Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 26/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública solicitud de modificación de varias rutas de la concesión VJA-167, y ampliación hasta el aeropuerto de Granada de varias expediciones.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011260.

La empresa Nex Continental Holding, S.L.U., con fecha 24 de enero de 2011, ha solicitado autorización para modificar las rutas 0018 (Nerja, Granada por Almuñécar, Jete y Otívar) y 0052 (Nerja-Granada) de la  VJA-167, Siles-Málaga-Almería por Córdoba, Granada y Jaén con Hijuelas, así como ampliar sus tráficos hasta el aeropuerto de Granada-Federico García Lorca en varias de las expediciones de estas rutas.

Se abre un período de información pública a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que en su derecho convenga.

El expediente administrativo puede ser examinado en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Granada, sita en C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, –Edificio Administrativo Almanjáyar–, así como en la Dirección General de Transportes, sita en C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, de Sevilla, a donde podrán dirigir las alegaciones en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 8 de febrero de 2012.- La Directora General, Josefa López Pérez.

Descargar PDF