Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 04/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, sobre trámite de audiencia relativo al expediente de reclamación patrimonial que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010033.

Intentada la notificación de la apertura del Trámite de Audiencia a don Juan Miguel Ordóñez Fernández, como representante de la «Comunidad de regantes de la acequia del Priorato de Calatrava», en relación con el expediente de reclamación patrimonial con referencia R. P. 11/0004831, así como la comunicación de la oficina donde consultar el proyecto constructivo que trae causa, sin que se hayan podido practicar, se hace público el presente anuncio, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para comunicar al interesado citado que durante diez días se encuentra a su disposición el contenido del mencionado expediente en el Servicio de Asuntos Jurídicos, sito en calle Diego Martínez Barrio, núm. 10, 41071, Sevilla, pudiendo en tal plazo consultarlo y formular las alegaciones que estime convenientes, y presentar cuanta documentación considere pertinente.

Sevilla, 21 de junio de 2012.- El Secretario General Técnico, Emilio García Fernández.

Descargar PDF