Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre expedientes relativos a comunicación de usos privativos por disposición legal (Sección B del Registro de Aguas).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal, se hace público para conocimiento de la relación de interesados referenciada el siguiente anuncio.

Siendo en estos expedientes necesaria la realización del correspondiente trámite de vista y audiencia, se ha procedido a enviar oficios a los solicitantes para que en el plazo de quince (15) días aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A los solicitantes que se relacionan a continuación no ha sido posible realizar la notificación personal de dicha citación al trámite de vista y audiencia descrito en el párrafo anterior.

En consecuencia, mediante el presente se pone en conocimiento de los anteriores solicitantes que, desde este momento y hasta los 10 días siguientes a la finalización del plazo de exposición del presente anuncio en virtud de lo establecido en el artículo 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberán ponerse en contacto con esta Consejería de Medio Ambiente.

En caso contrario, el expediente se entenderá paralizado por causa imputable al interesado, por lo que se le advierte que transcurridos tres meses sin que Vd. se ponga en contacto con esta Consejería, a efectos de concertar y realizar el dicho trámite, se acordará el archivo de las actuaciones por caducidad del procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin más trámite y sin que haya lugar al reconocimiento de derecho alguno.

Sevilla, 12 de julio de 2011.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

Expediente Nombre Titular Apellido Titular Lugar Término
MA-31135 ENRIQUE ANTONIO SOLERO MARTIN FUENTE EL PERAL ALHAURIN
EL GRANDE
MA-47174 INGRID LIGTHART ESSEVELD LOS MORALES ARENAS
MA-31421 CRISTOBAL GAVIRA ROMERO ARROYO EN MEDIO ESTEPONA
MA-39956 ANTONIO CALVENTE CALVENTE EL ABREVADERO GAUCIN
MA-35716 MERCEDES ARREGUI BARANDIARAN URB. EL HIGUERAL MARBELLA
MA-31372 ISABEL LEIVA MARTIN ALMARCHADA MIJAS
MA-40494 JOSÉ RAYO CALZADO ENTRERRIOS MIJAS
MA-47136 ANTONIO ANGEL, ANTONIO SANTIAGO RAMIREZ, CORRALES LAGUNA VILLALON PIZARRA
CA-30613 MARIA GUZMAN GONZALEZ ALBARRACIN SAN ROQUE
CA-47209 SEBASTIAN CERAMICA
LA ESPERANZA, S.A., TELLO PEREZ
PAGO DE LA QUINTA SAN ROQUE
al-25576 NICASIO JOSE LOPEZ ORTEGA ALGIBILLO
DE VELEFIQUE
TABERNAS
Descargar PDF