Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2010, sobre información pública del Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración urbana de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto 522/2008, de 9 de diciembre, se formula el Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración urbana de Huelva, en el que se recoge la necesidad de someter el mismo a un periodo de información pública una vez concluida la elaboración de los trabajos técnicos y previo informe de la Comisión de Redacción.

Por ello, conocido e informado el documento por la Comisión de Redacción creada en el Decreto de formulación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7.1. de dicho Decreto,

D I S P O N G O

1. Someter a información pública el Plan de Ordenación del Territorio de la aglomeración urbana de Huelva y el Informe de Sostenibilidad Ambiental de dicho Plan, por un plazo de dos meses desde la publicación de la presente Resolución.

2. La documentación del Plan quedará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, Avda. Diego Martínez Barrio núm. 10, en Sevilla; en la sede de la Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio en Huelva, C/ Jesús Nazareno, 21, y en la web de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

3. El periodo de información pública se anunciará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. El Plan se podrá consultar y se podrán formular las alegaciones que se consideren oportunas tanto en las oficinas mencionadas en el párrafo anterior, como telemáticamente a través de la página web de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio (http://www.juntadeandalucia.es/viviendayordenacióndelterritorio), y en la página web de la Junta de Andalucía (http:/www.andaluciajunta.es).

Sevilla, 12 de enero de 2010

JUAN ESPADAS CEJAS

Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio

Descargar PDF