Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 29/11/2011

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se dispone la remisión de expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva.

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En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva comunicando la interposición por don Manuel Cabanillas Rodríguez de recurso contencioso-administrativo contra la Resolución del Viceconsejero para la Igualdad y Bienestar Social de fecha 25.4.2011, por el que se desestima el recurso de alzada interpuesto en su día por el interesado contra la Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería de Huelva, de fecha 14 de enero de 2010, confirmando la Resolución recurrida, y a tenor de lo dispuesto en el art. 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero. Remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo compentente.

Segundo. Notificar a los interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 618/2011 de dicho Juzgado, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto; haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y, si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación alguna.

Huelva, 10 de noviembre de 2011.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

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