Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 22/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Educación

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por el Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 18 de marzo de 2011, ha resuelto publicar la formalización de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edf. Modular.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 175 237.

e) Fax: 950 175 250.

Expediente número 00548/ISE/2011/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Obras de reforma, mejora y modernización en varios centros de la provincia de Almería.

- Lote 1: CEIP Nuestra Señora del Rosario de Cuevas del Almanzora (AL029).

- Lote 2: CEIP San Gabriel de Almería (AL008)

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

- Lote 1: CEIP Nuestra Señora del Rosario de Cuevas del Almanzora (AL029). Importe: Cuarenta y nueve mil novecientos cuarenta y un euros con cinco céntimos (49.941,05 €) IVA excluido.

- Lote 2: CEIP San Gabriel de Almería (AL008). Importe: Ciento doce mil trescientos cuarenta y seis euros con setenta y siete céntimos (112.346,77 €) IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de mayo de 2012.

b) Contratista:

- Lote 1: Facto Almeriense de Contrucciones y Obras Públicas, S.A., CIF: A04322681. Nacionalidad: Española.

- Lote 2: Godoy Grupo de Empresas de Servicios, S.L., CIF: B29601291. Nacionalidad: Española.

c) Importe base de adjudicación:

Importe Lote 1: Treinta y dos mil ochocientos sesenta y tres euros con once céntimos (32.863,11 €) IVA excluido.

Importe Lote 2: Setenta y tres mil ochocientos cuarenta y ocho euros (73.848,00 €) IVA excluido.

d) Este expediente cuenta con financiación de Fondos Europeos (FEDER). Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

f) Fecha de formalización de contrato:

Lote 1: 7.6.2012.

Lote 2: 6.6.2012.

Almería, 12 de junio de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.

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