Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 19/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 25 de mayo de 2012, por la que se aprueba el deslinde que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008972.

Expte. MO/00035/2010

Visto el expediente núm. MO/00035/2010 del deslinde del monte público «Comunal de Molvízar», código de la Junta de Andalucía GR-30033-AY, titularidad del Ayuntamiento de Molvízar y situado en el mismo término municipal, provincia de Granada, resultan los siguientes

HECHOS

1. El expediente de deslinde del monte público «Comunal de Molvízar» surge ante la necesidad de esclarecer los límites del monte al objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución del Consejero de Medio Ambiente de fecha 23 de junio de 2010, se acordó el inicio de deslinde administrativo de dicho monte y, habiéndose acordado que la operación de deslinde total se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Molvízar, así como en los Ayuntamientos de Los Guájares, Ítrabo y Salobreña, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 154, de 6 de agosto de 2010, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 146, de 2 de agosto de 2010, y se procede a notificarlo fehacientemente a todos los interesados conocidos (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 176, de 8 de septiembre de 2010). Asimismo se procedió a la comunicación de la Resolución de Inicio del expediente al Registro de la Propiedad de Motril (Granada), para que extendiera la correspondiente nota al margen de la inscripción del monte a efectos de publicitar la declaración del mismo en estado de deslinde.

3. Las operaciones de apeo se iniciaron el 12 de enero de 2011, notificándose dicha circunstancia a todos los interesados, colindantes y afectados conocidos, siendo asimismo publicado de la siguiente forma:

- Anuncio de apeo de deslinde en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 225, de 18 de noviembre de 2010 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 214, de 9 de noviembre de 2010.

- Anuncio de apeo de deslinde en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Molvízar, así como en los Ayuntamientos de Los Güajares, Ítrabo y Salobreña, municipios colindantes con el monte público.

- Anuncio de notificación de apeo en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos: Alcorcón (Madrid), Almuñecar (Granada), Bilbao (Vizcaya), Cerdañola (Barcelona), Granada, Los Guájares (Granada), Ítrabo (Granada), Madrid, Málaga, Molvízar (Granada), Motril (Granada), Órgiva (Granada), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Salobreña (Granada), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Sevilla, Tarragona, Tres Cantos (Madrid), Valdeolmos (Madrid) y Vélez de Benaudalla (Granada).

- Anuncio de notificación de apeo de deslinde en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 240, de 17 de diciembre de 2010.

- Notificación a la entidad propietaria del monte, el Ayuntamiento de Molvízar, del inicio del apeo, enviado con fecha 4 de noviembre de 2010, en el que se indica que debe nombrar un representante del Ayuntamiento para las operaciones materiales del citado deslinde.

4. Personándose los interesados afectados, se continuaron los desplazamientos a campo los días 12, 17 y 25 de enero, 8 y 22 de febrero, 11, 17, 25, 24 y 31 de marzo, 12 y 29 de abril y 12 y 19 de mayo del mismo año.

5. En la correspondiente acta redactada durante las operaciones de apeo se hace una descripción de los piquetes y se recogen las manifestaciones de todos los asistentes y una vez finalizadas las mismas, habiendo realizado el correspondiente informe del Ingeniero Operador, se notifica en el periodo de vista y audiencia.

6. Tanto la vista como la audiencia del expediente han sido notificadas fehacientemente a todos los interesados, colindantes y afectados conocidos, siendo asimismo publicado. Todo ello se ha efectuado de la siguiente manera:

- Anuncio de vista del expediente de deslinde en Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 195, de 13 de octubre de 2011.

- Anuncio de notificación de vista del expediente de deslinde en Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 217, de 15 de noviembre de 2011.

- Anuncio de notificación de vista del expediente de deslinde en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos, por ser el último domicilio conocido de interesados:

Alcorcón (Madrid), Almuñécar (Granada), Bilbao (Vizcaya), El Ejido (Almería), Fuenlabrada (Madrid), Granada, Los Guájares (Granada), Ítrabo (Granada), Madrid, Málaga, Molvízar (Granada), Motril (Granada), Órgiva (Granada), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Salobreña (Granada), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Tres Cantos (Madrid) y Valdeolmos (Madrid).

7. Las alegaciones realizadas durante la vista del expediente han sido contestadas en el informe de alegaciones firmado por el Ingeniero Operador.

8. Con fecha de 30 de marzo de 2012, el Gabinete Jurídico Provincial emite informe núm. 42/12 al presente expediente de deslinde, en el que, entre otras consideraciones, se señala que: «...examinadas las alegaciones formuladas, procede concluir la regularidad del procedimiento de deslinde del Monte Público «Comunal del Molvízar» Código de la Junta de Andalucía GR-30033-AY, titularidad del Ayuntamiento de Molvízar (Granada), y situado en su término municipal, así como la correcta estimación o, en su caso, desestimación de las alegaciones planteadas durante las operaciones materiales de apeo, y durante los trámites de vista y audiencia del expediente, en virtud de los argumentos contenidos en el cuerpo del presente informe».

A los anteriores hechos les resultan de aplicación las siguientes

NORMAS

Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el deslinde del monte público «Comunal de Molvízar», código de la Junta de Andalucía GR-30033-AY, compuesto por 9 masas forestales o lotes, a las que se han denominado Lote I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de acuerdo con las actas, planos, registros topográficos e informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y registro topográfico que se incorpora en el anexo.

2.º Que una vez firme la Orden de Aprobación se proceda a realizar las modificaciones pertinentes en el Catálogo de Montes de Andalucía.

3.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

4.º Que se proceda a la cancelación de las anotaciones preventivas de deslinde realizadas según lo establecido en el artículo 127.4, del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, del Reglamento de Montes.

5.º Que estando inscrito el monte público en el Registro de la Propiedad de Motril núm. 1 con los siguientes datos registrales:

Monte: Comunal de Molvízar.

Tomo: 373.

Libro: 6.

Folio: 198.

Finca: 611.

Inscripción: 1.ª

Una vez sea firme la aprobación del deslinde y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se inscriba en el Registro de la Propiedad el deslinde del monte formado por nueve masas, que según medición reciente arroja una superficie total todas ellas de 562,86 hectáreas, con la descripción de cada uno de los piquetes de deslinde que se detallan en la correspondiente acta que obra en el expediente y, además, con los siguientes datos:

Monte público: «Comunal de Molvízar».

Código: GR-30033-AY.

Término municipal: Molvízar.

Pertenencia: Ayuntamiento de Molvízar.

Provincia: Granada.

Superficie total del monte: 562,86 hectáreas.

Superficie pública del monte: 549,31 hectáreas.

Superficie de enclavados: 13,55 hectáreas.

Descripción: Monte recubierto principalmente por matorral siendo las especies principales aulaga (Ulex parviflorius), bolina (Genista umbellata), coscoja (Quercus coccifera) y pino carrasco (Pinus halepensis).

Descripción de linderos:

LOTE I:

Norte: El primer punto se encuentra en el límite de términos entre los municipios de Ítrabo y Molvízar, en colindancia con propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Jurite». Se continua en la colindancia de las mencionadas fincas de naturaleza rústica hasta su confluencia con el límite de términos entre el municipio de Molvízar y el de Los Guájares. Se continúa por esta divisoria hasta llegar al barranco de «La Gitana».

Este: Se sigue el barranquillo de «La Gitana» hasta su colindancia con propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Rijana».

Sur: Infinidad de propiedades particulares de los pagos denominados: Rijana, El Quemao, Loma de las Cuevas, La Cana, Minchal Alto, Barranco del Gato, Las Delicias, Las Minas, El Tesorillo y Las Minas, de nuevo hasta llegar al límite de términos con el municipio de Ítrabo.

Oeste: Límite de términos entre Molvízar e Ítrabo.

El lote I tiene una superficie total de 497,43 hectáreas.

Dentro de los límites del lote I se localizan los siguientes enclavados:

ENCLAVADOS SUPERFICIE (ha) PARAJE
A 0,70 LAS MINAS
B 2,78 LAS MINAS
C 1,71 LAS MINAS
D 0,23 LAS DELICIAS
E 3,82 LA CANA
F 0,25 SIERRA DE MOLVÍZAR
G 0,32 SIERRA DE MOLVÍZAR
J 0,50 BARRANCO DEL GATO
K 1,06 LAS DELICIAS
L 0,41 MINCHAL ALTO
M 0,44 LA CANA

LOTE II:

Norte: Camino del pago «El Quemao».

Este: Propiedades particulares de naturaleza rústica de los pagos El Quemao, Rijana y barranco del Quemao, hasta llegar al pago de la Rambla.

Sur: Propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado Rambla.

Oeste: Se continúa por el pago anteriormente mencionado siguiendo por las propiedades particulares de naturaleza rústica de los parajes Cortijo Granada, Cerrajón y Quemao.

Dentro de los límites del lote II se localizan los siguientes enclavados:

ENCLAVADOS SUPERFICIE (ha) PARAJE
H 0,82 CORTIJO RAYO
I 0,51 CERRAJÓN

El lote II tiene una superficie total de 50,07 hectáreas.

LOTE III:

Norte: El primer punto se sitúa en el límite de términos ente el municipio de Ítrabo y Molvízar y desde aquí sigue por el límite entre terreno forestal y propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «La Viña».

Este: Propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «La Viña».

Sur: Propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «La Viña» y camino del mencionado pago.

Oeste: Límite de términos entre Ítrabo y Molvízar.

El lote III tiene una superficie total de 9,90 hectáreas.

LOTE IV:

Rodeado por todos sus vientos por propiedades particulares del pago denominado «La Viña».

El lote IV tiene una superficie total de 0,49 hectáreas.

LOTE V:

Norte: Propiedades particulares del pago denominado «Minchal Alto».

Este: Propiedades particulares del pago denominado «Minchal Alto».

Sur: Propiedades particulares del pago denominado «Minchal Alto» y camino del pago hasta su confluencia de nuevo con propiedades particulares del pago denominado «Minchal Alto».

Oeste: Propiedades particulares del pago denominado «Minchal Alto» y camino del mismo pago.

El lote V tiene una superficie total de 1,61 hectáreas.

LOTE VI:

Rodeado por todos sus vientos por propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Minchal Alto».

El lote VI tiene una superficie total de 0,92 hectáreas.

LOTE VII:

Rodeado por todos sus vientos por propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Minchal Alto».

El lote VII tiene una superficie total de 0,45 hectáreas.

LOTE VIII:

Rodeado por todos sus vientos por propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Rijana».

El lote VIII tiene una superficie total de 1,41 hectáreas.

LOTE IX:

Norte: Desde el límite de términos entre los municipios de Ítrabo y Molvízar se sigue por propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Las Minas».

Este: Propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Las Minas».

Sur: Propiedades particulares de naturaleza rústica del pago denominado «Las Minas» y límite de términos entre Ítrabo y Molvízar

Oeste: Límite de términos entre Ítrabo y Molvízar

El lote IX tiene una superficie total de 0,58 hectáreas.

El registro topográfico del expediente MO/00035/2010 se adjunta como anexo a la presente Orden.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 25 de mayo de 2012

LUIS PLANAS PUCHADES
Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


ANEJO
REGISTRO TOPOGRÁFICO DEL EXP. MO/00035/2010
COORDENADAS UTM (HUSO 30), ZONA: S
DATUM: EUROPEAN DATUM 1950 (ED50)
LOTE I
PIQUETE COORD. X COORD. Y
I.1 446.398 4.075.016
I.2 446.532 4.074.793
I.3 446.740 4.074.691
I.4 446.892 4.074.607
I.5 446.974 4.074.467
I.6 447.102 4.074.416
I.7 447.179 4.074.414
I.8 447.286 4.074.355
I.9 447.445 4.074.265
I.10 447.571 4.074.152
I.11 447.655 4.074.101
I.12 447.794 4.074.097
I.13 447.878 4.074.065
I.14 447.995 4.074.014
I.15 448.058 4.074.016
I.16 448.206 4.073.950
I.17 448.266 4.073.942
I.18 448.283 4.073.942
I.19 448.544 4.072.963
I.20 448.541 4.072.937
I.21 448.551 4.072.919
I.22 448.539 4.072.908
I.23 448.526 4.072.900
I.24 448.512 4.072.899
I.25 448.497 4.072.894
I.26 448.484 4.072.882
I.27 448.473 4.072.880
I.28 448.447 4.072.856
I.29 448.456 4.072.840
I.30 448.454 4.072.812
I.31 448.471 4.072.800
I.32 448.470 4.072.772
I.33 448.465 4.072.756
I.34 448.461 4.072.724
I.35 448.457 4.072.700
I.36 448.475 4.072.686
I.37 448.476 4.072.673
I.38 448.469 4.072.656
I.39 448.467 4.072.637
I.40 448.457 4.072.628
I.41 448.454 4.072.621
I.42 448.446 4.072.595
I.43 448.418 4.072.570
I.44 448.391 4.072.542
I.45 448.407 4.072.524
I.46 448.416 4.072.503
I.47 448.415 4.072.491
I.48 448.397 4.072.470
I.49 448.386 4.072.464
I.50 448.361 4.072.453
I.51 448.323 4.072.440
I.52 448.303 4.072.451
I.53 448.302 4.072.450
I.54 448.300 4.072.474
I.55 448.254 4.072.517
I.56 448.226 4.072.521
I.57 448.218 4.072.520
I.58 448.208 4.072.522
I.59 448.138 4.072.566
I.60 448.133 4.072.555
I.61 448.116 4.072.558
I.62 448.096 4.072.569
I.63 448.069 4.072.582
I.64 448.052 4.072.589
I.65 448.046 4.072.631
I.66 448.036 4.072.662
I.67 448.053 4.072.670
I.68 448.078 4.072.675
I.69 448.095 4.072.674
I.70 448.119 4.072.677
I.71 448.125 4.072.677
I.72 448.126 4.072.695
I.73 448.116 4.072.717
I.74 448.115 4.072.735
I.75 448.108 4.072.745
I.76 448.104 4.072.747
I.77 448.094 4.072.744
I.78 448.083 4.072.784
I.79 448.097 4.072.783
I.80 448.113 4.072.775
I.81 448.117 4.072.772
I.82 448.121 4.072.774
I.83 448.135 4.072.767
I.84 448.147 4.072.776
I.85 448.153 4.072.812
I.86 448.156 4.072.830
I.87 448.169 4.072.848
I.88 448.189 4.072.861
I.89 448.196 4.072.877
I.90 448.190 4.072.890
I.91 448.176 4.072.893
I.92 448.161 4.072.882
I.93 448.150 4.072.859
I.94 448.138 4.072.858
I.95 448.120 4.072.864
I.96 448.108 4.072.883
I.97 448.090 4.072.896
I.98 448.086 4.072.924
I.99 448.087 4.072.959
I.100 448.089 4.072.982
I.101 448.082 4.072.999
I.102 448.075 4.073.019
I.103 448.062 4.073.032
I.104 448.063 4.073.063
I.105 448.064 4.073.076
I.106 448.087 4.073.066
I.107 448.089 4.073.079
I.108 448.092 4.073.091
I.109 448.086 4.073.099
I.110 448.091 4.073.109
I.111 448.098 4.073.111
I.112 448.104 4.073.104
I.113 448.108 4.073.116
I.114 448.116 4.073.164
I.115 448.141 4.073.193
I.116 448.157 4.073.218
I.117 448.199 4.073.264
I.118 448.223 4.073.302
I.119 448.223 4.073.340
I.120 448.231 4.073.357
I.121 448.222 4.073.377
I.122 448.226 4.073.404
I.123 448.185 4.073.399
I.124 448.149 4.073.399
I.125 448.118 4.073.393
I.126 448.115 4.073.382
I.127 448.090 4.073.368
I.128 448.004 4.073.339
I.129 447.950 4.073.305
I.130 447.938 4.073.300
I.131 447.919 4.073.296
I.132 447.901 4.073.314
I.133 447.864 4.073.332
I.134 447.848 4.073.311
I.135 447.806 4.073.276
I.136 447.781 4.073.267
I.137 447.766 4.073.244
I.138 447.768 4.073.229
I.139 447.748 4.073.188
I.140 447.748 4.073.161
I.141 447.761 4.073.163
I.142 447.733 4.073.061
I.143 447.722 4.073.053
I.144 447.724 4.073.042
I.145 447.699 4.073.034
I.146 447.709 4.073.056
I.147 447.706 4.073.068
I.148 447.696 4.073.073
I.149 447.685 4.073.072
I.150 447.650 4.073.045
I.151 447.643 4.073.020
I.152 447.595 4.072.998
I.153 447.617 4.072.969
I.154 447.600 4.072.947
I.155 447.576 4.072.929
I.156 447.559 4.072.947
I.157 447.520 4.072.966
I.158 447.502 4.072.968
I.159 447.474 4.072.958
I.160 447.445 4.072.961
I.161 447.431 4.072.976
I.162 447.421 4.072.989
I.163 447.391 4.073.021
I.164 447.364 4.073.019
I.165 447.353 4.073.036
I.166 447.346 4.073.049
I.167 447.331 4.073.051
I.168 447.327 4.073.053
I.169 447.318 4.073.046
I.170 447.320 4.073.035
I.171 447.322 4.073.020
I.172 447.318 4.073.008
I.173 447.307 4.073.000
I.174 447.294 4.072.993
I.175 447.283 4.072.986
I.176 447.280 4.072.980
I.177 447.300 4.072.954
I.178 447.306 4.072.943
I.179 447.262 4.072.941
I.180 447.238 4.072.934
I.181 447.193 4.072.904
I.182 447.167 4.072.914
I.183 447.140 4.072.915
I.184 447.124 4.072.935
I.185 447.139 4.072.950
I.186 447.148 4.072.933
I.187 447.167 4.072.935
I.188 447.188 4.072.949
I.189 447.190 4.072.971
I.190 447.184 4.072.985
I.191 447.192 4.072.995
I.192 447.201 4.072.996
I.193 447.210 4.073.002
I.194 447.215 4.073.019
I.195 447.216 4.073.035
I.196 447.215 4.073.041
I.197 447.210 4.073.051
I.198 447.203 4.073.071
I.199 447.201 4.073.084
I.200 447.198 4.073.105
I.201 447.201 4.073.126
I.202 447.212 4.073.132
I.203 447.225 4.073.120
I.204 447.240 4.073.122
I.205 447.244 4.073.153
I.206 447.231 4.073.191
I.207 447.214 4.073.168
I.208 447.184 4.073.143
I.209 447.119 4.073.102
I.210 447.102 4.073.115
I.211 447.124 4.073.182
I.212 447.148 4.073.211
I.213 447.151 4.073.234
I.214 447.148 4.073.265
I.215 447.142 4.073.273
I.216 447.132 4.073.281
I.217 447.120 4.073.284
I.218 447.107 4.073.280
I.219 447.078 4.073.280
I.220 447.064 4.073.291
I.221 447.054 4.073.301
I.222 447.048 4.073.303
I.223 447.038 4.073.295
I.224 447.037 4.073.269
I.225 447.028 4.073.268
I.226 447.018 4.073.251
I.227 447.011 4.073.225
I.228 447.036 4.073.228
I.229 447.043 4.073.217
I.230 447.033 4.073.192
I.231 447.022 4.073.153
I.232 447.017 4.073.145
I.233 446.996 4.073.139
I.234 446.995 4.073.123
I.235 446.992 4.073.102
I.236 446.981 4.073.089
I.237 446.967 4.073.092
I.238 446.952 4.073.109
I.239 446.944 4.073.138
I.240 446.932 4.073.152
I.241 446.917 4.073.162
I.242 446.914 4.073.214
I.243 446.932 4.073.223
I.244 446.953 4.073.246
I.245 446.960 4.073.271
I.246 446.964 4.073.305
I.247 446.955 4.073.330
I.248 446.960 4.073.352
I.249 446.949 4.073.367
I.250 446.934 4.073.366
I.251 446.906 4.073.374
I.252 446.879 4.073.360
I.253 446.842 4.073.243
I.254 446.797 4.073.224
I.255 446.736 4.073.176
I.256 446.688 4.073.151
I.257 446.652 4.073.163
I.258 446.645 4.073.152
I.259 446.635 4.073.156
I.260 446.623 4.073.156
I.261 446.603 4.073.154
I.262 446.590 4.073.146
I.263 446.585 4.073.150
I.264 446.583 4.073.135
I.265 446.587 4.073.106
I.266 446.591 4.073.090
I.267 446.563 4.073.080
I.268 446.560 4.073.053
I.269 446.542 4.073.024
I.270 446.536 4.072.994
I.271 446.538 4.072.967
I.272 446.524 4.072.957
I.273 446.515 4.072.950
I.274 446.509 4.072.960
I.275 446.497 4.072.949
I.276 446.479 4.072.938
I.277 446.467 4.072.910
I.278 446.447 4.072.900
I.279 446.419 4.072.890
I.280 446.401 4.072.872
I.281 446.419 4.072.854
I.282 446.431 4.072.830
I.283 446.434 4.072.814
I.284 446.430 4.072.793
I.285 446.418 4.072.756
I.286 446.391 4.072.735
I.287 446.394 4.072.723
I.288 446.394 4.072.715
I.289 446.369 4.072.707
I.290 446.358 4.072.701
I.291 446.356 4.072.685
I.292 446.357 4.072.671
I.293 446.375 4.072.664
I.294 446.388 4.072.637
I.295 446.372 4.072.627
I.296 446.354 4.072.614
I.297 446.352 4.072.595
I.298 446.342 4.072.574
I.299 446.292 4.072.526
I.300 446.277 4.072.531
I.301 446.274 4.072.518
I.302 446.280 4.072.501
I.303 446.272 4.072.432
I.304 446.287 4.072.409
I.305 446.289 4.072.386
I.306 446.298 4.072.371
I.307 446.317 4.072.348
I.308 446.324 4.072.314
I.309 446.339 4.072.310
I.310 446.347 4.072.292
I.311 446.308 4.072.229
I.312 446.254 4.072.175
I.313 446.205 4.072.153
I.314 446.199 4.072.160
I.315 446.189 4.072.183
I.316 446.190 4.072.210
I.317 446.196 4.072.238
I.318 446.184 4.072.247
I.319 446.173 4.072.261
I.320 446.160 4.072.274
I.321 446.101 4.072.251
I.322 446.081 4.072.269
I.323 446.071 4.072.275
I.324 446.058 4.072.267
I.325 446.047 4.072.263
I.326 446.039 4.072.278
I.327 446.043 4.072.292
I.328 446.068 4.072.296
I.329 446.093 4.072.304
I.330 446.106 4.072.309
I.331 446.106 4.072.317
I.332 446.073 4.072.326
I.333 446.066 4.072.321
I.334 446.042 4.072.315
I.335 446.009 4.072.329
I.336 446.001 4.072.301
I.337 445.981 4.072.278
I.338 445.949 4.072.262
I.339 445.930 4.072.292
I.340 445.951 4.072.288
I.341 445.968 4.072.311
I.342 445.968 4.072.334
I.343 445.942 4.072.342
I.344 445.932 4.072.340
I.345 445.919 4.072.319
I.346 445.911 4.072.300
I.347 445.906 4.072.281
I.348 445.891 4.072.280
I.349 445.871 4.072.285
I.350 445.850 4.072.294
I.351 445.849 4.072.307
I.352 445.853 4.072.320
I.353 445.893 4.072.328
I.354 445.900 4.072.345
I.355 445.894 4.072.361
I.356 445.875 4.072.365
I.357 445.866 4.072.377
I.358 445.871 4.072.400
I.359 445.866 4.072.407
I.360 445.787 4.072.380
I.361 445.770 4.072.385
I.362 445.757 4.072.396
I.363 445.756 4.072.413
I.364 445.766 4.072.446
I.365 445.770 4.072.477
I.366 445.786 4.072.487
I.367 445.774 4.072.500
I.368 445.759 4.072.494
I.369 445.747 4.072.497
I.370 445.734 4.072.502
I.371 445.767 4.072.697
I.372 445.816 4.072.741
I.373 445.809 4.072.767
I.374 445.790 4.072.786
I.375 445.767 4.072.790
I.376 445.743 4.072.797
I.377 445.720 4.072.801
I.378 445.952 4.073.119
I.379 446.019 4.073.098
I.380 446.088 4.073.095
I.381 446.078 4.073.110
I.382 446.060 4.073.114
I.383 446.039 4.073.144
I.384 446.036 4.073.163
I.385 446.042 4.073.186
I.386 446.025 4.073.185
I.387 445.983 4.073.172
I.388 445.990 4.073.182
I.389 445.990 4.073.185
I.390 446.000 4.073.188
I.391 446.007 4.073.201
I.392 446.005 4.073.212
I.393 446.008 4.073.224
I.394 446.037 4.073.237
I.395 446.061 4.073.233
I.396 446.073 4.073.235
I.397 446.084 4.073.221
I.398 446.100 4.073.223
I.399 446.115 4.073.212
I.400 446.120 4.073.230
I.401 446.132 4.073.240
I.402 446.136 4.073.231
I.403 446.145 4.073.233
I.404 446.142 4.073.262
I.405 446.139 4.073.281
I.406 446.150 4.073.290
I.407 446.152 4.073.301
I.408 446.123 4.073.326
I.409 446.080 4.073.311
I.410 446.071 4.073.348
I.411 446.065 4.073.352
I.412 446.051 4.073.349
I.413 446.041 4.073.352
I.414 446.030 4.073.364
I.415 446.023 4.073.361
I.416 446.007 4.073.323
I.417 445.990 4.073.308
I.418 445.972 4.073.272
I.419 445.952 4.073.267
I.420 445.895 4.073.232
I.421 445.919 4.073.226
I.422 445.882 4.073.205
I.423 445.895 4.073.195
I.424 445.907 4.073.192
I.425 445.922 4.073.195
I.426 445.962 4.073.160
I.427 445.943 4.073.139
I.428 445.919 4.073.139
I.429 445.889 4.073.131
I.430 445.888 4.073.086
I.431 445.880 4.073.059
I.432 445.855 4.073.041
I.433 445.834 4.073.041
I.434 445.835 4.072.988
I.435 445.824 4.072.975
I.436 445.809 4.072.967
I.437 445.780 4.072.951
I.438 445.746 4.072.931
I.439 445.739 4.072.942
I.440 445.732 4.072.957
I.441 445.715 4.072.966
I.442 445.701 4.072.973
I.443 445.692 4.072.983
I.444 445.684 4.072.990
I.445 445.672 4.072.993
I.446 445.658 4.072.985
I.447 445.637 4.072.967
I.448 445.625 4.072.953
I.449 445.558 4.072.948
I.450 445.537 4.072.943
I.451 445.510 4.072.906
I.452 445.506 4.072.891
I.453 445.463 4.072.883
I.454 445.447 4.072.884
I.455 445.436 4.072.893
I.456 445.424 4.072.937
I.457 445.355 4.072.941
I.458 445.339 4.073.189
I.459 445.363 4.073.238
I.460 445.354 4.073.248
I.461 445.333 4.073.246
I.462 445.329 4.073.248
I.463 445.302 4.073.242
I.464 445.293 4.073.232
I.465 445.283 4.073.241
I.466 445.278 4.073.262
I.467 445.262 4.073.275
I.468 445.236 4.073.280
I.469 445.218 4.073.349
I.470 445.210 4.073.359
I.471 445.181 4.073.343
I.472 445.197 4.073.315
I.473 445.187 4.073.255
I.474 445.193 4.073.217
I.475 445.198 4.073.170
I.476 445.203 4.073.150
I.477 445.237 4.073.134
I.478 445.234 4.073.105
I.479 445.213 4.073.095
I.480 445.179 4.073.117
I.481 445.140 4.073.091
I.482 445.144 4.073.072
I.483 445.181 4.073.077
I.484 445.214 4.073.088
I.485 445.208 4.073.047
I.486 445.193 4.073.005
I.487 445.158 4.072.992
I.488 445.134 4.072.966
I.489 444.933 4.073.375
I.490 444.926 4.073.344
I.491 444.896 4.073.305
I.492 444.854 4.073.298
I.493 444.823 4.073.295
I.494 444.818 4.073.284
I.495 444.796 4.073.269
I.496 444.763 4.073.260
I.497 444.709 4.073.277
I.498 444.735 4.073.313
I.499 444.757 4.073.367
I.500 444.760 4.073.390
I.501 444.759 4.073.432
I.502 444.780 4.073.489
I.503 444.802 4.073.482
I.504 444.823 4.073.483
I.505 444.853 4.073.482
I.506 444.859 4.073.499
I.507 444.855 4.073.510
I.508 444.828 4.073.524
I.509 444.829 4.073.536
I.510 444.795 4.073.555
I.511 444.794 4.073.581
I.512 444.788 4.073.606
I.513 444.785 4.073.621
I.514 444.797 4.073.642
I.515 444.790 4.073.656
I.516 444.768 4.073.671
I.517 444.760 4.073.658
I.518 444.750 4.073.650
I.519 444.745 4.073.649
I.520 444.748 4.073.634
I.521 444.741 4.073.620
I.522 444.739 4.073.595
I.523 444.735 4.073.579
I.524 444.740 4.073.557
I.525 444.685 4.073.567
I.526 444.673 4.073.587
I.527 444.672 4.073.601
I.528 444.687 4.073.605
I.529 444.690 4.073.630
I.530 444.685 4.073.636
I.531 444.687 4.073.649
I.532 444.675 4.073.658
I.533 444.655 4.073.663
I.534 444.653 4.073.674
I.535 444.659 4.073.687
I.536 444.655 4.073.696
I.537 444.654 4.073.714
I.538 444.641 4.073.733
I.539 444.805 4.074.151
I.540 444.807 4.074.145
I.541 444.818 4.074.137
I.542 444.827 4.074.138
I.543 444.842 4.074.135
I.544 444.887 4.074.107
I.545 444.921 4.074.093
I.546 444.952 4.074.078
I.547 444.986 4.074.064
I.548 445.010 4.074.050
I.549 445.028 4.074.051
I.550 445.044 4.074.063
I.551 445.058 4.074.053
I.552 445.072 4.074.047
I.553 445.122 4.074.059
I.554 445.149 4.074.048
I.555 445.173 4.074.047
I.556 445.198 4.074.102
I.557 445.198 4.074.115
I.558 445.142 4.074.136
I.559 445.145 4.074.146
I.560 445.139 4.074.161
I.561 445.141 4.074.168
I.562 445.135 4.074.173
I.563 445.137 4.074.190
I.564 445.119 4.074.202
I.565 445.131 4.074.219
I.566 445.153 4.074.226
I.567 445.161 4.074.237
I.568 445.161 4.074.252
I.569 445.153 4.074.260
I.570 445.155 4.074.284
I.571 445.166 4.074.294
I.572 445.178 4.074.272
I.573 445.229 4.074.237
I.574 445.236 4.074.245
I.575 445.247 4.074.295
I.576 445.245 4.074.308
I.577 445.169 4.074.344
I.578 445.170 4.074.352
I.579 445.236 4.074.394
I.580 445.280 4.074.431
I.581 445.316 4.074.461
I.582 445.338 4.074.494
I.583 445.342 4.074.510
I.584 445.358 4.074.522
I.585 445.374 4.074.489
I.586 445.374 4.074.468
I.587 445.367 4.074.438
I.588 445.344 4.074.410
I.589 445.366 4.074.385
I.590 445.353 4.074.379
I.591 445.343 4.074.376
I.592 445.342 4.074.369
I.593 445.345 4.074.358
I.594 445.365 4.074.345
I.595 445.372 4.074.351
I.596 445.384 4.074.350
I.597 445.388 4.074.344
I.598 445.384 4.074.338
I.599 445.407 4.074.314
I.600 445.424 4.074.320
I.601 445.442 4.074.331
I.602 445.452 4.074.324
I.603 445.452 4.074.311
I.604 445.476 4.074.307
I.605 445.481 4.074.287
I.606 445.492 4.074.293
I.607 445.494 4.074.301
I.608 445.506 4.074.303
I.609 445.509 4.074.312
I.610 445.513 4.074.318
I.611 445.523 4.074.322
I.612 445.542 4.074.316
I.613 445.545 4.074.303
I.614 445.543 4.074.291
I.615 445.534 4.074.288
I.616 445.530 4.074.257
I.617 445.522 4.074.240
I.618 445.515 4.074.216
I.619 445.534 4.074.214
I.620 445.539 4.074.235
I.621 445.571 4.074.222
I.622 445.571 4.074.232
I.623 445.584 4.074.232
I.624 445.595 4.074.204
I.625 445.594 4.074.195
I.626 445.586 4.074.187
I.627 445.564 4.074.184
I.628 445.541 4.074.154
I.629 445.511 4.074.133
I.630 445.499 4.074.149
I.631 445.496 4.074.172
I.632 445.455 4.074.194
I.633 445.403 4.074.224
I.634 445.338 4.074.170
I.635 445.347 4.074.153
I.636 445.345 4.074.132
I.637 445.333 4.074.121
I.638 445.313 4.074.129
I.639 445.280 4.074.103
I.640 445.285 4.074.087
I.641 445.293 4.074.075
I.642 445.280 4.074.065
I.643 445.279 4.074.057
I.644 445.292 4.074.041
I.645 445.309 4.074.027
I.646 445.339 4.074.002
I.647 445.361 4.074.005
I.648 445.377 4.074.004
I.649 445.395 4.073.998
I.650 445.411 4.073.995
I.651 445.422 4.073.988
I.652 445.430 4.073.982
I.653 445.439 4.073.974
I.654 445.445 4.073.968
I.655 445.463 4.073.962
I.656 445.476 4.073.961
I.657 445.483 4.073.950
I.658 445.500 4.073.938
I.659 445.513 4.073.932
I.660 445.519 4.073.923
I.661 445.540 4.073.914
I.662 445.558 4.073.908
I.663 445.569 4.073.906
I.664 445.593 4.073.893
I.665 445.626 4.073.868
I.666 445.644 4.073.869
I.667 445.651 4.073.867
I.668 445.665 4.073.860
I.669 445.674 4.073.855
I.670 445.688 4.073.846
I.671 445.699 4.073.844
I.672 445.706 4.073.840
I.673 445.711 4.073.837
I.674 445.715 4.073.826
I.675 445.720 4.073.815
I.676 445.738 4.073.799
I.677 445.751 4.073.786
I.678 445.756 4.073.776
I.679 445.755 4.073.770
I.680 445.760 4.073.763
I.681 445.766 4.073.765
I.682 445.777 4.073.781
I.683 445.792 4.073.786
I.684 445.808 4.073.790
I.685 445.820 4.073.794
I.686 445.828 4.073.796
I.687 445.837 4.073.802
I.688 445.848 4.073.807
I.689 445.858 4.073.815
I.690 445.869 4.073.818
I.691 445.878 4.073.825
I.692 445.901 4.073.823
I.693 445.907 4.073.827
I.694 445.920 4.073.851
I.695 445.930 4.073.869
I.696 445.939 4.073.886
I.697 445.942 4.073.891
I.698 445.950 4.073.917
I.699 445.928 4.073.933
I.700 445.919 4.073.944
I.701 445.915 4.073.953
I.702 445.914 4.073.972
I.703 445.929 4.073.953
I.704 445.940 4.073.945
I.705 445.952 4.073.939
I.706 445.983 4.073.933
I.707 446.003 4.073.913
I.708 446.032 4.073.888
I.709 446.058 4.073.856
I.710 446.072 4.073.861
I.711 446.086 4.073.871
I.712 446.093 4.073.885
I.713 446.105 4.073.894
I.714 446.112 4.073.901
I.715 446.114 4.073.914
I.716 446.113 4.073.926
I.717 446.097 4.073.938
I.718 446.083 4.073.950
I.719 446.069 4.073.964
I.720 446.057 4.073.974
I.721 446.041 4.073.978
I.722 446.030 4.073.998
I.723 446.016 4.074.027
I.724 446.023 4.074.035
I.725 446.034 4.074.057
I.726 446.051 4.074.058
I.727 446.077 4.074.052
I.728 446.096 4.074.042
I.729 446.107 4.074.037
I.730 446.117 4.074.042
I.731 446.126 4.074.053
I.732 446.135 4.074.068
I.733 446.143 4.074.087
I.734 446.161 4.074.086
I.735 446.179 4.074.087
I.736 446.203 4.074.084
I.737 446.221 4.074.083
I.738 446.217 4.074.253
I.739 446.197 4.074.274
I.740 446.182 4.074.291
I.741 446.166 4.074.312
I.742 446.166 4.074.326
I.743 446.172 4.074.340
I.744 446.182 4.074.359
I.745 446.183 4.074.377
I.746 446.173 4.074.392
I.747 446.181 4.074.402
I.748 446.182 4.074.419
I.749 446.180 4.074.426
I.750 446.172 4.074.425
I.751 446.171 4.074.417
I.752 446.139 4.074.432
I.753 446.128 4.074.423
I.754 446.130 4.074.403
I.755 446.115 4.074.379
I.756 446.107 4.074.390
I.757 446.109 4.074.398
I.758 446.079 4.074.416
I.759 446.079 4.074.426
I.760 446.046 4.074.446
I.761 446.029 4.074.421
I.762 446.004 4.074.383
I.763 445.976 4.074.401
I.764 445.948 4.074.385
I.765 445.915 4.074.366
I.766 445.939 4.074.337
I.767 445.965 4.074.306
I.768 445.945 4.074.297
I.769 445.939 4.074.296
I.770 445.924 4.074.289
I.771 445.900 4.074.308
I.772 445.900 4.074.339
I.773 445.882 4.074.332
I.774 445.853 4.074.348
I.775 445.850 4.074.307
I.776 445.821 4.074.317
I.777 445.824 4.074.301
I.778 445.809 4.074.300
I.779 445.805 4.074.315
I.780 445.768 4.074.316
I.781 445.753 4.074.301
I.782 445.747 4.074.267
I.783 445.742 4.074.256
I.784 445.732 4.074.272
I.785 445.724 4.074.280
I.786 445.703 4.074.278
I.787 445.702 4.074.258
I.788 445.671 4.074.256
I.789 445.659 4.074.274
I.790 445.657 4.074.281
I.791 445.672 4.074.284
I.792 445.659 4.074.303
I.793 445.659 4.074.322
I.794 445.665 4.074.325
I.795 445.652 4.074.346
I.796 445.635 4.074.342
I.797 445.635 4.074.328
I.798 445.629 4.074.326
I.799 445.612 4.074.344
I.800 445.599 4.074.354
I.801 445.595 4.074.365
I.802 445.583 4.074.373
I.803 445.575 4.074.390
I.804 445.597 4.074.413
I.805 445.618 4.074.441
I.806 445.625 4.074.424
I.807 445.627 4.074.407
I.808 445.649 4.074.409
I.809 445.651 4.074.403
I.810 445.666 4.074.404
I.811 445.667 4.074.425
I.812 445.682 4.074.424
I.813 445.704 4.074.419
I.814 445.718 4.074.459
I.815 445.699 4.074.480
I.816 445.698 4.074.492
I.817 445.691 4.074.527
I.818 445.682 4.074.534
I.819 445.672 4.074.533
I.820 445.658 4.074.650
I.821 445.677 4.074.638
I.822 445.702 4.074.642
I.823 445.725 4.074.649
I.824 445.744 4.074.650
I.825 445.742 4.074.682
I.826 445.757 4.074.690
I.827 445.767 4.074.703
I.828 445.775 4.074.718
I.829 445.800 4.074.717
I.830 445.812 4.074.715
I.831 445.822 4.074.699
I.832 445.827 4.074.677
I.833 445.851 4.074.680
I.834 445.855 4.074.704
I.835 445.857 4.074.733
I.836 445.886 4.074.745
I.837 445.912 4.074.755
I.838 445.920 4.074.730
I.839 445.920 4.074.717
I.840 445.931 4.074.717
I.841 445.936 4.074.726
I.842 445.934 4.074.739
I.843 445.958 4.074.731
I.844 445.994 4.074.756
I.845 445.975 4.074.768
I.846 445.957 4.074.793
I.847 445.945 4.074.821
I.848 445.940 4.074.838
I.849 445.957 4.074.854
I.850 445.975 4.074.875
I.851 445.981 4.074.888
I.852 445.986 4.074.905
I.853 445.981 4.074.926
I.854 446.001 4.074.928
I.855 446.026 4.074.916
I.856 446.040 4.074.909
I.857 446.054 4.074.910
I.858 446.070 4.074.919
I.859 446.088 4.074.931
I.860 446.099 4.074.937
I.861 446.116 4.074.940
I.862 446.142 4.074.940
I.863 446.148 4.074.933
I.864 446.160 4.074.932
I.865 446.180 4.074.939
I.866 446.189 4.074.942
I.867 446.204 4.074.940
I.868 446.216 4.074.948
I.869 446.232 4.074.950
I.870 446.244 4.074.968
I.871 446.236 4.074.979
I.872 446.245 4.074.987
I.873 446.270 4.074.993
I.874 446.277 4.075.008
I.875 446.289 4.075.005
I.876 446.302 4.075.001
I.877 446.316 4.074.997
I.878 446.334 4.074.997
I.879 446.341 4.075.007
I.880 446.346 4.075.015
I.881 446.355 4.075.015
I.882 446.361 4.075.006
I.883 446.366 4.074.998
I.884 446.370 4.074.988
I.885 446.377 4.074.988
I.886 446.388 4.075.002

LOTE II
PIQUETE COORD. X COORD. Y
II.1 447.858 4.072.940
II.2 447.865 4.072.925
II.3 447.886 4.072.868
II.4 447.862 4.072.866
II.5 447.834 4.072.821
II.6 447.840 4.072.816
II.7 447.864 4.072.823
II.8 447.911 4.072.827
II.9 447.929 4.072.792
II.10 447.952 4.072.739
II.11 447.976 4.072.682
II.12 447.991 4.072.622
II.13 448.006 4.072.538
II.14 447.993 4.072.465
II.15 448.023 4.072.481
II.16 448.030 4.072.468
II.17 448.021 4.072.461
II.18 448.021 4.072.442
II.19 448.015 4.072.424
II.20 448.001 4.072.409
II.21 448.002 4.072.357
II.22 447.987 4.072.342
II.23 447.968 4.072.301
II.24 447.938 4.072.246
II.25 447.946 4.072.199
II.26 447.991 4.072.246
II.27 448.010 4.072.226
II.28 447.962 4.072.177
II.29 447.973 4.072.145
II.30 448.005 4.072.104
II.31 448.039 4.072.057
II.32 448.061 4.072.031
II.33 448.081 4.072.045
II.34 448.146 4.071.983
II.35 447.967 4.071.808
II.36 447.963 4.071.815
II.37 447.963 4.071.834
II.38 447.955 4.071.840
II.39 447.952 4.071.840
II.40 447.950 4.071.837
II.41 447.940 4.071.834
II.42 447.923 4.071.787
II.43 447.907 4.071.718
II.44 447.912 4.071.707
II.45 447.920 4.071.707
II.46 447.679 4.070.761
II.47 447.665 4.070.805
II.48 447.613 4.070.888
II.49 447.586 4.070.872
II.50 447.579 4.070.878
II.51 447.578 4.070.895
II.52 447.584 4.070.909
II.53 447.588 4.070.927
II.54 447.585 4.070.947
II.55 447.577 4.070.970
II.56 447.578 4.071.002
II.57 447.580 4.071.034
II.58 447.583 4.071.038
II.59 447.617 4.071.041
II.60 447.620 4.071.043
II.61 447.600 4.071.112
II.62 447.588 4.071.123
II.63 447.558 4.071.100
II.64 447.555 4.071.073
II.65 447.563 4.071.056
II.66 447.547 4.071.065
II.67 447.534 4.071.079
II.68 447.520 4.071.093
II.69 447.514 4.071.108
II.70 447.533 4.071.118
II.71 447.531 4.071.126
II.72 447.539 4.071.146
II.73 447.581 4.071.185
II.74 447.578 4.071.204
II.75 447.566 4.071.211
II.76 447.548 4.071.212
II.77 447.553 4.071.248
II.78 447.564 4.071.257
II.79 447.600 4.071.271
II.80 447.634 4.071.310
II.81 447.640 4.071.352
II.82 447.631 4.071.367
II.83 447.606 4.071.364
II.84 447.612 4.071.334
II.85 447.602 4.071.314
II.86 447.530 4.071.440
II.87 447.535 4.071.461
II.88 447.538 4.071.500
II.89 447.594 4.071.756
II.90 447.632 4.071.787
II.91 447.580 4.071.879
II.92 447.597 4.071.889
II.93 447.610 4.071.893
II.94 447.621 4.071.902
II.95 447.637 4.071.900
II.96 447.642 4.071.885
II.97 447.642 4.071.866
II.98 447.643 4.071.850
II.99 447.644 4.071.824
II.100 447.655 4.071.820
II.101 447.662 4.071.832
II.102 447.662 4.071.851
II.103 447.671 4.071.843
II.104 447.668 4.071.824
II.105 447.661 4.071.728
II.106 447.671 4.071.711
II.107 447.675 4.071.709
II.108 447.686 4.071.697
II.109 447.701 4.071.707
II.110 447.721 4.071.816
II.111 447.735 4.071.854
II.112 447.736 4.071.884
II.113 447.725 4.071.882
II.114 447.716 4.071.884
II.115 447.697 4.071.890
II.116 447.709 4.071.909
II.117 447.688 4.071.929
II.118 447.670 4.071.947
II.119 447.666 4.071.959
II.120 447.660 4.071.974
II.121 447.645 4.072.003
II.122 447.589 4.072.019
II.123 447.579 4.072.048
II.124 447.576 4.072.063
II.125 447.585 4.072.077
II.126 447.612 4.072.060
II.127 447.631 4.072.057
II.128 447.638 4.072.062
II.129 447.639 4.072.071
II.130 447.643 4.072.109
II.131 447.647 4.072.130
II.132 447.643 4.072.163
II.133 447.642 4.072.182
II.134 447.627 4.072.211
II.135 447.637 4.072.257
II.136 447.659 4.072.220
II.137 447.686 4.072.201
II.138 447.707 4.072.222
II.139 447.672 4.072.247
II.140 447.647 4.072.280
II.141 447.677 4.072.295
II.142 447.703 4.072.281
II.143 447.717 4.072.287
II.144 447.750 4.072.287
II.145 447.747 4.072.308
II.146 447.731 4.072.360
II.147 447.773 4.072.405
II.148 447.788 4.072.430
II.149 447.762 4.072.448
II.150 447.746 4.072.470
II.151 447.723 4.072.475
II.152 447.705 4.072.479
II.153 447.704 4.072.517
II.154 447.703 4.072.561
II.155 447.719 4.072.557
II.156 447.738 4.072.540
II.157 447.771 4.072.510
II.158 447.794 4.072.493
II.159 447.811 4.072.510
II.160 447.835 4.072.523
II.161 447.814 4.072.546
II.162 447.785 4.072.567
II.163 447.761 4.072.580
II.164 447.751 4.072.587
II.165 447.743 4.072.606
II.166 447.732 4.072.627
II.167 447.739 4.072.636
II.168 447.729 4.072.655
II.169 447.707 4.072.688
II.170 447.687 4.072.719
II.171 447.709 4.072.722
II.172 447.726 4.072.724
II.173 447.740 4.072.738
II.174 447.746 4.072.748
II.175 447.752 4.072.787
II.176 447.763 4.072.822
II.177 447.779 4.072.848
II.178 447.806 4.072.869
II.179 447.831 4.072.917
II.180 447.845 4.072.938

LOTE III
PIQUETE COORD. X COORD. Y
III.1 444.769 4.071.896
III.2 444.793 4.071.885
III.3 444.817 4.071.856
III.4 444.842 4.071.831
III.5 444.860 4.071.805
III.6 444.879 4.071.763
III.7 444.897 4.071.742
III.8 444.940 4.071.706
III.9 444.989 4.071.668
III.10 444.979 4.071.572
III.11 444.957 4.071.557
III.12 444.934 4.071.563
III.13 444.914 4.071.553
III.14 444.898 4.071.530
III.15 444.871 4.071.531
III.16 444.844 4.071.521
III.17 444.801 4.071.501
III.18 444.792 4.071.512
III.19 444.754 4.071.494
III.20 444.773 4.071.464
III.21 444.742 4.071.443
III.22 444.717 4.071.446
III.23 444.679 4.071.451
III.24 444.658 4.071.416
III.25 444.654 4.071.421
III.26 444.630 4.071.438
III.27 444.605 4.071.468
III.28 444.603 4.071.475
III.29 444.576 4.071.522
III.30 444.648 4.071.622

LOTE IV
PIQUETE COORD. X COORD. Y
IV.1 445.076 4.071.641
IV.2 445.098 4.071.647
IV.3 445.120 4.071.642
IV.4 445.140 4.071.626
IV.5 445.152 4.071.606
IV.6 445.148 4.071.591
IV.7 445.130 4.071.581
IV.8 445.100 4.071.573
IV.9 445.082 4.071.573
IV.10 445.071 4.071.588
IV.11 445.063 4.071.607
IV.12 445.067 4.071.629

LOTE V
PIQUETE COORD. X COORD. Y
V.1 446.630 4.072.305
V.2 446.654 4.072.303
V.3 446.675 4.072.290
V.4 446.698 4.072.273
V.5 446.702 4.072.266
V.6 446.727 4.072.260
V.7 446.743 4.072.259
V.8 446.758 4.072.258
V.9 446.772 4.072.247
V.10 446.784 4.072.232
V.11 446.800 4.072.223
V.12 446.797 4.072.200
V.13 446.786 4.072.186
V.14 446.771 4.072.184
V.15 446.771 4.072.170
V.16 446.773 4.072.156
V.17 446.761 4.072.143
V.18 446.746 4.072.136
V.19 446.737 4.072.152
V.20 446.731 4.072.174
V.21 446.699 4.072.175
V.22 446.708 4.072.208
V.23 446.689 4.072.212
V.24 446.641 4.072.182
V.25 446.615 4.072.189
V.26 446.603 4.072.203
V.27 446.611 4.072.235
V.28 446.635 4.072.266
V.29 446.637 4.072.288

LOTE VI
PIQUETE COORD. X COORD. Y
VI.1 446.511 4.072.334
VI.2 446.522 4.072.328
VI.3 446.524 4.072.299
VI.4 446.530 4.072.280
VI.5 446.546 4.072.283
VI.6 446.557 4.072.272
VI.7 446.572 4.072.259
VI.8 446.580 4.072.241
VI.9 446.584 4.072.229
VI.10 446.574 4.072.230
VI.11 446.542 4.072.229
VI.12 446.508 4.072.231
VI.13 446.482 4.072.230
VI.14 446.463 4.072.227
VI.15 446.453 4.072.232
VI.16 446.442 4.072.237
VI.17 446.433 4.072.260
VI.18 446.440 4.072.272
VI.19 446.450 4.072.288
VI.20 446.460 4.072.297
VI.21 446.480 4.072.308
VI.22 446.491 4.072.320

LOTE VII
PIQUETE COORD. X COORD. Y
VII.1 446.470 4.072.688
VII.2 446.487 4.072.682
VII.3 446.505 4.072.676
VII.4 446.511 4.072.669
VII.5 446.512 4.072.653
VII.6 446.511 4.072.635
VII.7 446.508 4.072.617
VII.8 446.480 4.072.604
VII.9 446.469 4.072.608
VII.10 446.462 4.072.616
VII.11 446.449 4.072.626
VII.12 446.443 4.072.633
VII.13 446.439 4.072.640
VII.14 446.437 4.072.653
VII.15 446.440 4.072.659
VII.16 446.458 4.072.677
VII.17 446.464 4.072.686

LOTE VIII
PIQUETE COORD. X COORD. Y
VIII.1 448.232 4.072.502
VIII.2 448.247 4.072.502
VIII.3 448.262 4.072.485
VIII.4 448.272 4.072.460
VIII.5 448.274 4.072.442
VIII.6 448.261 4.072.433
VIII.7 448.250 4.072.425
VIII.8 448.237 4.072.423
VIII.9 448.235 4.072.420
VIII.10 448.226 4.072.420
VIII.11 448.224 4.072.396
VIII.12 448.212 4.072.397
VIII.13 448.195 4.072.409
VIII.14 448.186 4.072.406
VIII.15 448.158 4.072.404
VIII.16 448.151 4.072.396
VIII.17 448.157 4.072.386
VIII.18 448.164 4.072.381
VIII.19 448.168 4.072.370
VIII.20 448.172 4.072.342
VIII.21 448.169 4.072.330
VIII.22 448.157 4.072.323
VIII.23 448.147 4.072.316
VIII.24 448.131 4.072.307
VIII.25 448.109 4.072.336
VIII.26 448.108 4.072.368
VIII.27 448.105 4.072.389
VIII.28 448.083 4.072.396
VIII.29 448.077 4.072.440
VIII.30 448.095 4.072.441
VIII.31 448.098 4.072.418
VIII.32 448.109 4.072.399
VIII.33 448.125 4.072.402
VIII.34 448.134 4.072.425
VIII.35 448.122 4.072.441
VIII.36 448.171 4.072.449
VIII.37 448.196 4.072.461
VIII.38 448.210 4.072.478
VIII.39 448.227 4.072.497

LOTE IX
PIQUETE COORD. X COORD. Y
IX.1 444.654 4.073.568
IX.2 444.669 4.073.543
IX.3 444.673 4.073.519
IX.4 444.666 4.073.456
IX.5 444.657 4.073.408
IX.6 444.694 4.073.398
IX.7 444.671 4.073.362
IX.8 444.649 4.073.328
IX.9 444.644 4.073.286
IX.10 444.637 4.073.231
IX.11 444.639 4.073.383
IX.12 444.643 4.073.427
IX.13 444.651 4.073.495
IX.14 444.654 4.073.513
IX.15 444.655 4.073.550

ENCLAVADO A
PIQUETE COORD. X COORD. Y
A01 445.024 4.073.851
A02 445.016 4.073.842
A03 445.020 4.073.827
A04 445.011 4.073.816
A05 445.014 4.073.804
A06 445.007 4.073.793
A07 445.011 4.073.775
A08 444.997 4.073.762
A09 444.997 4.073.741
A10 445.010 4.073.719
A11 445.032 4.073.748
A12 445.054 4.073.769
A13 445.108 4.073.793
A14 445.128 4.073.809
A15 445.124 4.073.818
A16 445.113 4.073.815
A17 445.103 4.073.821
A18 445.091 4.073.822
A19 445.075 4.073.804
A20 445.066 4.073.809
A21 445.062 4.073.832
A22 445.053 4.073.843

ENCLAVADO B
PIQUETE COORD. X COORD. Y
B01 444.981 4.073.557
B02 444.936 4.073.537
B03 444.934 4.073.528
B04 444.937 4.073.514
B05 444.930 4.073.495
B06 444.914 4.073.452
B07 444.916 4.073.443
B08 444.971 4.073.428
B09 444.985 4.073.436
B10 445.002 4.073.430
B11 445.024 4.073.431
B12 445.040 4.073.439
B13 445.051 4.073.438
B14 445.044 4.073.392
B15 445.046 4.073.365
B16 445.059 4.073.333
B17 445.054 4.073.316
B18 445.055 4.073.282
B19 445.061 4.073.253
B20 445.054 4.073.232
B21 445.060 4.073.221
B22 445.072 4.073.223
B23 445.088 4.073.235
B24 445.103 4.073.253
B25 445.109 4.073.273
B26 445.113 4.073.310
B27 445.105 4.073.335
B28 445.146 4.073.353
B29 445.142 4.073.386
B30 445.120 4.073.401
B31 445.111 4.073.432
B32 445.100 4.073.442
B33 445.070 4.073.443
B34 445.072 4.073.450
B35 445.070 4.073.464
B36 445.062 4.073.475
B37 445.090 4.073.489
B38 445.096 4.073.503
B39 445.087 4.073.511
B40 445.064 4.073.513
B41 445.041 4.073.500
B42 445.018 4.073.523
B43 444.987 4.073.531
B44 444.987 4.073.549

ENCLAVADO C
PIQUETE COORD. X COORD. Y
C01 445.349 4.073.434
C02 445.342 4.073.398
C03 445.281 4.073.370
C04 445.275 4.073.356
C05 445.283 4.073.332
C06 445.293 4.073.325
C07 445.342 4.073.352
C08 445.357 4.073.352
C09 445.375 4.073.339
C10 445.416 4.073.268
C11 445.446 4.073.380
C12 445.465 4.073.358
C13 445.485 4.073.316
C14 445.504 4.073.325
C15 445.470 4.073.384
C16 445.422 4.073.421
C17 445.407 4.073.432
C18 445.365 4.073.430

ENCLAVADO D
PIQUETE COORD. X COORD. Y
D01 445.486 4.073.278
D02 445.458 4.073.252
D03 445.438 4.073.252
D04 445.418 4.073.247
D05 445.387 4.073.248
D06 445.393 4.073.237
D07 445.399 4.073.214
D08 445.447 4.073.228
D09 445.486 4.073.254

ENCLAVADO E
PIQUETE COORD. X COORD. Y
E01 447.254 4.073.671
E02 447.228 4.073.669
E03 447.212 4.073.673
E04 447.198 4.073.669
E05 447.189 4.073.642
E06 447.177 4.073.655
E07 447.171 4.073.624
E08 447.170 4.073.591
E09 447.176 4.073.529
E10 447.141 4.073.525
E11 447.147 4.073.505
E12 447.163 4.073.494
E13 447.178 4.073.504
E14 447.193 4.073.501
E15 447.217 4.073.490
E16 447.235 4.073.501
E17 447.263 4.073.488
E18 447.275 4.073.491
E19 447.282 4.073.492
E20 447.302 4.073.325
E21 447.353 4.073.351
E22 447.364 4.073.366
E23 447.355 4.073.382
E24 447.343 4.073.409
E25 447.358 4.073.412
E26 447.372 4.073.406
E27 447.379 4.073.422
E28 447.387 4.073.440
E29 447.428 4.073.449
E30 447.444 4.073.459
E31 447.437 4.073.491
E32 447.443 4.073.505
E33 447.434 4.073.519
E34 447.406 4.073.524
E35 447.392 4.073.538
E36 447.384 4.073.540
E37 447.369 4.073.524
E38 447.358 4.073.531
E39 447.350 4.073.529
E40 447.327 4.073.541
E41 447.300 4.073.556

ENCLAVADO F
PIQUETE COORD. X COORD. Y
F01 447.502 4.073.289
F02 447.483 4.073.278
F03 447.476 4.073.258
F04 447.476 4.073.245
F05 447.500 4.073.232
F06 447.522 4.073.233
F07 447.536 4.073.264
F08 447.534 4.073.276

ENCLAVADO G
PIQUETE COORD. X COORD. Y
G01 447.452 4.073.209
G02 447.451 4.073.167
G03 447.463 4.073.143
G04 447.485 4.073.134
G05 447.497 4.073.136
G06 447.512 4.073.177
G07 447.507 4.073.188
G08 447.485 4.073.191
G09 447.468 4.073.211

ENCLAVADO H
PIQUETE COORD. X COORD. Y
H01 447.815 4.072.109
H02 447.797 4.072.110
H03 447.765 4.072.102
H04 447.744 4.072.087
H05 447.700 4.072.023
H06 447.723 4.072.007
H07 447.746 4.072.000
H08 447.783 4.072.022
H09 447.812 4.072.050
H10 447.828 4.072.074
H11 447.827 4.072.093

ENCLAVADO I
PIQUETE COORD. X COORD. Y
I01 448.031 4.072.005
I02 448.013 4.072.001
I03 447.988 4.072.006
I04 447.974 4.072.003
I05 447.960 4.071.987
I06 447.934 4.071.918
I07 447.939 4.071.910
I08 447.965 4.071.905
I09 447.977 4.071.906
I10 447.989 4.071.916
I11 447.998 4.071.957

ENCLAVADO J
PIQUETE COORD. X COORD. Y
J01 446.175 4.073.065
J02 446.145 4.073.049
J03 446.116 4.073.041
J04 446.130 4.073.016
J05 446.138 4.072.989
J06 446.161 4.072.944
J07 446.181 4.072.966
J08 446.197 4.072.988
J09 446.186 4.073.007

ENCLAVADO K
PIQUETE COORD. X COORD. Y
K01 445.851 4.073.195
K02 445.827 4.073.187
K03 445.800 4.073.189
K04 445.755 4.073.137
K05 445.752 4.073.143
K06 445.731 4.073.134
K07 445.716 4.073.097
K08 445.732 4.073.086
K09 445.745 4.073.096
K10 445.754 4.073.125
K11 445.760 4.073.122
K12 445.787 4.073.084
K13 445.813 4.073.071
K14 445.817 4.073.098
K15 445.842 4.073.098
K16 445.851 4.073.118
K17 445.864 4.073.120
K18 445.872 4.073.139
K19 445.877 4.073.164
K20 445.872 4.073.181

ENCLAVADO L
PIQUETE COORD. X COORD. Y
L01 446.293 4.072.929
L02 446.289 4.072.919
L03 446.294 4.072.903
L04 446.244 4.072.878
L05 446.239 4.072.861
L06 446.249 4.072.847
L07 446.265 4.072.832
L08 446.285 4.072.830
L09 446.291 4.072.859
L10 446.308 4.072.863

Los parámetros topográficos establecidos para la toma de datos en cuanto a P.D.O.P, número de satélites mínimos disponible, máscara de elevación de los mismos y número mínimo de posiciones por punto, permiten garantizar que la precisión en la determinación de las coordenadas de los piquetes es submétrica (error máximo inferior a un metro).

Descargar PDF