Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 24/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 13 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. Andaluza de Viviendas «Compositor Luis de Narvaez», de reducción de capital social. (PP. 2511/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013098.

«Compositor Luis de Narvaez, SCAV.»

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2 de los Estatutos Sociales, se hace público que la Asamblea General de la expresada Sociedad Cooperativa Andaluza de Viviendas, en su sesión de 13 de septiembre de 2012, acordó reducir el capital social, mediante la reducción del valor de los títulos nominativos, a la cantidad de 1.000 euros cada título.

La reducción del capital acordado deberá ejecutarse en el plazo máximo de un mes, a partir de la fecha de publicación del último de los anuncios de reducción de capital social, elevándose el acuerdo a escritura pública ante el Notario de Granada, doña Pilar Fernández-Palma Macías.

Como consecuencia de la reducción, el capital social se fija en la cifra de 41.000,00 euros, representado por 41 títulos nominativos que se encuentran totalmente suscritos y desembolsados, modificándose en los citados términos el artículo 31.2 de los Estatutos Sociales.

Granada, 13 de septiembre de 2012.- El Presidente de la Cooperativa, José Polo Fernández.

Descargar PDF