Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 08/04/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se acuerda el archivo del expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real del Prado del Gallego».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 618/2007.

Visto el expediente administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real del Prado del Gallego», tramo tercero, en el término municipal de Utrera, provincia de Sevilla.

En virtud de lo establecido en art. 42.1 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, «La Administración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y notificarla a cualquiera que sea su forma de iniciación.

En los casos de... desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento, la resolución consistirá en la declaración de la circunstancia que concurra en cada caso, con indicación de los hechos producidos y las normas aplicables.»

La mencionada vía pecuaria fue deslindada mediante Resolución de 9 de julio de 1998, de la Viceconsejería de Medio Ambiente. No obstante, el procedimiento fue declarado nulo por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con motivo de su caducidad. Por ello, el 24 de abril de 2007 se reinició el procedimiento de deslinde.

Tras interponer la Junta de Andalucía recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, este fue estimado el 8 de junio de 2009 por el Tribunal Supremo, por lo que el procedimiento originario de deslinde tiene plena validez, no siendo necesario volver a deslindar el tramo tercero de la vía pecuaria.

Compete a esta la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución de archivo del presente deslinde, en virtud de lo preceptuado en el art. 10.i) del Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, por lo que

RESUELVO

Ordenar el archivo del expediente administrativo de deslinde instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla de la vía pecuaria «Cañada Real del Prado del Gallego», tramo tercero, que va desde la Cañada Real de Ubrique a Sevilla hasta la Cañada Real de Venta Larga y Torres Alocaz a Sevilla, término municipal de Utrera, provincia de Sevilla, iniciado mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de 24 de abril de 2007.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, conforme a la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, ante la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de marzo de 2010.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF