Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 18/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Málaga, por el que se publica requerimiento de subsanación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010781.

Destinatario de la notificación: Vicente Paúl Bueno Jiménez.

Expediente de responsabilidad patrimonial: 10/2012.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación.

Habiéndose formulado, con fecha 13 de julio de 2011, requerimiento de subsanación y mejora de la solicitud formulada por don Vicente Paúl Bueno Jiménez, en el procedimiento de responsabilidad patrimonial MA-10/2012, e intentada por dos veces sin efecto la notificación en el domicilio señalado por el interesado, procede practicar la notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 61 de la citada Ley, don Vicente Paúl Bueno Jiménez podrá comparecer en el plazo de 10 días hábiles, computados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Málaga, sita en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento.

Transcurrido dicho plazo sin que se produzca la presentación de la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Málaga, 21 de mayo de 2012.- El/La Delegado/a, P.V. (Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, Yolanda Agudo Pérez.

Descargar PDF