3/2010 14:10
48-2 8 75 José Cabrera Garcia
e Isabel Jiménez Gutiérrez
C/Villla alta nº 27, estacion de San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 142,79 4,67 0,00 4/3/2010 14:30
48-3 8 75 Antonio Vazquez Triguero Avda. Bruselas Bl. 1C planta 2C . 11205-Algeciras (Cádiz) 132,01 122,53 0,00 4/3/2010 14:50
48-4 8 75 Margarita Rubio Solís C/ Rafael Alberti 2 . 11204-Algeciras (Cádiz) 37,64 3,98 0,00 4/3/2010 8:30
49-1 8 76 Margarita Rubio Solís C/ Rafael Alberti 2 . 11204-Algeciras (Cádiz) 84,58 51,01 0,00 4/3/2010 8:50
49-2 8 76 Antonio Lopez Sanchez C/ Nicolás Copérnico, 21 . 11204-Algeciras (Cádiz) 88,80 10,74 0,00 4/3/2010 9:10
49-3 8 76 Dirreccion General Patrimonio del Estado. Ministerio de Economia y Hacienda C/ Alcalá nº 5 . 28014-Madrid (Madrid) 6.499,70 423,57 398,21 4/3/2010 9:30
50 8 77 Antonio López Sánchez
Dolores Guerrero Gutierrez
C/ Nicolás Copérnico, 21 . 11204-Algeciras (Cádiz) 5.759,15 0,00 0,00 4/3/2010 9:50
51 8 78 Cristobal Cabeza Barranco Desconocido . -Los Barrios (Cádiz) 2.907,00 0,00 0,00 4/3/2010 10:10
52 8 79 Francisco Jesus Cabeza Muñoz Avda Guadarranque 100 . 11369-San Roque (Cádiz) 1.562,00 0,00 0,00 4/3/2010 10:30
53 8 80 Antonio Cuenca García
Regina Cabeza Muñoz
C/ Fuente . 11368-San Roque (Cádiz) 2.481,00 0,00 0,00 4/3/2010 10:50
54 8 81 Cristobal Cabeza Muñoz
Isabel Duarte García
Avda Guadarranque 96 . 11360-San Roque (Cádiz) 265,15 0,00 0,00 4/3/2010 11:10
55 8 82 Noelia Martínez García
Eva María Martínez García
Ctra Málaga Edif. Granasor ático b . 11203-Algeciras (Cádiz) 32,58 0,00 0,00 4/3/2010 11:30
56 8 90 Guadacorte Center S.A. Ctra. Nación Km 340 casa recreo 113 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 0,00 940,85 0,00 4/3/2010 11:50
57 8 95 Barranco Alambique S.A. Ctra. Nación Km 340 casa recreo 113 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 23.107,84 3.007,07 2.624,67 4/3/2010 12:10
58 8 9012 Confederación Hidrográfica del Sur Paseo de Reding Nº 6 . 29016-Málaga (Málaga) 49.333,56 0,00 0,00 4/3/2010 12:30
58A 8 9013 Confederración Hidrográfica del Sur Paseo de Reding Nº 6 . 29016-Málaga (Málaga) 0,00 98,00 0,00 4/3/2010 12:50
59 8 9019 Ayuntamiento de Los Barrios Plaza de la Iglesia, 1 . 11370-Los Barrios (Cádiz) 3.121,65 0,00 0,00 4/3/2010 13:10
59A 001100300TF8
1A0001XL
Jose Antonio Bandrés Gallego
María Pilar Martín Oliva Álvarez
C/ Agustín Bálsamo Nº 4 . 11203-Algeciras (Cádiz) 0,00 42,00 0,00 4/3/2010 13:30
60 001600200TF81A Construcciones Especiales y Dragados Avda Fuente de la mora Nº 2 . 28050-Madrid (Madrid) 36.805,41 0,00 0,00 4/3/2010 13:50
63.1 000200400TF8
0G0001QP
José Cabrera Garcia
e Isabel Jiménez Gutiérrez
C/ Nicolás Copérnico, 21 . 11204-Algeciras (Cádiz) 28,29 0,00 0,00 4/3/2010 14:10
63-2 000200400TF8
0G0001QP
José Cabrera Garcia
e Isabel Jiménez Gutiérrez
C/Villla alta nº 27, estacion de San Roque . 11368-San Roque (Cádiz) 12,27 0,00 0,00 4/3/2010 14:30
63-3 000200400TF8
0G0001QP
Juana Lozano Coronel DS 12 10 . 11372-San Roque (Cádiz) 17,06 0,00 0,00 4/3/2010 14:50
Descargar PDF