Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 23/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Sdad. Coop. And. Aurelofer, de disolución. (PP. 2241/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011421.

En la Asamblea General Extraordinaria de Aurelofer, Soc. Coop. And., en liquidación, celebrada el 5 de julio en el domicilio social de la cooperativa, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

- Disolver la cooperativa por acuerdo de la Asamblea General en base al art. 79.1C de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

- Nombrar a don José López Fernández como Liquidador.

- Celebrar Asamblea General Extraordinaria para la presentación del balance final y el proyecto de distribución del activo si lo hubiere el 1 de octubre de 2012.

Adra, 5 de julio de 2012.- El Liquidador, José López Fernández.

Descargar PDF