Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 13/09/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2496/2012).

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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

Dirección: C/ Tabladilla, s/n.

Tlfno.: 955 032 000.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Servicios técnicos para la elaboración del estudio para la prevención de inundaciones en el tramo final del río Loukkos en la provincia de Larache (Marruecos).

b) Número de expediente: 2012170592.

c) Lugar de ejecución: Larache (Marruecos).

d) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe (IVA excluido): 525.423,73 euros.

IVA: 110.338,98 euros.

Total: 635.762,71 euros.

5. Garantías.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Perfil de Contratante de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

e-mail: sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es; mariar.torquemada@juntadeandalucia.es.

Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

C/ Marqués del Nervión, 40, 41005, Sevilla.

Tfnos.: 671 530 441, 671 530 474.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 26 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros: Se exige solvencia económica o financiera y solvencia técnica o profesional. Asimismo se exige solvencia técnica complementaria: certificados de garantía y calidad medioambiental, así como compromiso de dedicación de medios materiales y personales.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del 2 de octubre de 2012.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Avenida Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

Fax: 955 003 775.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dieciocho meses, desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de mejoras o variantes de carácter técnico: Mejoras: Sí: Incremento de los trabajos sobre la superficie prevista en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

f) Forma de presentación de las ofertas: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Avenida Manuel Siurot, 50.

c) Fecha y hora:

Apertura del sobre 2: 19 de octubre de 2012, a las 12,00 horas.

Apertura del sobre 3: 30 de octubre de 2012, a las 12,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) Financiación: El presente contrato estará cofinanciado por Fondos FEDER. Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores.

Tasa de cofinanciación: 75%

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 59 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

c) Forma de pago: Pagos parciales, por certificaciones sobre trabajos ejecutados.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 6 de agosto de 2012.

Sevilla, 4 de septiembre de 2012.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

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