Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/01/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de noviembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1851/2008. (PP. 4036/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080027507.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1851/2008. Negociado: 1.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Juan Ruiz Fajardo.

Procuradora: Sra. María del Carmen Parera Montes.

Letrada: Sra. María José García Mazuela.

Contra: Doña Marifé Peinador García.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1851/2008, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada a instancia de don Juan Ruiz Fajardo contra Marifé Peinador García sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 61

Granada, 26 de febrero de 2010.

La llma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Granada, haciendo suyo el proyecto de resolución del Juez en prácticas don Miguel Ángel Cano Romero y vistos los autos del Juicio Ordinario núm. 1851/08, promovidos a instancia de don Juan Ruiz Fajardo, defendido por la Letrada doña María José García Mazuela y representado por la procuradora doña Carmen Parera Montes; contra doña Marifé Peinador García, en rebeldía, juicio sobre reclamación de cantidad en ejercicio de una acción de repetición.

FALLO

Estimo la demanda y condeno a doña Marifé Peinador García a pagar a don Juan Ruiz Fajardo la suma de cinco mil setecientos ochenta y cinco euros y dieciocho céntimos (5.785,18 €), que devengarán el interés legal desde el cinco de diciembre de 1998 hasta la fecha de esta resolución, a partir de cuyo momento el tipo habrá de ser aumentado en dos puntos porcentuales y al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, sino que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de su notificación.

Para preparar el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado (Banco Español de Crédito, S.A., número de cuenta 1738 0000 04 1851 08), debiendo especificar en el campo «concepto de cobro» que se trata de un recurso, seguido del código 02 y su acreditación al interponer el recurso.

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la D.A. 5.º de la LOPJ y quienes tengan derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Marifé Peinador García, extiendo y firmo la presente en Granada a diez de noviembre de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF