Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 27/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. de Panadería y Confitería Nuestra Señora del Carmen, de transformación. (PP. 2550/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013287.

La Entidad Sociedad Cooperativa Andaluza de Panadería y Confitería Nuestra Señora del Carmen, con CIF número F29037850 y con domicilio social en Calle Genal, s/n, de Ronda (Málaga), comunica que en Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 4 de noviembre de 2011, se acordó, entre otros asuntos, lo siguiente: «Acordar la transformación de la Sociedad Cooperativa Andaluza en Sociedad Limitada».

Lo que en cumplimiento de la vigente Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas se hace público para general conocimiento.

Ronda, 5 de septiembre de 2012.- El Presidente, Francisco Ortega López.

Descargar PDF