Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 29/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 20 de agosto de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre adjudicación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012796.

1. Entidad contratante.

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Expte. núm. 2012/20353, Contratación para apoyo a la gestión y a la regularización del PPV y a la dinamización de comunidades/asociaciones vecinales ARB El Puche (Almería). Proyecto Habitar: Tres Culturas un Solo Barrio. Programa Cooperación Transfronteriza.

c) Publicada la licitación en el BOJA de fecha 22 de mayo 2012.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Sin variantes con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto de licitación: Ciento diecisiete mil novecientos cincuenta y cuatro euros con veintiún céntimos (117.954,21 euros), IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de julio de 2012.

b) Contratista: UTE BALDUR-G.I.P.I.U.S.

c) Importe de adjudicación: Ciento doce mil cincuenta y seis euros con cincuenta céntimos (112.056,50 euros), IVA excluido.

6. Otras Informaciones: Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), porcentaje de cofinanciación 75%.

Almería, 20 de agosto de 2012.- El Gerente Provincial, Francisco José Fuentes Cabeza.

Descargar PDF