Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 01/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, sobre notificación restauración de la cantera «El Cascajal» ubicada en el término municipal de Loja (Granada).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011574.

Intentada su notificación sin haberse podido practicar, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica a don José Antonio Pérez Sánchez, con domicilio en el término municipal de Loja, en relación a la Restauración de la Cantera «El Cascajal» ubicada en ese mismo término municipal, el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada:

«En relación con la inspección de seguimiento de los trabajos de restauración y abandono realizada por personal técnico del Departamento de Minas el pasado día 22.6.2012, se ha detectado que no se estaban realizando las labores de restauración y seguridad previstas para el abandono definitivo de la cantera El Cascajal» de la que ustedes son explotadores.

Por este motivo les insto a reanudar los mencionados trabajos en un plazo máximo de 15 días, debiéndolo comunicar a este Servicio.

Así mismo se les informa que, en caso de incumplimiento, se procederá a la incautación de los avales de restauración constituidos como garantía de dichos trabajos.»

Granada, 16 de julio de 2012.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar PDF