Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 31/05/2012

4. Administración de Justicia

Otras Jurisdicciones

Edicto de 15 de mayo de 2012, del Juzgado de Paz de Tomares (Sevilla), dimanante de Juicio de Faltas núm. 18/2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008018.

Doña Francisca Nogueras Rubio, Sra. Juez de Paz del Juzgado de Tomares, por medio de la publicación del presente hace saber:

Que en este Juzgado se tramita Juicio de Faltas núm. 18/2011 habiendo recaído Sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Encabezamiento:

En Tomares a 16 de junio de 2011.

Habiendo visto y oído en juicio oral y público los autos de juicio de faltas, por presuntas amenazas, a instancia de doña María del Rosario Jurado López (DNI 46941541 U) contra don Francisco Manuel Vilar López (DNI 28451676D).

Fallo

Que debo absolver y absuelvo al denunciado don Francisco Manuel Vilar López de los hechos imputados y declarando de Oficio las costas procesales. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndole saber que contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación, que habrá de dirigirse por escrito fundado y motivado en el plazo de cinco días desde su notificación ante este Juzgado de Paz y pare ser resuelto por el Juzgado de Instrucción de los de Sevilla que corresponda por turno de reparto.

Así, por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a doña María del Rosario Jurado López, expido y firmo el presente.

Tomares, 15 de mayo de 2012.- La Juez de Paz, Francisca Nogueras Rubio.

Descargar PDF