Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 13/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 5 de julio de 2012, por la que se dispone el cese del Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérés-Sherry», Manzanilla Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010594.

Mediante Orden de 24 de septiembre de 2010, por la que se designan las personas titulares de las Presidencias y Vicepresidencias de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Calidad de Andalucía, se procedió a la designación de don Antonio Fernández García, como Presidente de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérés-Sherry», «Manzanilla Sanlúcar de Barrameda» y «Vinagre de Jerez».

No obstante, en aplicación de lo previsto en el artículo 10.4 del Reglamento de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérès-Sherry», «Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda» y «Vinagre de Jerez», aprobado por Orden de 13 de mayo de 2010, y previa instrucción del correspondiente expediente, por parte del Pleno del Consejo de las citadas Denominaciones se ha acordado, con fecha 29 de mayo de 2012, el cese de don Antonio Fernández García como Presidente del mismo. Igualmente se acuerda comunicar esta decisión a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente para que proceda a la publicación del cese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, y el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

DISPONGO

Único. Hacer público el Acuerdo de 29 de mayo de 2012, del Pleno del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérés-Sherry», «Manzanilla Sanlúcar de Barrameda» y «Vinagre de Jerez», por el que se cesa a don Antonio Fernández García, como Presidente del Consejo de las citadas Denominaciones de Origen.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 5 de julio de 2012

LUIS PLANAS PUCHADES
Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Descargar PDF