Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 19/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 15 de marzo de 2011, de la Dirección General de Dominio Público Hidráulico de la Agencia Andaluza del Agua, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 967/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008994.

Término municipal de Ítrabo, provincia de Granada.

Habiéndose formulado en esta Consejería la petición que se reseña en la siguiente nota:

Expediente: gr-22733.

Asunto: Concesión aguas subterráneas.

Peticionaria: María Ángeles López Ruiz.

Destino del aprovechamiento: Riego (frutales) y doméstico.

Superficie: 1,08 ha.

Caudal de aguas: 0,18 l/s.

Cauce: Fuente Cañaveral.

Término municipal: Ítrabo (Granada).

Lugar: Fuente El Cañaveral.

Esta Consejería señala un plazo de un mes para que pue­dan formularse alegaciones por quienes se consideren afecta­dos, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de esta provincia, para lo que podrá examinar el expediente y documentos durante el men­cionado plazo en las oficinas de esta Consejería.

Para cualquier tipo de aclaración se deberá llamar al te­léfono 958 284 512, así como concertar cita para la consulta del expediente.

Málaga, 11 de marzo de 2011.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

Descargar PDF