Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2011

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se dispone la remisión de expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contenciosoadministrativo, procedimiento abreviado núm. 283/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

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En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla, comunicando la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resoluciones de esta Delegación de fechas 15.2.2010 y 23.2.2011, por las que se desestiman los recursos interpuestos por doña Yolanda Santos Fernández, contra la reducción experimentada en las nóminas de agosto, octubre, noviembre y diciembre de 2010, y a tenor de lo dispuesto en el art. 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

RESUELVO

Primero. Remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente.

Segundo. Notificar a los interesados en el procedimiento ordinario núm. 283/2011 de dicho Juzgado, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, haciéndoles saber que, si no se personan, continuará el procedimiento sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Huelva, 21 de julio de 2011.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

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