Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 13/06/2012

4. Administración de Justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 15 de mayo de 2012, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de procedimiento núm. 538/2010.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008718.

NIG: 2906744S20100008490.

Procedimiento: 538/2010. Negociado: LH.

Sobre: Derechos.

De: Unidad Especializada de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Contra: Paradores de Turismo de España, S.A.

EDICTO

CITACIÓN AL ACTO DE VISTA ORAL

Doña Patricia de la Fuente Bustillo, Secretaria Judicial de este Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, hago saber que en los autos seguidos bajo el número 538/10, en materia de derechos, a instancia de Unidad Espedializada de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social contra Paradores de Turismo de España, S.A., se ha acordado citarle mediante edicto, dado su ignorado paradero, para el acto de vista oral que tendrá lugar el próximo día 6.7.12, a las 10,30 horas, advirtiéndole de lo dispuesto en los artículos 82.2 y 83 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Social. Asimismo, se le requiere para que concurra al acto, al efecto de contestar al interrogatorio de preguntas de la contraparte, si así se hubiese interesado, así como para que aporte la documental que se indica en la demanda, cuya admisión se acordó por resolución judicial, haciéndole saber que las copias de la misma se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.

Y para que sirva de citación, en legal forma, a los perjudicados don Alejandro Arrabal Arrabal, doña Alexandra María Smith, doña Ana María Segovia Colmenero, doña Belén L. Jiménez Trujillo, don Ben Sellam Jamai Adil, doña Carmen Matamoros Gómez, don Daniel Soler López, doña Débora Torrado González, doña Estefanía Fernández Villarejo, don Francisco R. Andréu García, don Francisco D. Ríos Fuentes, don Francisco J. Segura Felguera, don Gaspar Rodríguez Briz, doña Isabel M. Fernández Arjona, don Ismael Pagés Conejo, don Javier Atencia Palacios, don Javier Delgado de Mendoza Ruiz, don Javier Sánchez de Cara, don Jesús Díaz Ruiz, don Jorge Sánchez Ruiz, don Juan Delfín Prieto Prieto, don Lester Delgado Lamelas, doña Lorena Díaz Peinado, doña María del Mar Cerezo Alaminos, doña María José Molina Lobato, doña María Luisa Vallespín Arán, doña María Rueda Benítez, doña María Teresa Romero Vegas, doña Mariana Galán López, don Miguel Moreno de la Rúa, don Mohamed Amine Mikika, don Monsalud Valdivia Santana, doña Natalia Aparicio Portillo, doña Oksana Tluchkevych, don Pablo Tomaselli Martín, doña Sara González González y doña Saray Santiago Quesada, en ignorado paradero, expido la presente, para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los sstrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Málaga, a quince de mayo de 2012.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF