Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 24/03/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 18 de enero de 2011, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se modifica la Resolución de 20 de marzo de 2009, por la que se dictan normas para la adjudicación de locales de negocio y garajes no vinculados, de protección oficial de promoción pública, titularidad de la empresa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

I. Antecedentes.

Único. Examinada la Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se dictan normas para la adjudicación de locales de negocio y garajes no vinculados de protección oficial de promoción pública, y con la finalidad de optimizar y agilizar la gestión del parque público de locales calificados de titularidad de EPSA.

II. Razonamientos jurídicos.

I. Los Decretos y Acuerdos de transferencia de las viviendas, garajes no vinculados y locales de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la empresa, desde el Decreto 210/1999, de 5 de octubre, al Decreto 448/2010, de 21 de diciembre, atribuyen al Director de EPSA el ejercicio de las competencias administrativas referidas al patrimonio cedido.

II. La Resolución de 20 de marzo de 2009 de EPSA, regula las normas de adjudicación de locales de negocio y garajes no vinculados de protección oficial de promoción pública, titularidad de la empresa.

III. Parte dispositiva.

Se modifica el artículo tercero de la Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se dictan normas para la adjudicación de locales de negocio y garajes no vinculados de protección oficial de promoción pública, titularidad de la empresa en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que queda redactado como sigue:

Artículo tercero. Regímenes de uso de locales de negocio y garajes no vinculados de protección oficial de promoción pública titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

Los locales de negocio y garajes no vinculados de promoción pública titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía podrán adjudicarse en cualquier régimen de cesión admitido en derecho.

Sevilla, 18 de enero de 2011.- El Director, Fermín Moral Cabeza.

Descargar PDF