Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 08/08/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 18 de julio de 2011, de la Universidad de Sevilla, por la que se modifica la Resolución de 18 de abril de 2011, por la que se convocan para su provisión, mediante el procedimiento de libre designación, puestos vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del artículo 23.2 del Reglamento General de Personal de Administración, aprobado por Acuerdo 1/CU, del Claustro Universitario, de fecha 19 de marzo de 2009, y dada la existencia de puestos vacantes en la actual Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios funcionario de la Universidad de Sevilla, que por sus características de especial responsabilidad y confianza, deben cubrirse por el procedimiento de libre designación con convocatoria pública, el 10 de mayo de 2011 fue publicada, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Resolución citada en el encabezamiento.

Asimismo, y en aplicación del artículo mencionado en el párrafo anterior, la convocatoria fue remitida para su publicación en el Boletín Oficial del Estado. El pasado 15 de julio ha sido recibida en esta Universidad contestación definitiva de la Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones del Ministerio de la Presidencia, por la que se deniega la publicación de dicha Resolución en el BOE, según lo establecido en los artículos 1 y 6.1, apartado d), del Real Decreto 181/2008, de 8 de marzo, de ordenación del diario oficial «Boletín Oficial del Estado».

Por todo lo anterior, se acuerda:

Primero. Modificar la Resolución de 18 de abril de 2011, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan para su provisión, mediante el procedimiento de libre designación, puestos vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario:

Donde dice: «El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación de esta convocatoria en aquel Boletín Oficial (BOE o BOJA) que publique la convocatoria en último lugar».

Debe decir: «El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

Segundo. No obstante, teniendo en cuenta la fecha de publicación de la presente Resolución, y a fin de favorecer el cumplimiento de los plazos por parte de los interesados, se acuerda que el plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente procedimiento de provisión de puestos de trabajo, estará comprendido entre los días 14 y 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive.

Sevilla, 18 de julio de 2011.- El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.

Descargar PDF