Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 12/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de Válor, relativo a la clausura del cementerio. (PP. 588/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Doña M.ª Asunción Martínez Fernández, Alcaldesa del Ayuntamiento de Válor (Granada).

Hace saber: Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el ocho de febrero de dos mil diez, acordó iniciar expediente para la clausura definitiva del antiguo cementerio ubicado en el Barrio de la Torrecilla, de esta localidad, transcurridos más de treinta años desde la última inhumación, lo que conlleva la exhumación y posterior inhumación o cremación de los restos en otro cementerio.

En cumplimiento del art. 48 del Decreto 95/2001, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, se abre un período de información pública por un período de tres meses, a fin de que las familias de los difuntos inhumados puedan adoptar las medidas que a su derecho les permita.

Finalizados los trámites anteriores y transcurrido dicho plazo desde la última publicación, se solicitará al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Salud, dicte resolución autorizando la clausura definitiva del cementerio y los restos que pudieran permanecer aún, serán exhumados de oficio y trasladados al nuevo cementerio municipal.

Válor, 26 de febrero de 2010.- La Alcaldesa, M.ª Asunción Martínez Fernández.

Descargar PDF