Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de noviembre de 2009, del Ayuntamiento de Álora, de información pública de inicio de procedimiento de adopción de símbolos municipales correspondientes al escudo simplificado y marca promocional. (PP. 3676/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada con fecha 26 de noviembre de 2009, al punto núm. 4 del orden del día, se ha aprobado el inicio del procedimiento para la adopción e inscripción de símbolos municipales correspondientes al escudo simplificado o marca institucional genérica y la marca promocional o logotipo.

Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento del art. 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos, y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, significándose que el reseñado expediente se somete a un período de información pública por plazo de veinte días, a contar desde la última de las publicaciones oficiales a efectuar (BOJA y BOP), para la presentación de alegaciones, reclamaciones y sugerencias.

Álora, 30 de noviembre de 2009.- El Alcalde-Presidente, José Sánchez Moreno.

Descargar PDF