Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 04/06/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 22 de mayo de 2012, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos de Auditoría.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008173.

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 5 de julio de 2011 (BOJA núm. 137, de 14 de julio), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, procede el nombramiento de funcionarios/as de carrera en el citado Cuerpo.

En su virtud, el Presidente de la Cámara de Cuentas, en uso de la competencia que le confiere el artículo 21.f) de la Ley 1/1988, de 17 de marzo, resuelve:

Primero. Nombrar funcionarios/as de carrera del Cuerpo de Técnicos de Auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía a los siguientes aspirantes, con expresión de los destinos adjudicados, el carácter de ocupación de los mismos, y de acuerdo con la puntuación total obtenida.

ASPIRANTES DNI LOCALIDAD PUESTO CARÁCTER OCUPACIÓN
Viñuales Gutiérrez, Leonor 28534886-M Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo
Blanco Ramos, Victoria Eugenia 28891145-V Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo
González Fernández, M.ªJosé 38458988-K Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo
Prieto Bustos, M.ª Carmen 30528132-W Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo
Sánchez Contreras, Guillermo 28583242-S Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo
Vega de la Orden, Antonio 28874808-X Sevilla Técnico de Auditoría Definitivo

Segundo. La toma de posesión deberán efectuarla ante la Secretaría General de la Cámara de Cuentas de Andalucía, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. La presente Resolución podrá ser impugnada por los/as interesados/as en los casos y forma previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de mayo de 2012.- El Presidente, Antonio M. López Hernández.

Descargar PDF