Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 04/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se otorga trámite de audiencia en el procedimiento de referencia.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008135.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 59.4, 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las competencias otorgadas a la Administración Educativa, por el presente anuncio se notifica a don José Patricio Almoguera Bermejo y a doña Laura Garrido García por estar ausente del mismo, lo siguiente:

«En relación con el procedimiento de referencia SG/RJ/ESC/2011/854 se le otorga trámite de audiencia por un plazo no superior a 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del mismo para que puedan alegar cuanto estime procedente en relación con el mismo. Transcurrido el expresado plazo sin recibirse alegación alguna continuará la tramitación reglamentaria del expediente según establece el artículo 76.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, podrá acceder al expediente referenciado en la Secretaría General de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edificio de Servicios Múltiples, planta 11, en Málaga.»

Málaga, 22 de mayo de 2012.- El Delegado, Antonio Manuel Escámez Pastrana.

Descargar PDF