Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se somete a información pública, para la obtención de la Autorización Ambiental Unificada, el Reformado del Proyecto Parque Eólico. (PP. 3791/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. AAU/CA/062/N0/09.

A fin de cumplimentar lo establecido en el artículo 31 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, y a los efectos de obtener la Autorización Ambiental Unificada, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública, para la obtención de la Autorización Ambiental Unificada, el Reformado del Proyecto Parque Eólico «Loma del Suyal», promovido por Desarrollos Eólicos, S. A. U., en el término municipal de Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

RESUMEN DE LA ACTUACIÓN

El Parque Eólico está localizado concretamente en los parajes conocidos como Las Quintanas de Algar, Cerros de la Molaza y Caballerías del Montero, constará de seis Aerogeneradores de 2.500 kW de potencia unitaria, del tipo GE 2.5 XL, con una potencia total de 15 MW. Los aerogeneradores tendrán 100 metros de altura de buje. El rotor estará constituido por tres palas de 50 metros de longitud cada una. Estas máquinas están equipadas con un generador asíncrono de 4 polos conmutables.

Se hace constar que este proyecto afecta a Domino Público Pecuario de la siguiente forma:

VIA PECUARIA AFECCIÓN
Cordel de los Marchantes. Cruces con zanjas.
Vereda de Najera. Cruce con vial del Parque Eólico.
Cruce con zanja.
Vereda de Medina. Cruce con zanja.
Vereda de los Morales y Grullo. Cruce con zanja.
Vereda de Navero. Cruce con zanja.

El proyecto técnico y estudio de impacto ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en esta Delegación Provincial de la Consejeria de Medio Ambiente, sita en la Plaza Asdrúbal, s/n, 3.ª planta (Cádiz), durante 30 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación, plazo en el que los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Cádiz, 14 de diciembre de 2009.- El Secretario General, Juan Gervilla Baena.

Descargar PDF