Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 13/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por el que se hace público el acto administrativo relativo a procedimiento de desamparo que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008694.

De conformidad con el art. 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, y los arts. 26 y 43 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, del Régimen de Desamparo, Tutela y Guarda Administrativa (BOJA núm. 20, de 16 de febrero de 2002), dada la no localización del interesado, se notifica, por medio de su anuncio, haciendo saber que contra este acto administrativo no cabe recurso alguno conforme a lo previsto en el art. 107.1 de la Ley 30/92, (R.J.A.P. y P.A.C.), pudiendo comparecer en un plazo de diez días, en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, núm. 6, de Granada, a fin de poder presentar las alegaciones y documentos que estime conveniente y conocer el contenido íntegro del procedimiento.

Expte.: 307/10.

Acto notificado: Trámite de Audiencia y vista a la propuesta de constitución de acogimiento familiar permanente: Menor (T.T.M.)

Interesados: Vanesa Martínez Muñoz y Miguel Toral Reche.

Granada, 28 de mayo de 2012.- El Secretario General, Sergio García Megías.

Descargar PDF